[SOLUCIONADO] Duda sobre el evento de Recompensas

• En el último evento de Recompensas realizado, con mi actual clase de Recolector, elegí como recompensa en el Rango 5 la propia clase Recolector (ya siéndolo). La idea era que como tenía una clase Descubridor conseguida en un evento anterior, eligiendo Recolector podría hacer un viaje de ida y vuelta: Recolector --> Descubridor --> Recolector.

Sin embargo, no se me acumuló la clase Recolector en mi inventario, sencillamente "perdí" esa recompensa.

¿Esto es así o se trató de un bug?. Quisiera saberlo de cara al nuevo evento de mañana, para saber a qué atenerme.

Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos cordiales.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• cuando existía el mercado han comprado la misma clase (gente con MO) y vendido a otros por recursos (hace ya un año) por lo que podrías tener el ítem de tu misma clase.

De eso ha pasado tiempo, no se si cambió.

• manda un ticket por el sistema de atención al cliente, quizás podamos comprobar si fue solo recibido y se perdió o si existe el log de recibido y activado, en cuyo caso no podemos devolverlo. Pero estaría bien poder comprobarlo por si acaso tenemos que reportarlo si es un problema. :)

• Gracias a todos.

manda un ticket por el sistema de atención al cliente, quizás podamos comprobar si fue solo recibido y se perdió o si existe el log de recibido y activado, en cuyo caso no podemos devolverlo. Pero estaría bien poder comprobarlo por si acaso tenemos que reportarlo si es un problema. :)

Lo pasado ... pasado está, tampoco tiene mucha importancia. Si aparece otra vez el ítem de elección de clase en el próximo evento de Recompensas, vuelvo a elegir Recolector y con lo que sea ya os comento.

kimmuriel : ¿ya no te atreves a "pegarte" con nosotros en el Juego de las Palabras?, ¿quizás por miedito?, jijijijiiiii.

• Muevo a Bugs y Problemas. Lo ideal es abrir ese ticket JJMonti más que nada por ver el error y solucionarlo, aunque no te interese tanto el token. Aunque tú decides, claro está.

• Buenas tardes a todos.

En la actual promoción de recompensas, rango 5, vuelven a aparecer los ítems de elección de clase. Voy a repetir la jugada de la vez anterior (que salió mal): siendo actualmente Recolector elegiré esa misma clase para ver si ahora sí se acumula en mi inventario.

En caso contrario, ¿merece la pena enviar un ticket (si me acuerdo de cómo se hace eso, hace milenios que no envío uno?

Gracias.

• Toco madera para que funcione porque, copón, es un item a fin de cuentas.

Si no funcionase, que toco otra vez madera (ahora es un pedazo de secuoya de flipar), envía ticket. Ese item es tuyo, y tienes que tenerlo. Coméntanos a ver qué pasa.

• Sí debe funcionar. Yo soy descubridor y tengo un ítem de descubridor. Lo elegí porque antes había seleccionado otra clase y quería asegurarme de que podría volver si en algún momento cambio de clase y no me siento cómodo con el cambio.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• Te resuelvo la duda, sí se acumulan.

Yo soy descubridor y en el primer evento pillé Recolector, en el segundo por mi empanamiento lo volví a pillar (en vez de pillar Descubridor por si me cambio en un futuro a Recolector y así poder volver sin coste). Así que tengo 2 ítems de Recolector en el inventario. Esta vez espero pillar Descubridor ^^

Edit: siendo Descubridor he cogido el ítem de Descubridor y no aparece en los ítems para activar en visión general pero sí que aparece en el inventario (ya me había asustado =O)

• Edit: siendo Descubridor he cogido el ítem de Descubridor y no aparece en los ítems para activar en visión general pero sí que aparece en el inventario (ya me había asustado =O)

Vrede : con el comentario de monki (remarcado en amarillo) se me ha encendido la bombilla: PROBLEMA RESUELTO. Gracias monki.

La vez anterior que elegí como recompensa "Recolector" no me aparecía en los ítems para activar en Visión general, por lo que supuse que había fallado la recompensa, sin embargo, ahora que he mirado en mi Inventario, ahí sí que está y supongo que desde ahí es activable.

Problema resuelto, el mundo arreglado, todos contentos, ¡viva la gente!.

Gracias por tu interés Vrede.

• A ver, por un lado tiene sentido que no deje activar el mismo item que tienes ya activo jajajaja.

Duda resuelta, cataclick al canto.

• Vrede

Changed the title of the thread from “Duda sobre el evento de Recompensas” to “[SOLUCIONADO] Duda sobre el evento de Recompensas”.
  • Vrede

Closed the thread.