El chiringuito de Eridanus...

• Buenas Mole, pensé que jugaban solo unis españoles, que bueno que visitan MX...

Saludos

Pff! vine a flotear un poco

No le doy mucha bola, ya que mantener 2 unis y 2 cuentas tops 1 es dificil jaja y los 2 X4

Linda top 1 :P

Firma7.png

• xD, yo deje Sombrero que fue donde te vi, se me complico cuidar la cuenta con mi trabajo, así que tuve que ponerla perma vacas, me peso pero primero la vida real antes que el juego, ahora volviendo al ruedo con este uni parecido a Sombrero para sacarnos la casta...

Gracias por las felicitaciones de la TOP1, me quede corto en reciclas pero al final salió la renta...

• Ya decia que me sonabas jajaj

Que nick usabas alli que no recuerdo lptm :P

Bueno, eso es lo de menos, lo importante es darle duro y meter batas :saint:

Firma7.png

• No te juntes con ese, deja que avance el uní y te darás cuenta que tiene 10 cuentas con Bot aparte de la suya :P y sin contar el pushing

https://i.imgur.com/TmzyJAE.png baneado 2 veces, lastima que las reglas ya no aplican ban permanente ;)

• Yo no juzgo antes de conocer!

Igual las cosas buenas se daran para un futuro

Firma7.png

• 10 cuentas?? valla, primero era 1, luego 5, ahora 10 jajajajaja... de seguro eres de la gente de papi Kaos o Arcangel o algún HYDRA o MAFIA ardido que creen que todas las batallas son push, siendo que su líder tiene 2 sistemas colmena con multi cuentas declaradas, sube mas de 1 o 2 mrd de puntos al día sin ataques, sin saber hacer expediciones y con las minas que no producen en ese universo, como le hace?, que por cierto baneados también, Yuno, baneado por pushing, Giova petado por nosotros jajajajaja y también con 3 sistemas con colmena con sus multis, que las puso todas en vacaciones después de la petada y ahora regresan todas de vacas... eso no lo comentas? y si nos dieron Ban con mi camarada de juego, aun no aprendemos a mandar ticket cuando se peta en SAC y se reparten los recursos ;(, aquí la petada para que la recuerdes y por la que nos banearon...

VOLVIMOSNENAS [TFA] & The Mandalorian [TFA] vs. Giova [HYDRA] [TOT: 4.763.735.000]

• Bueno! Para que todo el universo de Eridanus y el que lo lea!

Estoy sacando actividad de todos los top 20 en adelante que no duermen ^^ y ya tengo un par de NOMBRES que publicare.

Espero que aunque sea apagen el BOT 2h al dia que dps se quema :saint:

Firma7.png

• Hay unos con un perma acti que da miedo, y eso sin contar que he visto cuentas que tiran expe todo el dia sin parar (impresionante) apenas les llega salen 5 expes siempre sin fallar el olor a multis con bot llega hasta otros unis

firmadean.png