SOLICITUD CAMBIO CARACTERISTICAS QUAOAR

  • Abro el hilo para la solicitud de cambio de características del server...

    Algunas no fueron de la anterior a ver si de esta....


    Por mi parte creo que estaría bien ahora que se puede...


    Subir ECO a x10 e Inves a x20
    Velocidad de flota a x3
    Defensa a escombros 30%


    Saludos

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Pues el uni esta quedando viejito, creo que vendrían bien las características que propones.


    Subir ECO a x10 e Inves a x20

    Velocidad de flota a x3

    Defensa a escombros 30%

    Uno pierde cuando deja de pelear.

  • eco x10, las inves me dan mas igual total que tarden 12 semanas u 11 me es igual.

    flota la que queráis, total voy a seguir estando parado.


    No somos ni 30 personas activas en el servidor, así que yo creo que con que se pasen 4-5 más ya se puede considerar todo un éxito la convocatoria de nuevas características.

  • voto para:

    Eco x10

    Investigación x10

    Velocidad flota x3

    Defensa escombros %30 o 50% si se pudiera


    Creo que si entre enemigos y colegas llegamos a buen acuerdo todos se ven beneficiados sea en presente a futuro como destino para fusiones , que bien sabemos así las cuentas acopladas a su forma de juego producen más y gastan menos , NO PERDAMOS ESTA OPORTUNIDAD TODOS DE MEJORAS.

  • Buenas gente.


    El máximo de economía sería un x8, y en investigación un x16 al ser múltiplo. De lo demás que habéis propuesto en cuanto a defensa a escombros es una posibilidad (el mínimo sería el 30% de hecho).


    Espero alcancéis consenso ^^

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Que criterio usas para decir que subir velocidad de flota y def a escombros le sirve a todos? No veo que le sirva mas que a los floteros que controlan el universo. Recuerden que para modificar velocidad de flotas se necesita 90%, así que con esa están al horno de movida.


    Eco x8 + Inves x16

    Sondas con capacidad de carga

    Sin def a escombros


    Vrede que otras características fuera de lo que se pide siempre se pueden pedir? Hay algún listado de factores modificables?

    Edited once, last by Babel ().

  • Aquí traigo lo que más me conviene:


    Flota x4

    Economía x8

    Investigacion x16

    Sonda con capacidad de carga

    Defensa a escombros NO

  • el pasar a x3 en flotas y defensa a escombros es un cambio muy significativo y va a ser complicado conseguir consenso, por lo que podriamos perder la posibilidad de cambiar las caracteristicas.


    no veis mejor subir eco + inves al maximo, introducir algo como sondas con capacidad (por poner un ejemplo) y aprovechar estos pocos meses (espero) que queden hasta la fusion e intentar coger algo de ventaja con respecto al resto?


    creo que si subimos unicamente esos parametros, saldran adelante los cambios.

    Si tocamos la velocidad de flota y las defensas a escombros, nos vamos a dividir y no alcanzaremos ese 70%


    como lo veis?

  • Hombre, de pensar en el ombligo propio la eco que la pongan x1 total yo minas no tengo, que se jodan los 5mineros que hay quitando multis xD

    Esto se llama pensamiento altruista jajajajjaja





    Sobre esto...la velocidad de flota a x3 lo llevamos pidiendo desde la primera fusión de unis hacia quaoar que creo que lleva 3 ya....
    no es un cambio tan abismal como flota x4 o superior....


    Lo de la eco e inves pensando en el bienestar de quien tenga minas, me parece bien (a mi sinceramente me da lo mismo, la inves no se nota y la eco ya ves, como si pongo minas a cero....
    Por ende si, eco e inves al máximo posible. Como Rosalind tiene eco x10 e inves x20 tenía entendido que el máximo ahora es este Vrede  -pili podríais aclarar este punto?


    Los escombros....pues por pedir algo, el uni está muerto, si descontamos cuentas boteras (que hay miles) solo quedan 10 mega bunkers y 4 player jugando.,...

    Sobre las sondas con capacidad de carga ni de coñas, para mi siempre fue una característica que favorece a los boteros y a nadie más, ya te digo yo que con esta característica no vas granjear ni un inactivo, se lo va comer todos las cuentas bot y ya sabemos a donde van parar luego esos recursos, sino mira Mati de los SRL.

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • ha sido por poner un ejemplo... yo tampoco comulgo con las sondas boteras.


    lo que queria decir es que cuantos mas cambios propongamos, mas facil es que no estemos de acuerdo.

    A veces es mejor cambiar poco, pero cambiar.

  • Apoyo la iniciativa de Aphopis


    Economía x8

    Investigacion x16

    Sondas con capacidad de carga

    Defensas a escombros NO




    Me parece la mejor opcion para que este hermoso universo no muera ni caiga en el olvido como muchos otros.



    Saludos...

  • Babel Os amplío las características en ese sentido.


    Velocidad de flota, Velocidad de economía, velocidad de investigación, sondas con/sin capacidad de carga, universo/galaxia circular/lineal, % de escombros tras batalla, defensa a escombros, consumo de deuterio y campos por planeta. Esos elementos pueden variar, siempre y cuando haya consenso claro está.


    Shafire es una muy buena pregunta lo de Rosalind. En un principio, los mínimos/máximos son esos que os comento, pero voy a elevarlo para tranquilidad de todos.


    Si me permitís por otro lado dar opinión, cuantos más cambios se quieran proponer no es tanto que haya más dificultad de consenso sino plantear todas las posibilidades y con ello sus pros y contras. Es decir, que poner sobre la mesa todos los factores y sopesar si se quiere cambiar ese parámetro o no y el por qué, puede que sea mejor que dejarlo como algo más parco y simplificado. Aunque esto, claro está, es humilde opinión mía.


    Un saludo.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Características actuales
    velocidad x2 flota

    velocidad x7 economía

    velocidad investigación x14

    70% escombros

    0.5 consumo de deuterio

    7 galaxias

    +30 campos.

    ---------------------------------------------------------

    Propongo por mi parte

    velocidad x4 flota

    velocidad x8 economía

    velocidad investigación x16

    0.5 consumo de deuterio

    Defensa a escombros NO

    Edited once, last by fenerico ().

  • No entiendo lo de subir el consumo de deuty jajajajaj alguno de los que lo propusieron me explica que razonamiento tienen para llegar a eso?


    la velocidad x4 ya se intento y todavía tiene menos acogida que la x3.....
    Como dijeron por arriba es mejor algun cambio que ninguno....


    Velocidad de flota x3

    Economía x8

    Investigacion x16
    Defensa escombros NO / 30% o 50%


    Como digo, la velocidad de flota x4 no va salir ni de cerca, ya se intento en todos los cambios, al menos x3 a ver si...
    Sondas con capacidad de carga idem siempre salio negativo por evitar los BOT granjeadores, y si antes habia..ahora mismo el universo es una plaga. (tristamente todos de una misma alianza visto lo visto)
    Defensa escombros es la única nueva.....por probar....


    Edito: seguimos pendientes de saber si se puede poner x10 eco como rosalind...

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL