x4 flota
x8 economia
x 16 investigación
y defensa a escombros 50%
x4 flota
x8 economia
x 16 investigación
x4 flota
x8 economia
x 16 investigación
x4 flota
x8 economia
x 16 investigación
x4 flota
x8 economia
x 16 investigación
x4 flota
x8 economia
x 16 investigación
x4 en flota
x8 economia
x16investigacion
50% defensas a escombros
todos andamos de acuerdo no
x4 en flota
x8 economia
x16investigacion
50% defensas a escombros
X4 en flota
X8 en economía
x16 en investigaciones
Defensa a escombros 50%
X4 en flota
X8 en economía
x16 en investigaciones
Defensa a escombros 50%
x16investigacion
x4 en flota
x8 economia
50% defensas a escombros
x4 flota
x8 economia
x 16 investigación
y defensa a escombros 75%
Serian buenos cambios
exelentes
El total de usuarios que han votado es de 50 y los votos quedan como sigue:
x4 flota | 49 votos |
x8 economía | 50 votos |
x 16 investigación | 50 votos |
Defensa a escombros 50% | 38 votos |
Defensa a escombros 75% | 1 voto |
Defensa a escombros 80% | 1 voto |
+30 Campos en planetas | 1 voto |
+ push legal | 1 voto |
La mayoría voto por 4 características, pero hubo pequeñas variaciones ya que algunos omitieron defensa a escombros.
piink -pili Prongs se puede saber que paso con los cambios propuestos en vega.mx y betelgeuse.mx el 19 se harán los cambio y aun no dan resultado de las encuestas..... o si fueron no satisfactorias podrían mencionarlo....
Entiendo que una vez finalizada la encuesta en el juego se estaban tomando una semana para publicar los resultados, así fue con cada tanda de encuesta que se realizo tanto en unis del .ar como del .es, por ello esperábamos resultados el dia de ayer u hoy.......
Si el universo no es mencionado en el listado de cambios a realizar, es que no se alcanzó el 70% de los votos favorables y por tanto, los cambios no han sido aceptados.
Saludos
Si eso lo entiendo, pero el listado anterior es de la tercera ronda, las votaciones de vega y betelgeuse fueron en una cuarta ronda por asi decirlo, en teoría a como manejaron los demás resultados, los publicaban 1 semana después de finalizadas las votaciones, por lo cual esa semana después de finalizadas se cumplía el lunes, por eso esperábamos alguna información ayer u hoy, ahora si es que no hubo consenso, no estaría mal que lo dijeran un listado de unis sin consenso, nadamas para no estar esperando, y dejarlo todo muy claro e informados.
Hay un post de hace 4 horas en el hilo donde se anuncian los cambios, a ese me refería:
Lo lei, pero tengo la esperanza que sea un error de informacion, como luego les suelo ocurrir....ya que piink era a encarga de publicar resultado, y que -pili solo haya anunciado la fecha de cambios, solo que sean claros los universos que no llegaron a un consenso, no pierden nada ni les cuesta mucho tiempo poner el nombre de los universos y todos nos damos por enterados.
si helo a creo que debe ser un error de información
también tengo esa esperanza porque me muero de aburrimiento si no. jjjj
La misma esperanza tenía yo cuando el universo en el que juego no apareció nombrado en la anterior ronda.... lo lamento, pero me temo que es así.