Cambio CARACTERISTICAS uni Xanthus

• No, se ve que Pili se equivocó (lo más probable). A raíz de sus comentarios en la página del foro sobre Noticias del Juego....

Los servidores que ya tienen una investigación multiplicada x2 verán su investigación incrementada si la economía acaba siendo más alta, es decir, si la eco es x7 y la investigación actual es x14 cuando la eco sea 8 la investigación será automáticamente x16.

En teoría, según me han recordado (que yo ya ni puta idea tengo a estas alturas), Xanthus ya tenía la investigación doblada, así que debería ser automático. De todas formas, las cosas de palacio van despacio. Hoy se cerraban encuestas, creo. A ver qué pasa los próximos días.

• Ni Xanthus, ni Yldun, ni Bellatrix. Cuestión de más tiempo imagino. En otras ocasiones cuando no se han conseguido votos suficientes para implementar los cambios se ha notificado que no había consenso y en este caso no se ha dicho nada parecido.

:rolleyes::rolleyes:

Si no salimos en el listado es porque no ha habido votos suficientes y no hay cambios ;(

• Si no salimos en el listado es porque no ha habido votos suficientes y no hay cambios

-pili pues sinceramente espero que sea una puta coña muy pesada, porque con esta decisión no sólo matáis Xanthus de cara a cualquier fusión o jugabilidad futura, sino que podéis estar dejando en evidencia la poca diligencia que ponéis en la gestión de esto.

Si es verdad lo que comenta Heloise , ¿se ha tenido en cuenta quiénes son los activos del universo? Quiero decir, espero que no se hayan tenido en cuenta las más de 30 cuentas que llevan saliendo de permavacas de más de un año, en los dos últimos meses, ¿no? Porque no me lo explico. Lo que no me creo, es que en el foro 24 personas (que vienen a coincidir mucho/bastante con el top 25, PORQUE SÓMOS LOS ÚNICOS ACTIVOS DE SIEMPRE SIN COSAS RARAS) hayan votado sí, y se venga ahora diciendo que no ha habido suficientes votos....no sé, como mínimo, podíais poner los resultados de la encuesta, datos sobre la encuesta, un ALGO, UNA EXPLICACIÓN SIQUIERA, ¿no?

• Si no salimos en el listado es porque no ha habido votos suficientes y no hay cambios

-pili pues sinceramente espero que sea una puta coña muy pesada, porque con esta decisión no sólo matáis Xanthus de cara a cualquier fusión o jugabilidad futura, sino que podéis estar dejando en evidencia la poca diligencia que ponéis en la gestión de esto.

Si es verdad lo que comenta Heloise , ¿se ha tenido en cuenta quiénes son los activos del universo? Quiero decir, espero que no se hayan tenido en cuenta las más de 30 cuentas que llevan saliendo de permavacas de más de un año, en los dos últimos meses, ¿no? Porque no me lo explico. Lo que no me creo, es que en el foro 24 personas (que vienen a coincidir mucho/bastante con el top 25, PORQUE SÓMOS LOS ÚNICOS ACTIVOS DE SIEMPRE SIN COSAS RARAS) hayan votado sí, y se venga ahora diciendo que no ha habido suficientes votos....no sé, como mínimo, podíais poner los resultados de la encuesta, datos sobre la encuesta, un ALGO, UNA EXPLICACIÓN SIQUIERA, ¿no?

Tal cual... No entiendo que pasó? Pensaba que todos estábamos en la misma línea....

• Yo tampoco lo entiendo... es que incluso siendo de bandos enemigos, a todos nos interesaban las mejoras! Y si alguien ha entrado en su cuenta permavacas solo para joder la encuesta ya le vale... A mí tambien me extraña la vuelta repentina de tanta gente...

• Ni Xanthus, ni Yldun, ni Bellatrix. Cuestión de más tiempo imagino. En otras ocasiones cuando no se han conseguido votos suficientes para implementar los cambios se ha notificado que no había consenso y en este caso no se ha dicho nada parecido.

