Propuesta (en especial para los "PRO")

• Veo que ultimamente los amiguitos "PRO" aka los mejores del ogame latino (yeah right....) andan hablando de push, comprar cuentas, que me "malogran push" etc etc entonces propongo hacer algo super simple dado que "el que nada debe nada teme" y asumo ellos que son tan limpios no temen nada no?

La propuesta es la siguiente:

- Hacemos una lista (entre los PRO y mi alianza) de jugadores que consideramos o sospechamos pueden ser "multis" o "multi bots" y la ponemos en este hilo.

- Tenemos 5 días a partir de mañana para hacer la lista. Obviamente no pueden ser jugadores pertenecientes a PRO ni a mi alianza.

- Una vez que estemos todos "OK" con esa lista, esos jugadores se vuelven "intocables" para ambas alianzas. Es decir, no pueden ser petados por nadie.

- Si se comprueba (no es muy dificil viendo puntos destruidos) que alguien de alguna de las alis "petó" a dicho player de la lista prohibida, ese jugador tiene que poner automáticamente MV, borrar cuenta y dejar el uni. Sin poder dejarle su cuenta a nadie. Simplemente desaparece su cuenta.

Qué dicen amigos PRO? Obvio alguna regla extra que apoye a la transparencia bienvenida.

Saludos

hh

• Parece buena idea y la hacemos pero antes responde algo ya que tu idea es muy buena esa cuenta que compraron porque no ah dejado de tener actividad la tienen en el amiguito que juega solo ? a ver si dices algo de eso y se te cree que tu propuesta es para limpios...

• Parece buena idea y la hacemos pero antes responde algo ya que tu idea es muy buena esa cuenta que compraron porque no ah dejado de tener actividad la tienen en el amiguito que juega solo ? a ver si dices algo de eso y se te cree que tu propuesta es para limpios...

No te puedo responder sobre algo que no ha pasado.

Cualquier duda incluye a las cuentas que creas conveniente en la lista y no tendrás riesgo

• lo decís para que deje de atacarte a chief skat?

Esto no es transparencia, esto es volver intocables tus multis.

Y deja de decir MI ALIANZA a esa paparruchada. TU alianza era Nazgul y desapareció.

Hipócrita.

PRO va a romper lo que todavía queda en pie. Multi, bot o PT.

Al enemigo ni justicia.

• Jajajaja uy uy uy y Don Xavvo se destapó solito, tienen miedo de no poder subir sin petar sus multis.

Bajo tu lógica: Si tengo yo tantas multis por qué te daría la opción de negarme poder aprovecharme de ellas? Me estaría disparando al pie no? Mucha plata según ustedes comprando cuentas para no poder aprovecharlas.

Ya vamos viendo la verdad de este uni, "PRO" quiere seguir petando las decenas de multis que tienen desde el inicio del Uni.

Gracias por dejarlo claro a todos.

HH

• claro vez es el tema pides algo pero no eres sincero en lo que dices hay imagenes de whatssap de tus mps y niegas algo innegable .....

Es lo bueno de tener conocidos que te brindan esas pruebas

La única imagen que he visto es preguntando un precio potencial.

No vi jamás (porque no la existe) evidencia de yo pagando y ejecutando ninguna transacción,

Por otro lado, si hay evidencia que ese jugador apagó el bot apropósito para que lo pete el Xavvo. Todo indica que él le pagó por dejarse petar. Nada más que hablar sobre esa cuenta. Punto final

• veo un error en tu lógica.

El mmorpg no muestra los push/multi que se hacen sin romper naves, como comercio al mínimo y envíos de recursos a lunas vacías, por lo que tranquilamente podrían seguir las multis (y mas libres que nunca) engordando a los dueños.

Segundo lo de Skat fue como dices... preguntaste el precio y luego se fueron al WSP (obvio para no dejar rastros en el chat) y luego un español pagó 2 USD y un chileno, de santiago pagó algo de 13 USD.

Obviamente la cuenta pasó de un botero a otro... pero en medio deberían cambiar de bot porque no habrá sido el mismo bot el que usa comprador y vendedor y ahí fue que debieron hacer fleet por primera vez y obvio XAVVITO estuvo atento.

está es la foto del sujeto que compró la cuenta... tiene cara de antonio, pero quizás me confundo.

*Editado por Heloise*

• Cállate *editado por Heloise*, desde el día 1 que nos acusan y solo vi que tachen o rompan a tus amigos. Chats tuyos comprando cuentas y a vos reciclando ilustres desconocidos.

PRO NO TOMA REHENES, NO NEGOCIA CON TERRORISTAS Y NO PACTA *editado por Heloise*

ANTONIO, sos, fuiste y serás un hipócrita que quiere arrastrar a todos a tu barro.

Corta la bocha, denuncias todo lo que supongas multi o boteado y te dejas de joder.

Ese tiene cara de full *editado por Heloise*

Vos también estás prendido todo el día y no te acuso de bot.

Tenes tus cositas con las multis y las pactadas, pero bot no creo. Bah, no se jaja

• con todo respeto que me meta pero si te banearon con multicuentas en el foro no me imagino in game.

Salu2

y no, no te imaginas

King crow

Head Hunter

Kronos

Thenarstone

Chupacabra

General del aire

For sale

For sale 2

10 Usd

Lord vader

Ballenawillie

Nuevo jugador

Xavvo the one

Smithers

Saúl gadiel

más las que han puesto no se apagan nunca.

Metan ticket ya.

• Ese lordvader lo peor 🤪

• Eres un confundido con la vida, y frustrado seguramente.

Te invito a venir a Lima, Perú a conocerme en persona si tanto te interesa conocer mi cara.

Puedes camuflar tus miedos con insultos todo lo que quieras pero no haz hecho más que demostrar que te cagas de miedo de competir sin trampas. Botero, pushero, multi y manco.

Ven por mi cuando puedas. Van meses de una alianza entera espiandome y aún nada.

Gracias PRO por dejar en claro a todo el uni que cuando se les ofrece jugar limpio NO PUEDEN.

Chau

Saul primero dijiste que sí querías y luego qué pasó? Vino tu jefe el Xavvo y te desautorizó.

Pónganse de acuerdo en la interna. Miedo a qué le tienen???

• *editado por Heloise*

a ver... querés legalizar las multis (que no te las ataquemos como a Sargento) si no estamos de acuerdo es porque no nos beneficiamos con multis.

Pero bue... a cabeza de tacho que le vas a hacer entender.

Es como que le hablas y entiende lo que él quiere no?

PRO:

1. No va a legalizar las multis de nadie.

2. No va a tomar rehenes.

3. No va a negociar con terroristas.

4. No va a pactar con hipócritas.

5. No va a dejar de demostrar que somos los mejores.

6. Habla con sus naves.

7. No se enamora de hermafroditas.

8. Desprecia las granjas.

9. Provoca escombros que hablan.

10. No denuncia tramposos, los rompe.

Manifiesto PRO.