Buenas!
Después de muchos años volvi a jugar el verano pasado y me encontré con las clases. En el primer uni que entre me hice recolector y siempre me faltaba metal así que iba con minas 37 31 33. Viendo el panorama de la clase descubridora, antes de dejar de jugar, entre en otro uni para probarla y de paso probe la cold fusion.
He vuelto a entrar en otro uni hace 2 días y estoy repitiendo la combinación de pos 15 + descubridor.
El pp lo voy a borrar en unos días (lo dejé de subir ya). Practicamente me hago solo cargueras y me hice dos planetas en pos 7 buscando campos. Que en un futuro rehubicaré.
Bien, mis dos cuestiones son las siguientes:
1) La astro la tengo parada, tengo comprobado que sale mucho más rentable meter todo a cargueras al principio (en mi experiencia personal al menos), pero en unos días la subiré de golpe, tengo la red al 3 así que irá rápido jeje. La idea es colonizar todo a la vez para no perder tiempo, ya lo hice el verano pasado y me fué bien así. Respecto a los campos, tengo el parámetro en +190 desde el minuto 1, me gustaría saber que parametros de temperatura hay. Si me sale algo normal y más de esos campos lo voy a dejar seguro, pero que parámetros de temperatura debería desechar? Cuánto se nota realmente la temperatura?
2) Teniendo en cuenta que soy descubridor y que hago cold fusion, en early - mid game que minas debería subir? Plan 35-33-35? Más avanzado el uni, ahorraré duty y usaré mercader, ahí supongo que iré muy bien de cristal y otra combinación será más efectiva.
Esas dos cuestiones son, el resto de dudas las he resuelto leyendo.
Muchas gracias.