:rolleyes::rolleyes:

Si no salimos en el listado es porque no ha habido votos suficientes y no hay cambios ;(

Pero, y que culpa tenemos los jugadores de que no haya suficientes votos?? Obviamente si es un universo en el que juega poca gente...

Segun tengo entendido, la condicion era sacar un 70% de votos favorables no?

Es que, si es por numero de votos, los universos con pocos jugadores o con tendencia a quedarse muertos nunca tendran opcion a un cambio de caracteristicas?? Lo veo demasiado absurdo e ilogico por parte de Ogame.

No hay nada que podamos hacer al respecto Heda? no se, alguna opcion, hacer una reclamacion a algun lado, proponer un segundo intento o no sé, alguna idea para no quedarnos aun mas en la mierda con respecto a otros universos?

• leccion 3 pequeño saltamontes, si quieres mejorar, hazte 2000 putas multis como estos,,,,,,,,,,, y vota a favor,el ser legal no cuenta hay que engañar al sistema

Pero eso como mierda va a ser... si hicimos una encuesta en el foro! Más o menos estaba la cosa clara, y ahora alguien por joder crea cuentas pa votar en contra? Y qué gana con eso? Sinceramente no lo entiendo... veo mas factible que como el universo esta muerto y somos pocos hayan considerado que siendo tan pocos no ha habido suficiente gente votando... es que nos vamos a quedar muy atrás! y además... quien leches va a votar que no a una subida de economia??? es que es increible

• Podria ser. Hay mucha gente que no quiere que crezcamos para que vayamos luego en fusiones más gordos... Cosa absurda porque si es la gente que creo, nos los comeremos igual tengamos 100-200M menos que ellos xD... Por otro lado, dudo que sea lo de que somos pocos, porque el % no se tendria k ver influido. El % es del total. Si en total somos 40 players que pasamos por el foro que somos los unicos activos reales (el 70% deberia ser de ese 100% que es 40). La cosa está en que si cuando iniciamos votaciones 4 lumbreras de otro uni vieron la oportunidad de joder abrieron 5 cuentas x cabeza y votaron pues ya si que el 100% varia (incluyendo las multis) y el 70% no se llega necesariamente.

Por eso deberian poner los resultados. Porque si en la votacion constan 100 votos , p. ej, ya sabemos que 60 son multis. Si constan 40 ya sabemos que hay algun error o que alguno del foro mintió (cosa que dudo).

@_pili tened el detalle de poner los resultados

• Más o menos estaba la cosa clara, y ahora alguien por joder crea cuentas pa votar en contra?

No es necesariamente así. Estáis dando por supuesto que se ha votado en contra. A lo mejor, es que no se ha llegado a un mínimo de votos (70% afrimativos) de la población real. Y lo que creemos que ha podido pasar, es que la ingente cantidad de cuentas que llevaba en permavacaciones incluso desde 2019 que han ido saliendo a la luz desde diciembre (como ya se ha denunciado mil y una veces), y sobre todo, durante el mes de marzo, han podido aumentar la población activa del uni, y por tanto, requerirse más votos de los "realmente activos" de Xanthus.

Todo esto son suposiciones, claro, porque aún nadie del team -pili  piink o quien sea que lleve esas cuestiones ha tenido la puta decencia, detalle o decoro, ya no de ofrecer cualquier dato para explicarnos algo, si no de no haber dicho ni pío a los jugadores de este universo sobre el asunto.

• Los vacaciones o perma vacas que van entrando para mantenerse viva la cuenta, también votan.

Es que esto ya es una puta vergüenza sabiendo la puta edad que tiene el universo. Es lo que tiene hacer las cosas con "tanta puta ley" y "tanta puta norma". Que haces las cosas como el puto culo. Porque realmente te la suda todo. Porque con tu ticket de +free duty mensual que te da gameforge (porque decir trabajo para una empresa pero no me pagan, era demasiado triste), ya tienes tu cupo de asocial misántropo completo.