President Nova [PRO] vs. Thenarstone [TOT: 2.036.435.000]

• Buenas a todos y todas, vengan vengan a escuchar la pequeña historia de esta batalla, todos la entenderán incluso los chavos :D:D

Todo inicia hace una semana aproximadamente cuando aquel jugador atacante planta colonia móvil en mi ss, era claro sus intenciones de ataque cada vez que me desconecte del juego, se quería vengar de una estampada que ya le había hecho de casi 3k de exploradores

Bueno así pasaban los días recibiendo molestos ataques, apagadas de luz y petando las cargueras que ponía ahí, pero el tipo no se iba, siempre se mantenía en su colonia móvil (sin luna), error grave del atacante, podía ver sus movimientos y por la forma de ataque era claro que este no tiene frenos asi que planee desconectarme totalmente dejando todo parado, en base a sus motores y los horarios que solía atacar y fastidiar quedo esperar, vuelvo al juego luego de una hora aprox || y ya me había petado las cargueras, pero aun tenia su segundo ataque activo y solo faltaba 30 segundos para el impacto, rayos que impreciso soy me dije, pero vamos, salte a falta de 5 segundos del impacto y pummm aquí el resultado, premio muy gordo, encima otro jugador estampado de su alianza me sondeo para "asegurarse" de la granjeada segura pero otra vez veamos los resultados jajaja....

El 14-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante President Nova [PRO]

Cazador ligero 86.4270

Cazador pesado 17.7400

Nave de batalla 15.9100

Reaper 1.1750

Defensor Thenarstone

Nave pequeña de carga 24.60017.750 (−6.850)

Nave grande de carga 4.9223.958 (−964)

Cazador ligero 114.37982.536 (−31.843)

Cazador pesado 19.75115.498 (−4.253)

Crucero 17.42615.708 (−1.718)

Nave de batalla 10.42010.308 (−112)

Colonizador 22

Reciclador 13.68711.623 (−2.064)

Sonda de espionaje 83.29341.827 (−41.466)

Bombardero 2.0392.036 (−3)

Destructor 1.4221.421 (−1)

Estrella de la muerte 11

Acorazado 9.6089.571 (−37)

Reaper 1.1471.147

Pathfinder 6.6955.948 (−747)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 1.665.708.000 unidades.

El defensor perdió un total de 370.727.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 681.550.808 metal y 298.913.693 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -1.181.546.000

Cristal: -460.662.000

Deuterio: -23.500.000

El atacante ha perdido un total de 1.665.708.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 473.683.808

Cristal: 150.208.693

Deuterio: -14.155.000

El defensor ha tenido un beneficio de 609.737.501 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

La fatídica historia no queda ahí, tenia que asegurarme de enfriarlo así que ajuste a sus recicladores ( ya que pudo llevarse parte de los escombros generados de la batalla arriba presentada), lindas gorditas llenas de metal y cristal que tenían que quedarse en casa jeje

Intento defenderse con todo lo que tenia a mano pero no le alcanzo, si se suscitaba dicha batalla a la defensiva se generaban 40k reciclas rentables para el que llegue, lo mas probable era que yo me los llevara por eso cancelo, y a sobarse....

El 14-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Thenarstone

Destructor 1.4211.421

Cazador ligero 82.53682.536

Acorazado 9.8199.819

Bombardero 2.0362.036

Reaper 1.1471.147

Nave de batalla 12.45812.458

Cazador pesado 15.49815.498

Pathfinder 6.1366.136

Nave pequeña de carga 21.78621.786

Nave grande de carga 5.3585.358

Crucero 15.79515.795

Defensor President Nova [PRO]

Reciclador 18.8670

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

324.527.481 Metal, 85.829.772 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 339.606.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 82.506.563 metal y 49.503.938 cristal.

El atacante capturó un total de 410.357.253 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 40%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 407.034.044

Cristal: 135.333.710

Deuterio: 0

El atacante ha tenido un beneficio de 542.367.754 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -513.197.481

Cristal: -199.031.772

Deuterio: -37.734.000

El defensor ha perdido un total de 749.963.253 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Dedicas, a la gente que conozco y que estuvieron vigilando todos los pasos de la batalla, ellos vendran a comentar y seguramente a dar su opinion al respecto :thumbup::thumbup::evil::evil::evil:

• se sabe que atacan modo mazamorra!!!, pero nada sorprendente que los mansitos hagan esas cosas, seria lamentable mencionar a los asnos... ellos no tienen la culpa, los PRO-G1L3S sigan enviando amor y cariño que todo será bienvenido (claro yo no, sigo siendo multi según PRO), que empiece la novela dramática, Xavvo Llorona. al defensor pues la clásica de las clásicas. excelente pasada de mano y a quemar los recursos!!!

