Encuesta. Cambio de características Rosalind

  • Que facilismo estar acostumbrados a unis X5 e intentar condenar este . Sería comerse este universo máximo en 3 meses .. hasta el más cuidadoso le parten la madre . Comprender que hay personas que no solo viven para OGAME ..

    Mas bien acostumbrados a que la flota levante sola :D.


    Enfin, despues de pasar de 30 a 70 jugadores activos de media de un dia para otro era evidente que era demasiado cantoso y trabajo para uno sacar 40 cuentas nuevas al foro:P:P

    Menudo trabajo se habra dado aquel que a creado 40 cuentas en el foro ^^^^

    ja si ya se habían creado unas 15 cuentas ...

  • Yo diría que tanto a mí, como a algún otro, lo que no nos ha quedado muy claro ha sido el sistema de votación y/o el criterio que se ha seguido; porque a la hora de hacer ese escrutinio de votos, hemos visto claramente un gran consenso en cambios menores digamos, como pueden ser: el aumento de campos a +30, el tema de los escombros...
    Entonces de ahí mis dudas: qué variables clave se han barajado? Tenía que ser algo mayoritario, proporcional? Qué fórmula se ha seguido en general.

    Y de no representar los integrantes del foro al universo en cuestión, esa misma encuesta que se lanzó para votar in game, se podría haber hecho directamente siguiendo el mismo procedimiento para ver esa "orientación" que se busca

  • La encuesta se preparó el martes de la semana pasada, cuando se lanzaron las de .ar, pero por problemas con la herramienta no fue posible enviar encuestas a .es aunque estaban programadas. Ese día, la opción mayoritaria era 70% escombros. A día de hoy, no sé si sigue siendo esa o 50% porque algunos votasteis más de 1 vez, a veces, repitiendo elección, otras veces cambiando, debe estar bastante pareja la cosa. De todas formas, se lanzó lo que ya estaba preparado. Si el cambio no sale adelante, dentro de 6 meses podéis volver a pedir votación para cambiar el % de escombros.



    La investigación no aparece porque antes de poder fijar el máximo de investigación es necesario saber cuál será la economía. Cuando finalice esta encuesta, según el resultado, se abrirá otra encuesta para la investigación.

    Esto dijo en quantum, posiblemente aquí será lo mismo

  • finalmente no cambió una mierda! Gracias a todos!

    Gracias también a los de arriba, que consideraron adecuado someter a votación una única propuesta cuando había varias que tenían consenso

    Para eso que no nos hubieran mareado con que podíamos votar y que se podían hacer cambios... si al final, como dices, todo sigue igual.

  • Esto es una paradoja, nos preguntan y nos permiten votar como si importará nuestra opinión y durante el proceso demuestran que no les importa nuestra opinión.


    Si no fuera porque la solución era tan fácil como anunciarlo antes, tanto la votación del foro como la del juego, explicando que características se podían cambiar y fin de la historia.


    Incomprensible

  • Esto es una paradoja, nos preguntan y nos permiten votar como si importará nuestra opinión y durante el proceso demuestran que no les importa nuestra opinión.


    Si no fuera porque la solución era tan fácil como anunciarlo antes, tanto la votación del foro como la del juego, explicando que características se podían cambiar y fin de la historia.


    Incomprensible

    La última parte que acabas de mencionar, es lo que vine tratando de decir y tu me dabas guerra, se tuvo que dar un abanico de opciones no solo lo que se decía aca ya que son muchos que pasan del foro, pero si lo hubieran también hecho circular por vuestro universo quizás la historia seria diferente, muy a parte de la velocidad, estaba la de campos extras, no es gran cosa, pero hubo muchos que querían ese extra, y aumentar escombros a 80% que también la mayoría estaba de acuerdo, tampoco se dio un fecha limite para todos nos pusieramos de acuerdo, solo se dijo de hacer un consenso y listo.


    En fin, les tocara volver a pedir cambios, si en otros uni habrá votación nuevamente, pues en este debería ser lo mismo....mientras tanto seguiré buscando cuenta en rosa ojala se den los cambios que se piden y no lo que ellos ven convenientes.

  • Nuevamente interpretando lo que digo según te da el aire y mezclando según te conviene. Lo que dijiste esta escrito, como lo que he dicho.


    EDITO: mientras pierdo el tiempo tomándome un café xD mis reclamaciones van todas por lo mismo, una votación que no dicen cuando empieza y cuando acaba, no dicen que podemos votar... pura desinformación (así resumo el despropósito)


    Que no es lo mismo que decir, es que el censo es de unos 700 y aquí votan 30. En eeuu si no me equivoco son dos vueltas, reclamas que las descartadas en primera vuelta sigan en la segunda. Y hablas por todo el censo. Si votan o no en el foro no es problema de quien si vota, así ha sido siempre.


    Y te lo dice alguien que pasa de la timocracia, de listas cerradas de ricos y ladrones

    Edited once, last by Art3mis ().

  • piink  Danimanza Cuando se vuelva a tomar lo de cambio de caracteristicas, en este hilo se voto a favor a ciertos cambios +30 campos y escombros 80% si no me equivoco, se podria poner la opcion tambien de subir la velocidad a x3 o x4? y que eso se decida en las votaciones?

  • Tela marinera con la velocidad.


    30 campos está bien, 80% de escombros también, pero la velocidad tiene 19 votos exclusivamente EN CONTRA.


    Y no me vuelvas a soltar el rollo de las cuentas.


    Has repetido más veces lo de la velocidad que votos a favor tiene contando las multis foriles

  • La única ventaja que teníamos en el resto de universo era la economía que maracaba una gran diferencia, estando ya casi todos x8 deberíamos votar porque también se aumente el nuestro, pues ya que es un uní semi muerto (siendo positivo), ahora que no tenemos mayor atractivo pues el acaboste