hahaha mis disculpas, con el covid las restricciones no me dejan servir los martes, jueves ni domingos

El barcito de santi pepe
-
-
y los otros días qué horarios tienes? Pensé que solo existían camareros de Madrid que abren siempre a todas horas
-
Pues vengo a pedir ayuda, alguien que me ataque con dos naves pequeñas de carga xD? Escríbanme en el juego, "Rokudaime"
-
y los otros días qué horarios tienes? Pensé que solo existían camareros de Madrid que abren siempre a todas horas
Los demás días estoy en ERTO y trabajo como vendedor ambulanbte de rosas y anillos.
También sirvo cafés de 13 a 14 los miércoles en barcelona XD
-
No se si os habeis fijado, que este uni parece una ciudad sin ley. Nadie se da cuenta y nadie quiere hablar de los piusheos descarados que se hacen cada dia?
Nadie visita el mmorpg? Nadie se pregunta como por ejemplo el sr spock sube mas rapido que un cohete de elon musk?
Lo peor de todo no es que haya tramposos, si no que los demas se cayen y les de igual lo que hagan. Un poco de sentido critico por favor, que asi nos va, con el panorama que tenemos con el puto covid, nos la meten doblada y la gente encima aplaude.
Siento verguenza ajena de todos vosotros, y de los GOS ya ni os cuento. El unico universo donde no se ha baneado a nadie por push, es de risas jajaja
-
Yo la verdad, estoy a otras cosas. La gente que hace trampas ya es lamentable, merecen un Ban directo, a ver si los GO se ponen las pilas.
Aun y así veo poco salseo, el top 1 solo ya sería la alianza top 1 XD y los que le pueden hacer frente tampoco les veo muy activos, a ver si se ponen las pilas también.
Masmocoqueloco tu trabajo de flammer del uni no lo estás haciendo bien. ¡Ponele voluntad! A ver si empiezan a llover hostias, joder XD
-
Yo la verdad, estoy a otras cosas. La gente que hace trampas ya es lamentable, merecen un Ban directo, a ver si los GO se ponen las pilas.
Aun y así veo poco salseo, el top 1 solo ya sería la alianza top 1 XD y los que le pueden hacer frente tampoco les veo muy activos, a ver si se ponen las pilas también.
Masmocoqueloco tu trabajo de flammer del uni no lo estás haciendo bien. ¡Ponele voluntad! A ver si empiezan a llover hostias, joder XD
No te preocupes por los mayores, tu sigue en lo tuyo, en lo que eres bueno, posteando en la seccion de lo que piensa el usuario anterior xd
-
No te preocupes por los mayores, tu sigue en lo tuyo, en lo que eres bueno, posteando en la seccion de lo que piensa el usuario anterior xd
Ahí, el flammeo rico XD No sabes ni como juego ni como he jugado, así que tu sesgo cognitivo no te permite pensar con claridad.
¿Algo más que añadir para alimentar tu ego en un juego de navecitas y números?
jujuju
-
Wow, voy a por palomitas, por si siguen con esta pelea. Si alguien quiere que le traiga algo y una silla, que me diga.
-
jajajaja yo pongo las mesas
-
Venga, voy a comprar bebidas, que otro se ocupe de los aperitivos.
-
que os gusta un cotilleo y un salseo
poneros tele 5 que ya mismo empieza salvame
-
Así se le da algo de emoción al juego XD
-
Es conocido en otro juego del estilo de la empresa pero q es de barcos en lugar de navecitas , q era tanto el salseo que todas las tabernas pasaron a llamarse "Sálvame"
-
Es conocido en otro juego del estilo de la empresa pero q es de barcos en lugar de navecitas , q era tanto el salseo que todas las tabernas pasaron a llamarse "Sálvame"
Qué genialidad, me parece fascinante
-
Uy uy uy. No me gustarían que fuera salvame esto eh ! Telecinco siempre desintonizada porfavor
-
Yo no sé ni de lo que va el salvame este XD solamente me gusta el spam
-
Que ganitas que la cuenta de 60 EU y el Ruso se le acabe el pecio. Llevan 3 dias recogiendo pecio y volviendo a petar las naves, que raro no? Vendian las cuentas y desde entonces, son las cuentas mas granjas de todo el universo.
Verguenza de tramposos pusheros
-
creo que vives en un estrés y odio constante xd
-
creo que eres una ingenua xd