Cambio CARACTERISTICAS uni Xanthus

  • Pero, y que culpa tenemos los jugadores de que no haya suficientes votos?? Obviamente si es un universo en el que juega poca gente...


    Segun tengo entendido, la condicion era sacar un 70% de votos favorables no?

    Igual me expliqué mal. Quería decir suficientes votos favorables para que los cambios fueran adelante.


    Una vez finalizada la encuesta poco se puede hacer. Estoy igualmente frustrada por los resultados o más bien por los NO resultados. Arremeter contra los que hicieron la encuesta, como ya ha dicho fusfus, ni ayuda ni sirve de mucho. Repetirla tampoco nos asegura un resultado diferente, cribar quien puede votar y quien no imagino que puede resultar injusto en cierta medida. Pero sí, más injusto es que los "vivos" de este uni nos quedemos con un palmo de narices y sin cambios.


    No sé qué más decir, estoy tan decepcionada como el resto.

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • Si almenos supieramos la cantidad de votantes podriamos resolverlo con las naves. Como dije si vemos que han votado solo 40 pues hay algun impostor entre los que se manifestaron x el foro... si han votado 100 tenemos la solución que son los Mvacas resentidos. Y sino multis. Y es hora de hacer limpieza de uni:evil:

    Por eso ver los resultados seria un detalle:!:

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50



  • Yo sinceramente no lo veo injusto, la votacion deberia ser solo con los que llevan tiempo jugando en el universo, activos o quienes al menos se manifiestan, si no, puede llegar alguien que este en contra de las votaciones (seguramente que ni siquiera juegue en este uni y no quiera que crezcamos), crearse 10 cuentas, y tiene 10 veces el numero de votos que tu o que yo.

    (Es como en la vida real, solo se puede votar si eres +18, pues seria una similitud xD)


    Y que es obvio que es lo que ha pasado, no puede ser que en cambio de economia por ejemplo, en el que habia completa UNANIMIDAD, cosa que no se ha visto en muchas otras encuestas de otros unis, no se haya llegado al 70% en el juego. Y tampoco creo que haya impostor como dice King of dead, ya que es algo que nos beneficia a todos.



    Buenas


    Empiecen a bajar un cambio por favor, cuando la empresa tenga algo que anunciar o explicar lo hará. El resto y soltar barbaridades AQUÍ solo les perjudica


    saludos

    La idea no es arremeter contra los que han puesto las votaciones o contra la empresa, por que esta claro que si no ha habido cambio es por que no se ha llegado al 70%, solo pedimos, que al menos se revisen las votaciones, que se compruebe que no hay cosas raras, votaciones de multicuentas(/cuentas recien creadas), o gente inactiva (en vacas o no) que sale de inactividad justo en ese momento solo para votar. Y que se sea transparente y nos digan por aqui al menos cuantos votos ha habido y cual ha sido el resultado general.

    No pedimos tanto, visto lo visto y que somos el culo de ogame.es

    sustoxw2.png

  • Arremeter contra los que hicieron la encuesta, como ya ha dicho fusfus, ni ayuda ni sirve de mucho

    Cierto, ayudar no ayuda, pero es que no me va andar rogando de rodillas, portándome bien a ver si me dan mi caramelo. Servir, tampoco sirve de mucho, son ya muchos años donde, quod erat demostrandum, han hecho ver que salvo la pasta, a quién le importa la comunidad de este juego ^^. Pero eso sí, si soy un consumidor de un servicio, y la gestión de ese servicio es un puto desastre, lo diré, por supuesto. Luego te salen con las mil milongas de que "uses los canales" o lo "hagas conforme a las normas". Pero soy más de la rama de Rosa Parks, qué quieres que te diga. :P


    Empiecen a bajar un cambio por favor

    Lo suyo, es que si vas a moderar el .es, tengas un poco de empatía en cuanto al uso de modismos regionales. No me importan andar buscando en la RAE en menos de 30 segundos, pero que no sea por cejar en buscar expresiones algo más estándar. ;)

  • En serio? No me lo creo...ni fusión ni cambios tampoco? A pesar de la casi unanimidad de opiniones en el foro? Han debido salir tropecientas mil multis a votar todas que No para no llegar al 70% porq sino... buf, no entiendo la manera de querer joder pero en fin

  • Segun pili no han sido multis así que solo queda la opción de permavacas y casualmente hay muchas cuentas FREMEN que cambiaron de manos y salieron de vacas estas ultimas semanas:/

    xD enfin, habrá que seguir aguantando en uno de los unis más antiguos con menos cambios mientras unis de 2 semanas nos triplican en puntos jaja

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Pues que quereis que os diga... me parece que hay que tener muy poca inteligencia pa hacer algo asi... y muy mala hostia tambien! Porque si yo me retiro del universo o de ogame me la sopla lo que pase despues en el uni o en el juego... y no deberia de estar permitido votar a gente que no juega!