• Wow! que tre-men-da estampada, simplemente impresionante.

La verdad que Thernars es tremendo jugador y mejor tipo, un 10 enorme.

Al atacante , pues......1 semana en movil sin luna....qué se podría decir de su estrategia. Seguro muy confiado de su bot, lástima que el bot no previene estampadas jejeje.

SOS PRO SABELO

• Súper manqueada de nuestro amigo, un tirón de orejas no alcanza. Hay que enseñarle a atacar como corresponde.

Creo que el siguiente candidato a estamparse es warfy.

Todavía me duelen los ojos al ver esta burrada. Tocará hacer una buena batalla para tapar esto.

Al defe a disfrutar los recursos. Ya que estamos quieren blanquear la nefasta pusheada que hicieron con inti?

• Felicidades por la defensa, la batalla es TOP 1 Estamp Individual.

Al defensor desearle una pronta recuperación.

Thenarstone lo correcto hubiera sido postear las batallas en diferentes hilos ya que una es estampada y la otra ataque. Recuerdalo para futuras ocasiones.

Comandante Bilis cuidado con las faltas de respeto, la siguiente habrá sanciones.

• Lindo compañerismo "PRO", solo críticas a su compañero en lugar de darle ánimos y desearle recuperación...

Vamos viendo qué tipo de "alianza" son...

• yo soy una persona muy crítica. Acá se cometieron varios errores y ya se lo mencioné a mi amigo. Los ánimos se lo doy por WhatsApp así que te puedes meter tu comentario en el asterisco peludo xD

Linda renta, a disfrutar

PD: si vas a hablar de compañerismo aclara un poco porque rompieron a un miembro de su alianza que estaba mv y luego la pusieron de nuevo en mv... tremendo push se Mandaron

• Jajaja qué decir del compa un error enorme... Pero la verdad te salvaste por unos minutos porque te quedabas sin flota obviamente de nuevo... Pero bue ya va a tener otra oportunidad... Y antoniocb86 si vos SOS un pushero asqueroso y no atacas a nadie solo a tus multis y a las de Thenarstone o se creen que no vemos esos push.... Ya tomarán carta en el asunto los Go.... Como dije por MP me aburren espian y 0 ataques... Porque a luna no ajustan ni aunque nos pongamos en Mv toda la alianza

• Jajaja qué decir del compa un error enorme... Pero la verdad te salvaste por unos minutos porque te quedabas sin flota obviamente de nuevo... Pero bue ya va a tener otra oportunidad... Y antoniocb86 si vos SOS un pushero asqueroso y no atacas a nadie solo a tus multis y a las de Thenarstone o se creen que no vemos esos push.... Ya tomarán carta en el asunto los Go.... Como dije por MP me aburren espian y 0 ataques... Porque a luna no ajustan ni aunque nos pongamos en Mv toda la alianza

no voy a perder mi tiempo atacando a boteros y pusheros como ustedes. Ya les irá llegando su tiempo uno por uno xq la máquina no puede solucionarles los mancos que son.

Ojalá tomen carta los GOs y baneen entera a tu alianza tira de tramposos boteros asquerosos.

• no leí nada en el grupo por la hora. Deci que justo me dormi.

Felicidades al Thenarstone y a aprender del error al compañero.

Pero justo hablamos eso ayer, la cagada de tener que salir a buscar las rentas porque los del otro lado petan multis y compañeros y con eso les es suficiente, pero uno tiene que ganarse el mango.

no voy a perder mi tiempo atacando a boteros y pusheros como ustedes. Ya les irá llegando su tiempo uno por uno xq la máquina no puede solucionarles los mancos que son.

Ojalá tomen carta los GOs y baneen entera a tu alianza tira de tramposos boteros asquerosos.

Y dale con esa excusa y falasea..... Primero que nada no nos atacas porque SOS cagón y segundo porque no somos tus multis para que nos pushees.... Ya te lo dije yo no tengo bot .. y vos me dijiste el bot de alguien me dice que si SOS y claramente me parece que tenés bot en alguna de tus multis.. y fantaseas con que nosotros somos iguales a vos y a tus amigos..