El barcito de santi pepe

• Estoy por hacer fleet a colonizar desde mi planeta para que me llegue a las 18:30 XD

Así los floteros sentirán la impotencia de no poder petar a una presa fácil XD

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• Buenas! un poco por comentar algo diferente a lo que han estado escribiendo por aqui. Me preguntaba si a alguno le ha pasado que les ataquen mientras hay un "mantenimiento del juego" ... porque me pasó . Alguno que le haya pasado?

El dia 26 desde que hora empezó eso del mantenimiento, mas que nada por asegurar... jeje

Saludos :)

• buenas, vuelvo de las vacaciones y me encuentro inmerso en una guerra, ¿ha sucedido algo? XD

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• Pues no posteé la batalla que me pediste de cuando le di a revoltoso... cosa que no pudo hacer por usted mismo y quiciste burlarte de él por algo que no lograste... Así es como te veo noob y chismoso, por supuesto que con esa gentuza no me relaciono...

• Exacto, te la pedi para cashondearme un poco de revoltoso, no tengo ningun problema en decirlo. El sabe por que, llevamos un pique sano en el juego y es cierto que me hubiera gustado pillarlo a mi.

Pero lo que no voy a consentir es que un pushero tramposo como tu, exceptuando a tus amigos de genyro, nos llame gentuza. Nosotros te vemos a ti como gentuza de ogame, el tipico tramposo y sabes que sin esas trampas no estarias ni en el top 50. Asi que me alegro de tu ban, lo unico que ha llegado tarde, pero bueno al final todo llega, dicen.

Al menos despues de casi 3 meses, ya hemos visto algo de justicia poetica en este universo. Si fuera justicia divina, caerian mas de 50 players

• Pues va, vengo a dar mi aporte, animos al ex-top 2 para que suba a 50m de puntos y aumente el limite de Expediciones xD

Venga uno inteligente...

Exacto, te la pedi para cashondearme un poco de revoltoso, no tengo ningun problema en decirlo. El sabe por que, llevamos un pique sano en el juego y es cierto que me hubiera gustado pillarlo a mi.

Pero lo que no voy a consentir es que un pushero tramposo como tu, exceptuando a tus amigos de genyro, nos llame gentuza. Nosotros te vemos a ti como gentuza de ogame, el tipico tramposo y sabes que sin esas trampas no estarias ni en el top 50. Asi que me alegro de tu ban, lo unico que ha llegado tarde, pero bueno al final todo llega, dicen.

Al menos despues de casi 3 meses, ya hemos visto algo de justicia poetica en este universo. Si fuera justicia divina, caerian mas de 50 players

No como la gentuza noob jajaja pues me benearon @ cuando llorones como usted llora cuando los petan así de simple ... Y 0 push por cierto... Estas mal por todo lado

fusfus editado - infracción a las normas

• Hummm rico salseo. Aquí ha escoceduras y resquemores a partes iguales. Menos mal que se trata de un universo "económico", llega a ser Ymir y llueven las balas.