HADES [Disney] vs. Er Guason bb & Battosai Return [CrAr] & LordPablo [STAR] & Hugo Rafael [TOT: 7.653.781.000]

  • aburres botero cuando tengas mejor sac que yo , o cuando tengas mejor estampada que yo, o cuando tengas mejor indi que yo o cuando tengas mejor destruccion que yo hablamos por mientras mira y aplaude es lo unico que puedes hacer no porque te pushees o estes con la maquinita todo el dia no te hace mejor jugador ,quiza si te da mas puntos por flota o recursos que te trae pero en sombrero tu no existes solo existe un bot llamado episodio... te espero en mis lunas como dijiste a ver si tienes los cojones :P:D:D:D

    primero pusheate con tus multis si no por las puras jajaja veo que sacaste tu otra multi de vacas ahora se llama CARGUERAS al menos te da verguenza ya le vas ca,mbiando de nombres cuenta que tan me la comi con jim y yo solo cuando quize jajaja como diria alguien los escombros hablan por si solosfijate a cuantos LDI me he cogido y cuantos disney tu , fijate quien tiene mejor sac , fijate quien tiene mejor indi , tu o yo ? jajaja ni con pushs ni bot ni nada seguiras metido en tu planetitas agazapado no das para mas wonder los numeros habkn por si solos y los eescombros

    Jajajaja y este desde cuando se cree dios XDD

    Jajaja asi me decia thanos te espero en mis lunas y me termino esperando en un planeta xd efe en fin la mejor, la mejor, la mejor, la mejor xd la mejor peruana es lo que podrias ser tu nena, pero en fin hasta le quitaste el titulo a fenix xddd porque que yo sepa el top one era fenix y luego sondita pero vaya este ahora se volvio dios jajajajajajaja.

  • aburres botero cuando tengas mejor sac que yo , o cuando tengas mejor estampada que yo, o cuando tengas mejor indi que yo o cuando tengas mejor destruccion que yo hablamos por mientras mira y aplaude es lo unico que puedes hacer no porque te pushees o estes con la maquinita todo el dia no te hace mejor jugador ,quiza si te da mas puntos por flota o recursos que te trae pero en sombrero tu no existes solo existe un bot llamado episodio... te espero en mis lunas como dijiste a ver si tienes los cojones :P:D:D:D

    primero pusheate con tus multis si no por las puras jajaja veo que sacaste tu otra multi de vacas ahora se llama CARGUERAS al menos te da verguenza ya le vas ca,mbiando de nombres cuenta que tan me la comi con jim y yo solo cuando quize jajaja como diria alguien los escombros hablan por si solosfijate a cuantos LDI me he cogido y cuantos disney tu , fijate quien tiene mejor sac , fijate quien tiene mejor indi , tu o yo ? jajaja ni con pushs ni bot ni nada seguiras metido en tu planetitas agazapado no das para mas wonder los numeros habkn por si solos y los eescombros

    Jajajaja y este desde cuando se cree dios XDD

    Jajaja asi me decia thanos te espero en mis lunas y me termino esperando en un planeta xd efe en fin la mejor, la mejor, la mejor, la mejor xd la mejor peruana es lo que podrias ser tu nena, pero en fin hasta le quitaste el titulo a fenix xddd porque que yo sepa el top one era fenix y luego sondita pero vaya este ahora se volvio dios jajajajajajaja.

    No te hagas el Gil te lo digo a ti q tanto te enorgulleces de tu Flota y ni la mueves Jim y sondita están años luz de nosotros la cosa es entre tu y yo saca cuentas ve lo que he hecho con tu Ali y tú con la mía ve ataques compara ve la stampin los indi los sac en que me ganas? Jajaja defiendte solo nena no metas a las demás en esto ...

    68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f696338436b754673716d376f51513d3d2d3739303730323037392e313563613332366230306536306437643430323036333435363939332e676966

  • aburres botero cuando tengas mejor sac que yo , o cuando tengas mejor estampada que yo, o cuando tengas mejor indi que yo o cuando tengas mejor destruccion que yo hablamos por mientras mira y aplaude es lo unico que puedes hacer no porque te pushees o estes con la maquinita todo el dia no te hace mejor jugador ,quiza si te da mas puntos por flota o recursos que te trae pero en sombrero tu no existes solo existe un bot llamado episodio... te espero en mis lunas como dijiste a ver si tienes los cojones :P:D:D:D

    primero pusheate con tus multis si no por las puras jajaja veo que sacaste tu otra multi de vacas ahora se llama CARGUERAS al menos te da verguenza ya le vas ca,mbiando de nombres cuenta que tan me la comi con jim y yo solo cuando quize jajaja como diria alguien los escombros hablan por si solosfijate a cuantos LDI me he cogido y cuantos disney tu , fijate quien tiene mejor sac , fijate quien tiene mejor indi , tu o yo ? jajaja ni con pushs ni bot ni nada seguiras metido en tu planetitas agazapado no das para mas wonder los numeros habkn por si solos y los eescombros

