Solicitud de cambio de características universo Sombrero

• Buenas tardes a todos los vivientes de sombrero !!!!!

Segun vi ya se puede empezar a sondear el tema del cambio de caracteristicas de sombrero asi que espero que nos pongamos de acuerdo ya que necesitamos ser mayoria para elegir una de las propuestas que se puedan realizar a continucion :

Voy por la mia !!!! esperando sus opiniones o propuestas ......................

- Eco x8

- Investigación x16

- Escombros 70%

- X 5 flotas

- consumo de duty 0.5

• FENIX - JIM

Changed the title of the thread from “Solicitud de cambio de características universo 1” to “Solicitud de cambio de características universo Sombrero”.
  • Buenasss

Me sumo a esta propuesta,

• Se puede pedir todo eso? yo me apunto !!

• si !!! Esto igual es una propuesta porque está la posiblidad abierta al cambio de características a los unis de más de 6 meses de vida. Si está u otra propuesta es aceptada por el 70% de los jugadores del uni creo que se debería aceptar dicha propuesta.

Cualquier cosa que el mod me corriga pero me parece que es así y es bueno que tengamos aceptación rápido.

• Igual estaria bueno que Vrede o algun admin, aclarase el puinto la cantidad de personas que deben estar de acuerdo, porque en el uni somos 381, de los cuales no todos son activos, a esa cantidad hay que restarles, inactivos y Vaneados. Y no es lo mismo 70% de 381 a un 70% de 200

Ademas de que por otro lado tambien estan los que estan en eternas vacaciones y los que no tienen cuenta en el foro! no se puede hacer una encuenta a traves de un mensaje desde el mismo juego?

• Este hilo sirve para que sepamos cuales son vuestras peticiones y así saber qué preguntar en la encuesta pero la encuesta en sí se abrirá en unos días dentro del juego.

Para que un cambio salga adelante, tiene que ser favorable el 70% de los votos. No se mira que sea el 70% de jugadores totales del universo sino el 70% de los votos.

• La idea y siguiendo el mismo hilo es que esto es una previa para que sepamos o debatamos que queremos los que estamos interesados en cambiar de caracterisitcas y para que cuando se haga la encuesta todos sepamos que es lo que propone la mayoria y asi poder dejarla plasmada en dicha encuesta ya que si la misma tiene disparidad de opiniones y no alcanza el minimo del 70% de igualdad de opiniones de 1 propuesta entre los encuestados no habra cambios.

Pido disculpas si estoy equivocandome en algo pero creo que es asi.

saludos!!!

• Para vuestra tranquilidad.

Esto va por dos fases. Por un lado, en el foro se plantean los cambios. Posteriormente, esa encuesta se hace ingame. Es necesario que haya un 70% de votos a favor de la propuesta para que salga adelante. Si tiene una cuenta en el server y es accesible (es decir, gente en modo vacas puede votar, baneados no), votarán.

• Yo estoy de acuerdo con JIM.

- Eco x8

- Investigación x16

- Escombros 70%

- X 5 flotas

Me parece que con los poquitos que estamos jugando últimamente lo que necesitamos es tener mucha más economía para que hayan mas recursos circulando por el uni y por lo tanto flotas más grandes y más acción. Además, las investigaciones se empiezan a hacer eternas por lo tanto subir la investigación se hace necesario.

Si por temas de balanceo solo pudiese quedarme con una de las caracterísiticas sería con la ECO x8 la verdad. Pero me parece que todas las características estarían muy bien.

• Voy a hablar con mis compañeros de alianza a ver que opinan y dicen al respecto,ya que si vamos a otro uni en fusion hay tops muy fuertes que tambien juegan en sombrero.Y la idea es buscar ventaja de juego varios tops que estan aqui juegan en umbra y otros y nos esperaran con los brazos abiertos en otros unis ya que saben lo que tenemos y con lo que bamos.

Bueno en un par de horas les digo que boten por lo que quieran ellos.

• Tened en cuenta que aquí, en el foro, ahora mismo es plantear las opciones que más os pueden interesar. La votación sería más adelante ingame. Es decir, puede participar aquí todo el mundo que juegue el uni, intercambiar impresiones y opiniones, pero la parte de voto será en el juego.

• Voy a hablar con mis compañeros de alianza a ver que opinan y dicen al respecto,ya que si vamos a otro uni en fusion hay tops muy fuertes que tambien juegan en sombrero.Y la idea es buscar ventaja de juego varios tops que estan aqui juegan en umbra y otros y nos esperaran con los brazos abiertos en otros unis ya que saben lo que tenemos y con lo que bamos.

Bueno en un par de horas les digo que boten por lo que quieran ellos.

Eduu creo que todavía no sabemos con qué unis nos podrán fusionar, pero los universos cómo umbra que tienen menos de 6 meses de vida quedan descartados.

Está propuesta es para las universos de más de 6 meses de vida .