O rayos!!!! bueno podrías pedir la lista y que la publican y así que mueran nuestras esperanzas jajajajajaja pero de verdad aclararlo no estaría mal, una listita y asunto arreglado. Asi como dice sasuke seguiríamos muriendo de aburriendo o sabríamos que hacer con la cuenta.....
Solicitud cambio de características universo vega.mx
-
-
si no hay cambios ya se que hacer con la mía
MMMMMMMMVVVVVVVVVVV IIIIIIIIIIIIIIIII
-
suena imposible que ningun server del mx haya sufrido cambios por es la duda de todos los jugadores
-
mi esperanza sigue viva pero con lo que dice Helo no me queda mas que esperar y ver
Ojala y se haga la luz jjj
-
Se vienen las mv infinitas.... igual me resulta imposible que ni la economía al menos pero bueno solo que digan si o no y listo.
-
Según vi anunciaron los cambios en los unis con votos más de 70% y bueno se jodio Vega jaja
-
no hay que esperar 1 semana para publicarlos los resultados de las encuestas como ha comentado alguno, las encuestas terminan y cuando se puede, se publican los resultados. Vuestra encuesta terminó el día 5 de abril y piink publicó resultados el día 7. Me extrañaría muchísimo que habiendo publicado resultados el día 7, no aprovechase para incluir también los resultados de mx por lo que me inclino porque no salió adelante ninguno de los cambios propuestos. Si queréis estar 100% seguros hay que esperar a la próxima semana que estos días piink está ausente pero vamos, podéis estar 99,9999999% seguros de que se incluyeron.
-
Hola, no pude incluir las encuestas de MX el día 7 porque iba un poco desbordada. Ya está notificado el cambio.
-
Una consulta, cuando se volvera a lanzar las encuestas?, ya que algunos universos solo han obtenido el aumento de economia, pero no se ha dado la opcion en esta pasada votacion, el poder elegir el aumento de investigacion.
Gracias
-
El servidor Vega MX recibirá los siguientes cambios:
Pasará a tener Eco x8.
Pasará a tener la investigación x16.
La velocidad de flota será x4.
Para vega si se dio la opción x16 para investigaciòn
-
Ofrezco uní weywot Top 7x por uní Vega Mx inbox interesados