El barcito de santi pepe

• No te preocupes por los mayores, tu sigue en lo tuyo, en lo que eres bueno, posteando en la seccion de lo que piensa el usuario anterior xd

Ahí, el flammeo rico XD No sabes ni como juego ni como he jugado, así que tu sesgo cognitivo no te permite pensar con claridad.

¿Algo más que añadir para alimentar tu ego en un juego de navecitas y números? :P jujuju

leyenda de leyendas

prometo flamear mas duro y ser mas critico =)

pero pasate x mi ultima batalla siempre aprovecho para soltar algun besito

• Que ganitas que la cuenta de 60 EU y el Ruso se le acabe el pecio. Llevan 3 dias recogiendo pecio y volviendo a petar las naves, que raro no? Vendian las cuentas y desde entonces, son las cuentas mas granjas de todo el universo.

Verguenza de tramposos pusheros

knecht x una vez tenemos punto en comun

aprovecha y mira como me adelante al manco de melchor robandole su push de duty

el de las naves no pude adelantarme y vi como tu perplejo como partia la cuenta en trozos como si estuviera en una carniceria

y si knecht la cuenta de tyson y la de ruso las compro melchor , tengo las capturas de pantalla q avalan tales actos y no de una fuente sino de 3 xD

x lo tanto te doy la razon , pero te garantizo q no eres el unico crispado ante tales abusos

• Me alegra saber que hay mas gente que se da cuenta de todo esto, estaba empezando a pensar que yo y varios compañeros de alianza eramos los unicos que nos dabamos cuenta de los pusheos.

Hemos enviado infinidad de tickets, pero parece ser que los GOS se les acumula el trabajo y no dan abasto. Quizas para cuando terminen de investigar los tickets, hemos cambiado de decada. Te animo a que no lo pienses mucho y envies los tickets. Es una verguenza como compran cuentas con nicks de 60EU y luego se tiran una semana pusheandolas entre 1 o varios. Con ese fedeo luego vienen a por todos los demas y se hacen los reyes del uni, pero parece ser que a nadie le importa eso. Y luego me vienen dos ingenuos como Izaya y la novia diciendome que vivo en el odio y el rencor, me parto el ojete con personajes asi jajajaja

• Izaya y la novia diciendome que vivo en el odio y el rencor, me parto el ojete con personajes asi jajajaja

¿En qué momento he dicho yo esto?¿ XD

amigo, solamente somos spammers, no te lo tomes tan a pecho

giphy.gif

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• When para respaldar tus argumentos y críticas debes de polarizar y meternos en la conversación para rellenar sitio.

giphy.gif

• Una pregunta, ¿han baneado a alguien? Veo que mucha gente ha subido una posición sin hacer nada :P

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."