    41-FovWEMVL._AC_SY355_.jpg

  • es penoso, uno de los unis antiguos, mas azotados, por la despoblación, que puedan salir, subnormales, con respeto eso si a la gente que padece ese trastorno, y valga el voto de ellos igual, que el mio, en fin, mi hija pequeña diría caca culo pedo pis,,,,, yo soy menos listo y digo a tomar por culo, los idiotas que votan asi solo merecen, una cosa, y es ignorarlos

  • es penoso, uno de los unis antiguos, mas azotados, por la despoblación, que puedan salir, subnormales, con respeto eso si a la gente que padece ese trastorno, y valga el voto de ellos igual, que el mio, en fin, mi hija pequeña diría caca culo pedo pis,,,,, yo soy menos listo y digo a tomar por culo, los idiotas que votan asi solo merecen, una cosa, y es ignorarlos

    Lo que se merecen es que vayamos al uni donde ellos jueguen normal y amargarles la vida a ver que tal se siente!

    41-FovWEMVL._AC_SY355_.jpg

  • No solo son las permavacas, en estas últimas semanas también ha habido bastantes cuentas nuevas. Quien quiere hacerse una cuenta nueva en un uni despoblado y moribundo? Tiene toda la pinta de gente de otros unis que tendrán algún interés en que Xanthus no crezca y se habrán creado las cuentas para la votación. Ya lo veremos con el tiempo, apuesto que muchas de las “nuevas cuentas recientes” se quedarán inactivas o permaV. Y quedará claro que fue solo por mandar la votación de los cambios al carajo

  • No solo son las permavacas, en estas últimas semanas también ha habido bastantes cuentas nuevas. Quien quiere hacerse una cuenta nueva en un uni despoblado y moribundo? Tiene toda la pinta de gente de otros unis que tendrán algún interés en que Xanthus no crezca y se habrán creado las cuentas para la votación. Ya lo veremos con el tiempo, apuesto que muchas de las “nuevas cuentas recientes” se quedarán inactivas o permaV. Y quedará claro que fue solo por mandar la votación de los cambios al carajo

    Exacto,

    por eso digo, deberian hacer una reestructuración con el tema de votaciones, que no valiese igual, o directametne no contase el voto de cuentas que recien empiezan o que han pasado un gran tiempo en inactividad o modo v permanente, asi arreglarian este problema..

    sustoxw2.png

    Edited once, last by Jesus ().

  • A ver su publican los números de las enquestas. Con eso podriamos extrapolar cuantas en mVacas, cuantas multis y cuantos activos votamos. Si salen 20 votos, somos los activos; si salen 50, posiblemente activos más multis y algunas permaV; si salen 200, pues unas 150 permavacas, 30 multis y 20 activos... Y así hacer mejor las hipotesis. Yo ya tengo una idea de los tolays de bellatrix que fueron... Resentidos por ser paquetes y petados y repetados aquí, no dan pa más :P

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

    Edited once, last by king of dead ().

  • Buenas


    Con respecto a las votaciones, la idea original de ver si es posible cambiar el sistema de votaciones es interesante. Les diría de mantener ese hilo a flote, pero con la idea original. tengo ambos y puedo decirles ahora mismo que ambos son de quejas, si tengo que aconsejar desde fuera, les diría que dejen las quejas aquí, y refloten la propuesta de modificar las votaciones a futuro, en la sección comunidad


    Ahora aquí, Clandestino ya se ha llevado una sanción por ese tipo de comentarios, evitelos a futuro. He editado su post


    saludos

  • fusfus editado - críticas a la administración

    41-FovWEMVL._AC_SY355_.jpg

    Edited once, last by fusfus ().

  • Una lástima para lo que ha quedado este Uni. Ni se modifica, ni previsión que lo haga, ni fusión ni previsión a futuro. Amén que que ni quejarse puede uno.. Y si a todo esto sumamos a los cabezas cuadradas de los alemanes, que son los que parten el bacalao... apaga y vámonos.


    No tengo ganas ni de ofender.

  • Yo abogo por que se muestren los resultados de las votaciones de los participantes. Así veremos quien votó qué cosa y sabremos si ha habido listillos que por el foro se han puesto muy guapos y repeinados diciendo que si que si para caer bien y luego votan no, o si son las multis el problema de no llegar al % mínimo para los cambios. Desde luego alguna cosa se debería hacer, no dejarnos ya aquí en el olvido a todos. :Crazy::Crazy: