PARA LA CREACION DE UN "UNIVERSO LEYENDAS"

• ...bue, antes q nada me lo corrigen si lo puse donde no debia pero antes habia un post para las propuestas e ideas del juego o el foro

...hace un par d años q esta idea rondaba mi cabeza, x el laburo, mi limitado tiempo d juego o el tener q escribir demasiado no lo proponia

...simplemente es la idea d q los creadores o programadores del juego abran un universo unico para la comunidad española, argentina y mexicana al q le podriamos llamar "Universo leyendas", en el mismo estarian todos nuestros queridos jugadores q fuimos conociendo con el correr d los años en este hermoso juego y q x esas cosas del destino tuvieron q partir d este mundo, es una especie d tributo para ellos y se muy bien q no necesitan d esto para ser recordados, pero si se los extraña verlos ocupando un sistema cuando uno recorre sistemas y galaxias en un uni cualquiera

...."pionero" y "Fantasmita", son los q recuerdo en nuestra comunidad, hace un año mas o menos nos dejo otro player pero como no compartia uni no llegue a conocerlo

....cada comunidad haria el trabajo d avisar a su moderador el nick d juego d cada "jugador leyenda" q recuerde y q no este incluida en el universo una vez ya creado

....mi idea seria un uni d solo una galaxia, ocupando unos 15 planetas cada jugador con lunas y posiciones repartidas a lo largo de la galaxia, la idea d volver a verlos hace q se me piante un lagrimon d antemano

....espero les agrade la idea y espero x supuesto, sugerencias d todos o su aprobacion, gracias

• La idea de abrir un universo que albergue a varias comunidades creo que es bastante buena, se poblarían y darían mucho juego a mi parecer. Pero el tema de hacerle un tributo a personas fallecidas es muy controvertido, sobre todo para sus más allegados. Entiendo que para ti significaron mucho esas personas y que tu finalidad es buena, pero creo que hay cosas que no deberían removerse y tratar a la ligera.

• Hola, creo que quizás se vea mas cercano hacer un hilo en alguna sección del foro haciendo tributos, yo no conozco a alguien del juego que se haya ido aún de este mundo, pero puedo entender la idea, veo mas imposible lo del universo único, saludos a todos!

• no entiendo ?( queréis un universo en el que no se pueda jugar para crear en él únicamente cuentas de jugadores que lamentablemente han muerto? o pretendes que jueguen? y quién jugaría?

no pili...alli no jugaria nadie, solo estarian los jugadores leyendas en cuestion, quien quiera pasar a visitarlos, amigos o no para verlos y conocerlos, abriria ese uni y podria verlos nuevamente como si participaran actualmente del game, solo seria en sentido alegorico, creo q desde el juego en si, no les costaria nada un poco d empatia de su parte y devolver de alguna forma lo q los players le damos al juego y el sacrificio diario durante muchos años d mantenernos en el mismo

Entiendo que para ti significaron mucho esas personas y que tu finalidad es buena, pero creo que hay cosas que no deberían removerse y tratar a la ligera.

....no tan solo para mi, ya mismo me pondre en campaña para hacer correr este link a todos los players d mi pais asi se pasan x aca y t dan su opinion al respecto, en materia familiar t puedo asegurar q cualquier pariente d algun jugador leyenda me daria su aprobacion sin pensarlo 2 veces ya q es una forma en q su nick permanesca presente x mucho tiempo en este juego al q le dio años en su vida

• Me parece muy buena idea y mas para aquellos que han compartido universo, ali o lo que sea con esos jugadores leyendas

De mi parte solo compartí ali hace mucho tiempo con Fantasmita y creo que seria buena idea

Yo voto por un si!

• Sin intención de sonar insensible, la idea hace aguas por todos lados además de no tener sentido :Unsure:

Queréis que exista un universos donde no se pueda jugar, ni registrarse, en el que, cuando muere alguien, se avise al GO y el GO se tendría que buscar la vida para avisar a quien toque en GF para que esa persona cree una cuenta en ese universo con sus 15 planetas y sus 15 lunas... para qué? esa idea de "se los extraña verlos ocupando un sistema cuando uno recorre sistemas y galaxias en un uni cualquiera" puedo llegar a entenderla pero un universo así no os serviría de nada porque no podríais recorrerlo para ver sus planetas porque para eso, tendríais que poder registraos en el universo. Por no hablar de que no creo que ni el GO, ni GF asuman la responsabilidad de "certificar" la muerte de alguien incluyéndolo en dicho universo. En fin, no sé, me parece una idea descabellada.

Le veo más sentido, tal y como ya comentó alguien, a la idea de hacer un hilo en el foro en plan "para el recuerdo". en el que se podría poner un post con su imagen (con imagen me refiero al avatar, nunca una foto personal), una pequeña historia de lo que hizo en ogame, con sus batallas si era flotero o record si es minero o lo que se quiera contar de él y ya está, sería una especie de homenaje para ese jugador.

• Me parece interesante un universo de leyendas, habría que detallar la forma en que podríamos entrar a ver ese universo y demás cosas.

Pero si sería buena idea.

De todas formas estaría bueno hacer un hilo del recuerdo en el foro para seguir precionando hasta lograr que se haga el universo.

• Pienso que un universo leyenda seria atractivo a lo mucho 1 mes, luego nadie pasarían por ahí. Lo que no entiendo es, que para yo ver esos jugadores ya fallecidos debo loguear en ese un? Si es así me imagino que habrán mas cuentas entrando a ver que cuentas de homenajes, como saber quien es el difunto y quien no? Como se eliminarían las cunetas inactivas?

Es mejor un hilo en el foro donde puedas leer sus historias, como dijo pili su avatar, que no se va a inactivar y que no quedará sólo por tiempo ilimitado

Saludos

• Lo que no entiendo es, que para yo ver esos jugadores ya fallecidos debo loguear en ese un? Si es así me imagino que habrán mas cuentas entrando a ver que cuentas de homenajes, como saber quien es el difunto y quien no? Como se eliminarían las cunetas inactivas?

.....no leiste toda la descripcion o simplemente mepa q no entendiste nada, lo d "universo leyenda" es solo una manera d llamarlo, estaria en la seccion d foro "comunidades" asi como lo esta este post d sugerencia, todos podran acceder a el simplemente pinchando el titulo del link, no tiene nada q ver con un universo donde se juega cada dia y donde se debe loguear....esto es solo para el foro, como cuando uno quiere postear una batalla y debe ir al universo en cuestion solo q estara ahi para todos los q quieran entrar a conocer o rendir sus respetos a los jugadores q ya no nos acompañan, la mayoria q voto si es xq jugaron, compartieron o los conocieron en el game o vida real y extrañan la perdida, asi como tb saben q algun dia pueden llegar a formar parte d "este" gran universo, en mi caso me encantaria q me recuerden en algo asi, tu no mides la magnitud d este gesto y x eso no compartes la idea, yo respeto eso, pero como dije antes la mayoria lo entendio y voto x un "si"

...sigo, una vez q entres al link se abrira una pagina (simil a una captura d pantalla) donde estaria cual sistema solar d cualquier universo del ogame ocupado x los jugadores a los q queremos rendir homenaje con la posibilidad d ir corriendo sistemas y seguir viendolos en otros sistemas, repito q no es un uni jugable y mucho menos un uni donde t puedas anotar para ser participe del mismo, tampoco tiene ciclo d inactividad xq la pantalla del sistema d galaxia es solo un fondo d pantalla

Por no hablar de que no creo que ni el GO, ni GF asuman la responsabilidad de "certificar" la muerte de alguien incluyéndolo en dicho universo

la veracidad del jugador para aclarar lo q decia pili siempre vino acompañada con posteos para despedir al jugador como paso en el viejo foro x parte d amigos, conocidos del game o simplemente sus propios compañeros d alianza en los comentarios...las noticias vuelan y en este juego lo hacen mucho mas rapido d lo q se cree

• pienso que crear un server monumento no les costaria nada, aca en el foro nos conocemos casi entre todos y seria algo simbolico

eso no quiere decir que "fulanito" o "menganito" que nadie conoce vaya a estar en ese uni, solo los conocidos en el foro

“Que Dios tenga piedad por los pecados del hombre y la máquina”

- Animatrix

f24ce088b236b6b34448cc01e93d7434.gif