    Jajajaja y este desde cuando se cree dios XDD

    Jajaja asi me decia thanos te espero en mis lunas y me termino esperando en un planeta xd efe en fin la mejor, la mejor, la mejor, la mejor xd la mejor peruana es lo que podrias ser tu nena, pero en fin hasta le quitaste el titulo a fenix xddd porque que yo sepa el top one era fenix y luego sondita pero vaya este ahora se volvio dios jajajajajajaja.

    No te hagas el Gil te lo digo a ti q tanto te enorgulleces de tu Flota y ni la mueves Jim y sondita están años luz de nosotros la cosa es entre tu y yo saca cuentas ve lo que he hecho con tu Ali y tú con la mía ve ataques compara ve la stampin los indi los sac en que me ganas? Jajaja defiendte solo nena no metas a las demás en esto ...

    Entre tu y yo dice:/:huh:^^^^, entre si es entre tu y yo vamos 1-0 marcador porque yo te hice el amor en una Indiv de toda tu flotita, asi que como dice tu compita Jim...


    Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... (Copyright by Jim):D:D:D


    Es que para ser sinceros aca entre los Tops de Sombrero, por mucho que digas que haces y haces sos el nene recien llegado^^, mis felicidades por entrar al Top 10 tardaste mucho pero al menos ya estas ahi, ojala te mantengas como nosotros o incluso algun dia llegues a pasarme, ya que, mis dias en sombrero hace mucho que acabaron por motivos ajenos a los interes de cualquier de ustedes. Por lo tanto, soy alguien con personalidad y humilde con valores que no tiene porque estar pisoteando o creyendose mas que otros como lo estas haciendo tu, con muchos jugadores que de hecho Jajaja aunque no este activamente controlando en sombrero siguen llegandome mensajes a mis bandejas de lo que hacen y dicen algunos de vosotros, y lo mas que han estado es siendo muy irrespetuosos con toda la familia de jugadores de sombrero, los pocos que quedan. Mis palabras como Top 6 Temporal (Porque hay jugadores que estan bloqueados que posiblemente pudieran retornar con mayor puntaje que mi cuenta) a todos vosotros son las siguentes:


    A) Primeramente para mis amigos: Si aun se dan el tiempo de revisar el foro y pasarse los buenos ratos leyendo los posteos de todos por aca, les doy nuevamente las gracias por ser parte de mis amistades, confiar en mi, aguantarme tantos estrasnochos que les genere, fue agradable contar con vosotros desde la creacion del uni en pro de divertirnos y distraernos, ya que, siendo asi es la unica finalidad de este tipo de distracciones.


    B) Para mis aliados: De igual forma agradecido por vuestra cooperación, aguante y entendimiento, es dificil aguantar a un joven con muchos transtornos mentales, entre ellos falta de sueño y mega vicio cuando se lo propone8o^^ El gusto tambien ha sido mio el ayudarles en las ocaciones que hayan sido y en principio de mucho valor el haber tenido bolas para tirarse contra los tops en su momento aunque como dice la mejor peruana en su momento era muy dificil entrarle a cualquiera de ellos, ya el tiempo hizo cambiar las cosas, sin miedo a represalias o tonterias que algunos temian al principio no voy a decir nombres pero empieza por L y termian en ycan:D.


    C) Para mis enemigos: Agradecido por hacer de este juego una buena competencia, sin rencores por victorias o derrotas, honores a los que lograron hacer granjeos / petadas entre ellos la mejor peruano que no niego la oportunidad en la que por tonteria mia me granjeo 300m:D en fin son cosas del juego y nada puede ser perfecto, la individual de Jim fue magnifico movimiento, a las lunas que bajo la cuenta sondita que dio dolor de pelotas tener que mover la flota volando para escaparme un gasto de +100m de duty|| en fin, años luz mas tarde nos damos cuenta que 100m de duty es nada:saint:<3 Sobre todo porque no me dejo tomar agusto ese dia8o^^ espero que nunca les pase tener que esquivar ebrios^^ son circunstancias de un juego lleno de oportunidades y son apluidas todas ellas:thumbup:


    D) Para los desconocidos: Para los que se creen los cuentos, pues si me gustaría decirle que en cada historia habrán distintas versiones, pues ya quedara de parte de cada quien decidir cual creer, pero difícil esta cuando en la novela solo se divulga una sola versión de los hechos, para poner opinar o saber realmente decidir a quien creer deben ponerse en los zapatos de ambos y ver quien tendra el mayor porcentaje de honestidad:?:En ocasiones se suele decir que el que calla, otorga. Pero tambien sabios consejos en mi vida me dijeron: A palabras necias, oidos sordos. Y hubo otro que dijo: Un joven le pregunto a un anciano, que debo hacer para ser tan sabio como usted? El anciano le responde: Simplemente no discutir con gente que no tiene la razón. Y el joven inmediatamente le responde: Nooo eso no puede ser, no puede hacerte eso mas sabio que otros por lo cual el anciano le responde: Es cierto hijo tienes la razon8).


    E) Para los administradores: Mis sinceras disculpas si he sido grocero en algun momento de mi corta estadia en este game, realmente soy jugador nuevo de hace menos de 1 año en Ogame, pero ahora conociendo la otra cara de la moneda me agrada el saber y enterarme que tan disgustoso se ve alguien de pesonalidad grosera y ofensiva es chistoso darse cuenta que personas asi se creen que son la 8va maravilla del mundo jajaja, seguramente ellos si son inmortales esos no se moriran en ninguna ocaciones. Vida eterna a esos inmortales:D Agradecido a Vrede por sus buenos oficios:thumbup:


    MENCIÓN ESPECIAL A JIM: Sr. Jim recuerdo como si fuera ayer en la fecha de Octubre 2020, cuando tu linda y hermosa fanaticada te tildaba de ser multi-cuentas, Estas en el top por push, etc, etc, etc:D:D:D

    Pues veo que con el pasar del tiempo, los argumentos de los haters nunca cambian jajajaj siempre siguen siendo los mismos, por lo cual soy participe de que el tiempo y la estadia en el top ha demostrado y demostrara cada testimonio que quieran dar o decir en pro a difamar la imagen o reputacion de cualquier jugador de Ogame, y mucho mas los que se encuentran metidos en el Top Ten quienes de por si tendran los ojos viendo puestos por el resto de los jugadores en opcion a admiración, desagrado o envidia. No con esto digo que soy simpatizante de ti o tu de mi, diferencias que en cualquier juego se han encontrado entre jugadores, sin pasar los limites del respeto.


    Buena Suerte a todos,

    Esto no es un despido,

    Es mi opinión y me importa 0% lo que comente de ella:thumbup:

  • Pues como tú dices el que calla otorga Batman q pasó porque sacaste la flota segundos antes ? De que llegue la mía a tu luna y dejaste solo al amigo que te vino a defender ? ... Seguro y fue un error humano tuyo verdad? ^^ Wonder las veces que te atacan porque de igual manera tu flota escapa sg Antes? Wonder porque los 300 millónes que te granjee fueron en 3 horas seguidas? Ni bien llegabas. Y te granjeaba automáticamente salían las mismas NAVES y me traían la misma cantidad de recursos ? T gusta que te saqueen? Y 3 horas seguidas? Wonder porque tus multis CARGUERA y HUGO entre Otras justo cuándo sueltan el script se vuelven legales solo por ese día o simplemente pones vacas y te vas justo cuando sueltan el script :/ Wonder porque el día q lo destroze la. Flota a tu multi CARGUERA actualmente te pusiste como una loca si un día antes me habías dicho que ni lo conocías y que era otros dueño el que manejaba la cuénta?:D o es que me adelanté porque te la querías pushear tu? Podrás responder eso o como siempre huiras de esas preguntas Wonder porque el día que intentaba volarle la luna a CARGUERA tenías mi hora de llegada si decías que no lo conocías y tratabas de manera muy ferviente que no se te referencie con esas cuentas? Wonder porque cuándo los edm les declararon la guerra pusiste tus MULTIS en vacas y todo el.mundo huyo a Otros unis no sin Antes disolver la alianza ^^ ... Porque si siguen siendo tan amigos no vuelven a armar una Ali y no andan regados en Otras alis? Si igual más se dedican a ustedes q a su propia alianza será que tienen Miedo a qué de nuevo les declaren la guerra ? Y la volverían a disolver ? Wonder porque si eres tan bueno no le.enseñas a Batman al menos a apagar el bot cuando quiere Estámpar a alguien? Jajajaja me he reido a morir tenía razón el al decirnos q nos traían diversión y si me la dió y a carcajadas Batman si fuera tu mínimo le devolvería la flota q perdió lord Pablo no hombre por salvar 3 o 4.mrd dejar que le petén 5 mrds al amigo que me defendió y salir con la flota intacta jajajajjajaa QUE OFERTON jajaja Ay Wonder no se puede tapar el sol con un dedo BOTERO ERES Y BOTERO MORIRÁS SIN GLORIA ALGUNA te vanaglorias de petarme una vez la flota y por una desconexión de 5 horas q te avisaron sigue viviendo en el pasado como tú dijiste esa cantidad de mrd no es nada debería darte vergüenza que desde la flota en cero q me dejaste halla mandado al eterno sueño y granjeado como he querido casi toda tu alianza los únicos q quedan para el final son los bots y ahora te cgas en los pantalones y prácticamente parecíera q te esras despidiendo. Triste eh sin pena y sin Gloria saludos pdta : si te vas mínimo enséñales a manejar bien el bot a tus amigos para que no cometan está payasadas o simplemente con ese ejemplo q les di en esta batalla ojalá y comienzen a jugar legal. Saludos ROBOTIN :P

    68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f696338436b754673716d376f51513d3d2d3739303730323037392e313563613332366230306536306437643430323036333435363939332e676966

  • Jajaja dije esto arriba: Es mi opinión y me importa 0% lo que comente de ella.


    Asi que, no pienso arruinarte la novela, ya mencione todos los puntos que debia decir, de resto me sigue sin importancia las opiniones de novia dolida que quieras dar:):*

  • Sigue tu camino botero te haces la víctima y la Veneca inocente y legal y andas baneado , hasta dónde sé no banean por cosas legales , el Que calla otorga y siempre fuiste bocona jajajaja así que la del sabio no te cae bien mi venequita, me acuerdo cuando decías AYYY CUANDO SEAS UNA TOP COMO YO ME HABLAS POR MIENTRAS PAÑUELITOS eso cuando me veías desde lejos y ahora que me tienes de top se te encoje las boloñas antes te hacías la soberbia y ahora que me tienes te me haces la señorita ^^ jajajaja como haz cambiado pelona lástima q sigues siendo botera pero como ya te diste cuenta ni eso te ayuda para hacer rentas legales y tan Buenas como las mías por eso mirá y sigue aplaudiendo si eres bokona para ésas cosas porque no te defiendes o al Menos respondes esas preguntas jajajaja ahi si calladita :D:D:Dclaro si estás toda expuesta de botera pushera y multis te tiembla y te desmayas cuando te hablan de eso no? Jajjaa vez para que juegas con script ilegales:D:D:D AY QUE LE DIGO , QUE LE DIGO? ME ESTA EXPONIENDO AYY QUE MIEDITO Y SI SI REALMENTE SE DAN CUÉNTA Y ME BANEAN OTRA CUÉNTA?;(;( mejor le digo la vieja confiable : a palabras necios , oídos sordos ;(;(ASI NO LE RESPONDO ESAS COSAS QUE ME DAN MIEDITO Y QUEDE COMO UNA DAMA :D:D:D:D

    68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f696338436b754673716d376f51513d3d2d3739303730323037392e313563613332366230306536306437643430323036333435363939332e676966

  • Buenas!!!

    Hermosa batalla Gay! Todavia no me puedo creer que dejara el bot activo y lo dejara solo al compa xD jajjajajjaa

    Esto deberia quedar la historia del OGame, y para los manuales de los boteros: "Recuerden, es mucho muy importante, sacar el bot cuando queres estampar a alguien" jaaj

    Ya voy a volver, si todo sale bien en 1 semana tengo el alta medica! Asi que nos vemos a la vuelta!

  • Mira justo quien habla de personas que faltan el respeto....creo que la única persona que me ha faltado el respeto en todo el tiempo en este uni fue Wonder. que hipocresía por favor.

  • Buenas!!!

    Hermosa batalla Gay! Todavia no me puedo creer que dejara el bot activo y lo dejara solo al compa xD jajjajajjaa

    Esto deberia quedar la historia del OGame, y para los manuales de los boteros: "Recuerden, es mucho muy importante, sacar el bot cuando queres estampar a alguien" jaaj

    Ya voy a volver, si todo sale bien en 1 semana tengo el alta medica! Asi que nos vemos a la vuelta!

    jajajaja me he Muerto de la risa, con razón me decía por el juego que han venido a darnos diversión , hombre si son más como estás yo encantado jajajajaa eso le paso por pedir ayuda cuándo su flota el la tenía estacionada para cuidar su luna y creo que le dió un infarto o un shock porque te puede salir todo mal Pero estás en tu luna estás de local en tu casa y vas a dejar que el enemigo recicle casi todo ? Lo entendería si tuviera la flota petada Pero no era así Reciclo como una tortuga la primera yo Recicle porque obvio tome precauciones y pensaba que podía salir algo así y después volvi a mandar mis Reciclas es que son una pasada los super Reciclas Hasta el día de hoy sigues mandando Reciclas Batman y dicen dos cabezas piensan mejor que una está claro que del ataque y destruccion q estába haciéndo no lo sabía solo el sino qu Todos sus amiguitos y hasta querían salir en la foto , (por cierto gracias por el cristal de regalo de tantas sonditas envidiadas ) y no supieron preveer eso como yo ? Siendo solo una cabeza si tenían pensando estampar con que pensaban Reciclar con cazadores? con cargas? Osea en serio así quieren Estámpar a uno jajajaja en fin también piensa que 2 cabezas piensan mejor que una pero quedó claro en esta batalla q siempre hay excepciones a la regla , en fin amigó mío recupérate pronto man y relájate y llegó más recursos para nuestros hangares Wonder salió del ban y trolant también así que ésto se puso muy bueno un abrazo amigo

    68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f696338436b754673716d376f51513d3d2d3739303730323037392e313563613332366230306536306437643430323036333435363939332e676966

  • Sigue tu camino botero te haces la víctima y la Veneca inocente y legal y andas baneado , hasta dónde sé no banean por cosas legales , el Que calla otorga y siempre fuiste bocona jajajaja así que la del sabio no te cae bien mi venequita, me acuerdo cuando decías AYYY CUANDO SEAS UNA TOP COMO YO ME HABLAS POR MIENTRAS PAÑUELITOS eso cuando me veías desde lejos y ahora que me tienes de top se te encoje las boloñas antes te hacías la soberbia y ahora que me tienes te me haces la señorita ^^ jajajaja como haz cambiado pelona lástima q sigues siendo botera pero como ya te diste cuenta ni eso te ayuda para hacer rentas legales y tan Buenas como las mías por eso mirá y sigue aplaudiendo si eres bokona para ésas cosas porque no te defiendes o al Menos respondes esas preguntas jajajaja ahi si calladita :D:D:Dclaro si estás toda expuesta de botera pushera y multis te tiembla y te desmayas cuando te hablan de eso no? Jajjaa vez para que juegas con script ilegales:D:D:D AY QUE LE DIGO , QUE LE DIGO? ME ESTA EXPONIENDO AYY QUE MIEDITO Y SI SI REALMENTE SE DAN CUÉNTA Y ME BANEAN OTRA CUÉNTA?;(;( mejor le digo la vieja confiable : a palabras necios , oídos sordos ;(;(ASI NO LE RESPONDO ESAS COSAS QUE ME DAN MIEDITO Y QUEDE COMO UNA DAMA :D:D:D:D

    ^^^^^^Que weon xd

  • Pero que rollo !!! ante todo felictar a todos los participantes , no voy a entrar en detalles pero me alegra de verdad que se moviendo sombrero con casi 1 año de vida y con vistas a una fusion .

    Ver a gente sucia como bob esponja baneado y tantos otros que se la dieron de moralistas ogameros y terminaron escapando como ratas por la puerta de atras, me da la pauta que todos los quedamos nos merecemos respeto y todos son TODOS asi que es bueno el salsear en el foro pero estas batallas que nos roban una noche de sueño con graves problemas sociales al dia siguiente son las cosas lindas nos regala ogame.


    Linda batalla y a seguir dando Amor a sombrero !!!!


    PD : GRACIAS AMIGO POR LA DEDICATORIA, SOS GRANDE !!!, EXCELENTE BATALLA

    Caerse esta permitido levantarse es obligatorio


    Uni 31 - Sombrero - Umbra


    Top 1 SAC UMBRA


    Top 73 SAC HISPANA

    Edited once, last by FENIX - JIM: entre para agradecer a mi amigo hades por la bata y de tanto rollo se me olvido de agradecer XD estoy viejo , sepan entender !xd ().

  • Puto ogame, trabajar en el dia sin haber dormido en la noche y sentir que te duele un riñon por falta de sueño xd efe