Encuesta para cambios en el universo tucana

  • Buenas amigos como sabrán ay encuestas para cambios en el universo pero tenemos que ponernos de acuerdo todos propongo que cada alianza baya a votaciones internas que cambios quieren para tucana y comienzen a dar sus votos los líderes de alianza sr. Palomino por ser el top 1 sería tan amable de organizar estás votaciones para los cambios en tucana por ejemplo que los escombros sean un 70 por ciento tras la batalla por qué es muy poco el 30 por ciento i la velocidad de flota sería x2 eso sería los cambios más básicos de mi parte espero tu respuesta sr. Palomino gracias

  • El uni esta perfecto para ser minero y progresar tranquilamente.


    Nada de cambiar. Para eso ya sacan unis cada poco de diferentes clases y colores :D

  • Que no se pueden hacer encuestas en Tucana, gente. El uni no llega al mínimo de 6 meses. Se puede plantear si tal pero vamos, no va a haber encuesta en esta tanda seguramente. Más allá de que podamos querer unas características u otras...

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • En dos semanas cumplirá 6 meses. ¿No se puede ir consensuando el posible cambio? Igual las encuestas se plantean formalmente después de esas dos semanas...

  • podéis hablar entre vosotros si queréis pero hasta que se cumplan los 6 meses no se puede abrir la encuesta


    Buenas noche -pili ,


    Después de haber hablado con las principales alianzas del universo, hemos llegado a un consenso para proponer cambios en las características del uni:


    Hemos decidido pedir 2 encuentas independientes (es decir que si una no se cumple y la otra si no se afecten):


    1º encuesta:


    - sondas con capacidad de carga

    - escombros al 50%

    - consumo de deuterio al 0,7



    2º encuesta:


    - velocidad x2


    No se como son los pasos a seguir, así que si fueras tan amable de marcarnos la senda.. te lo agradeceríamos.


    Un saludo

  • Recuerden que pueden ir poniendo que características les gustaría mas;)

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Recuerden que pueden ir poniendo que características les gustaría mas;)


    Ya está consensuado -PeaK- podemos ir directamente a votaciones..


    Hemos hecho un estudio entre las 5 principales alianzas del universo...que unida a la nuestra...


    Eso si queremos estas 2 consultas y que sean independientes entre sí...

  • Si queréis hacer cambios, tiene que verse en el hilo que hay interés en hacerlos. No vale que venga un usuario al hilo y escriba "hemos hablado 100 jugadores por whatsapp y decidimos X" . Está bien que os organicéis como queráis pero luego eso se tiene que ver reflejado en el foro por todos los que habéis hablado de ello. Si viene sólo 1 y publica "queremos X", eso cuenta como 1 persona pidiendo X y por una única persona no se hace encuesta.



    Por otro lado, lo de las 2 encuestas no tiene ningún sentido. Si pedís encuesta para sondas con carga, 50% escombros, 0.7 y velocidad x2 el que se haga todo en 1 encuesta o que se divida en 2 depende de piink pero las votaciones son siempre independientes. Aunque se pregunte por las 4 cosas en la misma encuesta, puede salir adelante el cambio de sondas y velocidad pero no salir escombros y deu. No funcionan como un pack que o votas a favor de todo o en contra de todo.

    9efc93a2a830bd2427731f4514cb99d5.png

  • - sondas con capacidad de carga


    - escombros al 50%


    - consumo de deuterio al 0,7


    - velocidad x2

    por mi parte todo ok,daria algo de vidilla al uni y lo de las sondas puede ser un puntazo

  • a mi me gusta tal y como esta, no veo la necesidad de cambios.

    eres libre de pensar eso.. pero somos muchos que no opinamos lo mismo.. esto es una democracia.. si el 80% decide que si.. pues se aprobará..


    Por curiosidad, y solo si te interesa, de que alianza eres? porque a RAYS, Fundación, Insomnio, DEV y Silver se les pasó la propuesta y se ha consensuado con ellos estas características.

  • - Sondas SIN capacidad de carga.


    - Escombros al 30%


    - Velocidad flotas x1


    Que cada uno ponga aquí lo q quiera. Nada de votar ni hablar x los demás... Para evitar mentiras

  • Para evitar mentiras??? perdona pero si estás dentro de estas alianzas RAYS (Argut) , Silvers (Udako) Fundación (Atheo), Insonmio (Sxter) y DEV (Kenji) me consta que hicieron la pregunta en interno y en todos los casos me dieron el OK a crear este post (menos fundación que había grandes discrepancias a lo de x2). Pongo los interlocutores para que si lo leen, pueda confirmar lo que digo.


    De todas maneras, y a modo de crítica constructiva.. este hilo es para cambios en el uni.. si no quieres cambios... con votar que NO a todo lo que se diga... vale.. poner características actuales si que no le veo demasiado sentido...


    De t

  • Por eso digo que deberán votar todos los jugadores del Uni. Voto personal, no por alianza ya que el uni juegan todos. Y también cada uno podrá elegir lo que quiera jugar. No por imposición de esas dos opciones.

  • Buenas.


    La votación luego se hace en el universo internamente. En el foro es una exposición de qué quiere cada cual. Si alguien se alza como representante de, no implica absolutamente nada como ya se ha comentado. Esto no significa que se ponga en duda, sino que NO es vinculante ni representativo de nada.


    Más que nada porque hablar de las alianzas mayoritarias deja fuera al resto, luego a quienes no tienen alianza, etc. Yo sigo teniendo cuenta aquí, y a mí nadie me ha preguntado nada :P

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Buenas.


    La votación luego se hace en el universo internamente. En el foro es una exposición de qué quiere cada cual. Si alguien se alza como representante de, no implica absolutamente nada como ya se ha comentado. Esto no significa que se ponga en duda, sino que NO es vinculante ni representativo de nada.


    Más que nada porque hablar de las alianzas mayoritarias deja fuera al resto, luego a quienes no tienen alianza, etc. Yo sigo teniendo cuenta aquí, y a mí nadie me ha preguntado nada :P

    No si ya se como funciona esto.. he pasado del 25 al 60 y después a andromeda y de ahí al 1... y como me aburrí me hice cuenta aquí....

    He vivido cambios varios y fusiones varias también.


    Lo que digo es que para evitar que cada uno pusiera lo suyo.. lo que hicimos desde ABUS es pasar un listado de cosas que podrían ser buena proponerlas y que nos dijeran si les parecía bien o no. Y si fuimos a las alianzas más grandes porque son las que tienen los jugadores activos (en un 75-80% de los casos).


    Vrede tu mismo lo dices.. tienes cuenta pero no juegas.. y si no fueras smod no te meterías aquí y no te enterarías de la votación...


    Vamos que no hemos querido dejar a nadie de lado.. sino que con una media de 25 conectados a lo largo del día... pues... el cambio es necesario y sobre todo la fusión.. me da igual ir a un uni en el que sea el pez chico.. la cosa es tener motivación..