cambio de caracteristicas JAPETUS

• viendo que son algo timidos

-eco x 8

-investigación x 16

-escombros 70%

- +30 campos

-duty al 0.5

-sondas con capacidad de carga

;)

• me sumo, a ver si mejora y activamos un poco mas el uni.

-eco x 8

-investigación x 16

-escombros 70%

- +30 campos ( no dice en el foro cuantos tiene actualmente )

-duty al 0.5

-sondas con capacidad de carga

• Que no se cambie nada si

economía ×16

investigación ×8

70÷ escombros

+20 campos

duti 0.7

LAs sondas no tienen capacidad de carga.

Edito el post porque dsp de postiar esto SOLANGE se cambio el nombre a MAX

jajajajajjajaja xD

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA son terrible estos multiiii por favoooor!!

Coincidencia que justo Dr. Allec Holland cuando hice el posteo en el foro sobre el, se cambio el nombre a MEPHISTO ???.....

Ahora SOLANGE se llama MAX ..... Cambio de nombre recien 20.38hs...

@-pili Te etiqueto a vos porque no hay otro GO que se mueva....

20:20:51MAX
    cambio de caracteristicas JAPETUS

Hace 10 minutos me mandaron este link.... SOLANGE ..... y hace 10 minutos JOSESITO postio..... y el post de SOLANGE ?? ah no Es JOSESITO....

Si sos multi Que no se note Peton!....

Lamentablemente los GO no investigan y no hacen nada!.... menos Ogame que mi abuela tienen! jajajaja

MEPHISTO crece todos los dias 3 millones alguien me pasa la formula ??? porque ni El Fenix poniendo MO lo alcanza jajajajja

• A mi tmb me mando el multicuentero!!

Queremos un uni sin multicuentas!!

Las caracteristicas que sigan igual.

Viva el autocultivo!!

Perdon por desvirtuar. ( YA vote mas arriba )

Sin multis el 90% de los caraduras que se quejan no crecen. Uno de los que mas se quejo que es fenix ( renombrado hace poco ) tiene mil multis, vive estampandose y pide cuentas a todos por privado. No solo eso se hizo un post apuntando a un jugador diciendo que no entendian como crecia y el ( fenix ) es el que mas crece en el uni, vive estampandose y sus batas son de 20 millones como mucho... inexplicable su crecimiento, otros son 80% flota con 3 o 4 m de eco, no generarian suficiente duty ni para fletear y siguen subiendo y creciendo y no rompen mucho. Dejen de ser hipocritas, si tienen sospechas o certezas manden ticket como correponde, con evidencias y que el staff actue, pero ni uds se creen que son limpios los que se la pasan llorando por aca.

Dediquense a jugar usando una sola cuenta como debe ser. Dejen de llorar y denuncien con evidencias, si no banean es por algo ( en otros unis estoy viendo muchos bans a cuentas grandes asi que los GO estan actuando en mayor o menor medida, aca tambien vi un par pero nadie de los compañeros sabia explicar porque baneaban a tal o cual cuenta ).

Parece que hay consenso, pero si no cambian las caracteristicas nos vamos a quedar atras del resto de los unis que si van a cambiar seguro la eco y la vel de inves por lo menos. Eso va a llevar a que el uni muera mas y sobretodo que en la proxima fusion no quiera jugar nadie porque vamos a tener "mierdicuentas" todos.

P.D: Viva el autocultivo, hoy ya avanzo que aunque sea con "receta" podes tener hasta 9 plantitas en floracion.

• ripper viejo enemigo de zagrada sino me equivco, coincido con vos con el tema de fenix, ahora lo de MEPHISTO con la batalla pactada es despreciable.. arruina la calidad del juego, la reputacion de otros jugadores que nada que ver.. y es una pena..