Solicitud de cambio de características universo Sombrero

• Buenas Noches, Damas y Caballeros de esta hermosa comunidad de Frikis Ogameros con Transtornos del Sueño:P^^ Mis respetos y saludos para ustedes!

Quisiera apoyar la moción dejando las caracteristicas deseadas para un posible cambio de las mismas en el Universo Sombrero:

- Economia x8 / x6 (Ambas beneficiarían mas de la que tenemos)

- Investigación x16 / x12

- Escombros 60% / 70%

- Flotas x2 / x4

- Duty 0.7 (Para que vean lo rico que es gastar duty xd).

Sin mas que acotar, que tengan muy buenas noches,

Saludos.

Atte:

Legendary Wonder (5)

Top 3 Militar

Uni Sombrero

• Buenas tardes chicos, como habéis visto ya se han iniciado las votaciones para cambiar las características. Las características en concreto son:

• Economía x4/x8
    • flota a escombros: 50%/70%

Tenemos una semana para ponernos de acuerdo porque necesitamos el 70% de los votos. Creo que viendo las publicaciones de este post casi todos votaremos x8 de economía y 70% de escombros (yo, al menos, votaré eso) pero igualmente deberíamos de hacer SPAM por las alis y por el uni para que votemos todos y tratar de votar todos lo mismo.

• Buenas a todos, ya llegaron las votaciones y que paso? DECEPCION!!! :HeadBanging: de verdad van dejar las investigaciones como estan ? Esperaba mucho mas la verdad. Votare como mi compañero Pablo subir eco y escombros pero hablamos de investigaciones que duran varias semanas ya.

Si esto es lo que vais a hacer ingenieros de Ogame mejor no hagais nada y que termine de morir el universo de una santa vez y nos dedicamos todos a otra cosa :Smug:

• Buenas a todos, ya llegaron las votaciones y que paso? DECEPCION!!! :HeadBanging: de verdad van dejar las investigaciones como estan ? Esperaba mucho mas la verdad. Votare como mi compañero Pablo subir eco y escombros pero hablamos de investigaciones que duran varias semanas ya.

Si esto es lo que vais a hacer ingenieros de Ogame mejor no hagais nada y que termine de morir el universo de una santa vez y nos dedicamos todos a otra cosa :Smug:

Habrá otra encuesta luego de esta, para conocer que valor de multiplicador de investigación serán las opciones, ya que la economía y la investigación son directamente proporcional.

Comparto post oficial de lo administradores:

Nota informativa: hay muchos servidores donde hay debate de investigación pero la investigación no aparece en la encuesta lanzada.

Los servidores que ya tienen una investigación multiplicada x2 verán su investigación incrementada si la economía acaba siendo más alta, es decir, si la eco es x7 y la investigación actual es x14 cuando la eco sea 8 la investigación será automáticamente x16.

Los servidores que aun no tienen investigación multiplicada x2 deberán esperar a que sus encuestas de eco terminen para tener una segunda encuesta que multiplique la investigación dado que estos dos valores van relacionados y no se puede votar investigación x16 cuando la eco actual es x7.

• Donde has visto eso? porque no me parecio leer nada en el mendaje que enviaron. De ser asi no he dicho nada pero espero se haga algo con el tema de las investigaciones o el astro 19 lo heredaran mis nietos

• Cambio CARACTERISTICAS uni Xanthus Aquí lo comenta -pili , primero es la encuesta de la eco, etc. y luego saldrá la de investigación.

• una burrada de lento, pero no nos dieron opciones para cambiar las investigaciones, para tener full recis tenes que esperar hasta el mundial de Qatar xDDD

• Eso quiere decir que soy el único q los tengo jeje XD valió la pena hacerlos desde el mundial Korea Japón para que estén listos hace par de semanas XD pero es muy cierto es un sufrimiento tremendo ver cómo las investigaciones son tremendame tortugas

• Señor Moderador, tendrá información alguna o algún avance sobre el cambio de características de los universos, en especial el universo Sombrero Vrede,

Saludos...

Cualquier dato adicional se indicará en el apartado de información del juego. Las votaciones están metiéndose poco a poco, así que cuestión de esperar algo más en Sombrero para los cambios :)

• Señor Moderador, tendrá información alguna o algún avance sobre el cambio de características de los universos, en especial el universo Sombrero Vrede,

Saludos...

Cualquier dato adicional se indicará en el apartado de información del juego. Las votaciones están metiéndose poco a poco, así que cuestión de esperar algo más en Sombrero para los cambios :)

Agradecido por tu respuesta caballero Vrede.