Problema para ingresar al juego - error de capcha

• Después de hacerle mantenimiento al pc (limpiar archivos temporales, cookies, etc) , no he podido ingresar al juego ya que después de teclear correo y contraseña me sale una capcha que se repite continuamente y no permite hacer nada mas. Es igual sin importar el navegador que utilice.

Este error lo reportaron hace algún tiempo en este otro hilo Problema con captcha pero no veo que lo hayan solucionado, y mientras me toca desde el móvil.

Actualizo: he probado desde el equipo de un amigo, con proveedor diferente, y el problema persiste, así que descarto sea problema en mi pc.

Segunda actualizacion: cosas que he ido descubriendo mientras intento solucionar el problema:

1. no puedo entrar a mi cta desde ningún equipo (casa, oficina, amigos).
    2. desde mi equipo no puedo crear una cuenta nueva (nuevo loby con cta de correo diferente)
    3. aplica para todos los navegadores.
    4. solo puedo ingresar desde el móvil. lleva casi 2 años ingresando automáticamente.
    5. alguien me creo un loby nuevo pero tengo el mismo problema desde mi pc, la capcha me impide el login.
    6. el código de verificación de GF es una P..a M....a llena de bugs que saltan en cualquier momento. ya dan ganas de poner a borrar la cta antes que se bloquee el acceso desde el móvil.
  • Hola, como creador del hilo anterior, quedé a la espera de alguna respuesta que no llega.

de todas formas voy a ayudarte a solucionarlo:

1. Si el captcha te sale desde el PC no habrá mayores problemas, haces coincidir las imágenes y listo, debes tener paciencia y esperar unos segundos (5-10) y te redirige a tu lobby.

2. Si el captcha te sale desde el móvil, el procedimiento es el mismo, salvo que puedes tener agregado que se te actualice la pantalla al deslizar de arriba hacia debajo. Eso lo solucionas girando la pantalla a posición horizontal, de forma que quede menos distancia entre las imágenes y el borde superior de la pantalla, pudiendo deslizar sin activar el comando actualizar. Espero haberme explicado bien.

Importante que no intentes dar en Siguiente o te tendrá eternamente en el proceso, dale esos segundos. Aplica esto y cuéntanos cómo te va.

Saludos.

• Gracias por tu ayuda. La capcha es precisamente l problema, entra en un ciclo sin fin verificando que soy humano, no importa cuanto tiempo espere, siempre hace lo mismo. Como mencione inicialmente, de no ser por el móvil ya me hubieran reventado todo. Y no puedo ingresar desde ningún otro equipo, ya sea propio de algún amigo o del trabajo, pasa lo mismo.

• Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, y estoy cansado de darle una y otra vez para verificar que soy un humano, esto lo pueden arreglar o que?

La cuestión no es que puedan, porque se pueda arreglar, simplemente no quieren o no saben como hacerlo. Somos muchos los que estamos con este problema.

No entiendo como pueden implementar una medida de seguridad para "evitar el robo de ctas y el uso de bots" y que esta medida lo que haga es bloquear al usuario, porque todos sabemos que las ctas igual se las roban, y ni mencionar el uso de bots: cuantos aun no conocen la pagina donde por unos cuantos euros al mes pagas para activar un bot que juegue por ti?

No puedo creer que los de GF no sepan de la existencia de esa página y no puedan hacer nada para evitarlo, y que la solución sea una capcha que es más lo que jode que lo que ayuda, porque lo de solucionar el problema de fondo, ni por error lo hace.

• Solucionado el problema: lo único que no había intentado, por temor a quedar bloqueado también desde el móvil, era cambiar la contraseña. le di en la opción de contraseña olvidada, coloque una nueva y me permitió ingresar nuevamente por navegador desde el pc.

No se si el problema era que mi contraseña al ser vieja, pero muy segura, no cumplía con la característica "reciente" de tener las tres condiciones (números + minúsculas + mayúsculas) para ser valida, pero no le veo otra opción para que me bloqueara en otros equipos.

PD: Aun funciona, pero debo cambiar de contraseña todos los días, :ROLF::ROLF::ROLF:que seria de la vida si GF hiciera las cosas bien??:Beer: