Cambio CARACTERISTICAS uni Xanthus

• Edito... puede que tengáis razón que sea necesario un aumento de velocidad de naves de igual modo que se van a aumentar las eco e invest. Es cierto que si se sube todo excepto la velocidad de flotas se perjudican todos aquellos que tiran más de naves que de minas, por lo que para un beneficio más común para todo tipo de cuentas, cambio mis votos y apoyo la causa.

Eco x8. Si.

Invest x16. Si.

Escombros x70%. Si.

Flotas x4. Si.

• Oye y ya que estamos con los cambios de características...no hemos comentado nada de los campos por planeta. Ya que se van a cambiar cosas podría proponerse la opción de aumentar campos en +15 por ejemplo, puede ser algo que también pueda beneficiar realmente a la mayoría de cuentas del uni. Por proponer ideas, ya que estamos con los cambios.

Salu2

• Oye y ya que estamos con los cambios de características...no hemos comentado nada de los campos por planeta. Ya que se van a cambiar cosas podría proponerse la opción de aumentar campos en +15 por ejemplo, puede ser algo que también pueda beneficiar realmente a la mayoría de cuentas del uni. Por proponer ideas, ya que estamos con los cambios.

Salu2

Me encanta la idea.

• Los que hayais votado que no a la subida de flo

Oye y ya que estamos con los cambios de características...no hemos comentado nada de los campos por planeta. Ya que se van a cambiar cosas podría proponerse la opción de aumentar campos en +15 por ejemplo, puede ser algo que también pueda beneficiar realmente a la mayoría de cuentas del uni. Por proponer ideas, ya que estamos con los cambios.

Salu2

Voto que si!

41-FovWEMVL._AC_SY355_.jpg

• ACTUALIZADO EN POST INICIAL.

Lo de los campos que confirme pili o alguien si seria poner +15 a las colonias ya colonizadas o a partir de colonizar de nuevo. Y si se puede y lo añadimos"!

mlCpm0d.pngXANTHUS

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

• Primero a ver si se puede...espero que si. Supongo que es una característica del uni que se puede cambiar igual que la eco etc, igual que cuando hay fusiones etc.

A mi opinión sería añadir los campos a los planetas ya existentes, que confirme Pili cuando pueda y en tal caso aún estamos a tiempo de incluirlo en los cambios 😎

• yo creo que los mineros debieran ser mas solidarios, los floteros piden economía y inves, seria justo escombros y velocidad, si se puede tratar de 40s, de diferencia,pero nos beneficia a todos en el tema de acabar antes naves edificios etc. deberias reconsiderarlo, si no por mi parte diría a los floteros solo pidieran escombros y velocidad, al final no pondrían nada y nos quedamos en el uni desierto que ya es.

repito el que piense que x4 se va mear y lo petan, ese ya esta petado igual en x3, otra cosa seria un x6. pero un x4 creo beneficia a todos.

• tenéis +30 campos que es lo máximo, si pedís +10 (+15 no existe) los campos se os restan, pasaríais de +30 a +10, afectaría a TODOS los planetas tanto los nuevos como los que ya existen.

9efc93a2a830bd2427731f4514cb99d5.png

• Entonces si ya tenemos el maximo de campos por planeta que se permite, creo que no se tocará porque dudo mucho que la gente quiera restarle campos a sus planetas, al menos yo ni de coña 😂. Fue bonita la idea mientras duró 😅

• Parece que si pido x10 eco (que no se puede) no se entiende que quiero subir la eco. Voto a todo que si. x8 eco, x16 inv,x4 flotas 70% escombros