Thenarstone vs. Warface [PRO] [TOT: 855.972.000]

  • Buenas nuevamente a todos y a todas, acá presentándoles una nueva batallita, en esta ocasión ya no estampando PRO, sino dándoles duro durísimo como se debe, una batalla 100% planeada por los compañeros , el gran LordVader que fue el cerebro que maquinó dicha revenge, todo un Sith tomando el imperio galáctico.


    El plan era irse a su colonia móvil y dejar el cebo grueso de su flota parada, un falso off para que lanzara algún PRO, pero no fue 1, ni fueron 2, fueron 5, venían con toda la fuerza bélica lista para destruirlo todo, el destrozo hubiera sido monumental lo cual sugirió el plan B, ir a cazarles la vuelta, viendo de donde lanzaban, ohhhh sorpresa, Warface tiraba desde la colonia donde lo tenia en el mismo ss, aquel lugar donde me reventó las cargueras unas veces, interiormente me iba a vengar y hoy fue el momento preciso, mensajes por aquí por allá de parte de nuestra logistica, conocía las tecnologías del defensor que dicho sea de paso si es la contra siempre se le da, además de cosas extrañas como algún jugador mandándome la supuesta hora exacta de llegada de la flota del defensor, multi? no lo se ni me interesa. pero para nuestros intereses esto ya estaba currado,ajustar a la flota mas gorda, las NB y los ACOZ, hubiera sido mejor ajustar a los otros hijos del xavon pero se salvaron por muy poco, pero pronto se enteraran..... a disfrutar de la sopa, veamos.........



    El 15-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Thenarstone

    ________________________________________________


    Cazador ligero 101.96994.422 (−7.547)

    Cazador pesado 16.97915.899 (−1.080)

    Crucero 18.80218.480 (−322)

    Nave de batalla 13.10913.109

    Acorazado 11.14411.144

    Bombardero 2.0762.076

    Destructor 1.4801.480

    Nave pequeña de carga 15.33614.222 (−1.114)

    Nave grande de carga 3.4943.321 (−173)

    Reaper 1.1521.152

    Pathfinder 5.6695.560 (−109)

    Sonda de espionaje 33

    _________________________________________


    Defensor Warface [PRO]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 8.8040

    Acorazado 3.1470

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 60.237.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 795.735.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 252.658.008 metal y 131.959.493 cristal.

    El atacante capturó un total de 0 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    41.481.000 Metal y 41.481.000 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.782.000

    Cristal: 22.459.000

    Deuterio: -1.516.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 22.725.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -490.590.000

    Cristal: -257.940.000

    Deuterio: -47.205.000

    El defensor ha perdido un total de 795.735.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1



    No recicle todo debido a que se ajustaron al mismo segundo los recis (error mio) pero lanze 2.5k de recis extra que hicieron su trabajo, el resto el defensor se auto recicló, parece buena gente, pronta recuperación...


    Felicitar y dedicar sobretodo a LordVader, una gran persona muy atenta a todos los movimientos que hicimos hoy, por su parte 0 errores, esplendido, el debería llevar el titulo de PRO y no otros, tambien felcitar a los demás compas, no pudimos ajustar a los otros atacantes, pero bueno azahares de la vida que lo impidieron, para la próxima será. felicitarlos igual por la logística desplegada.

  • Te felicité ingame lo hago por acá también.

    Bien ajustado y linda piña, por suerte entre la batalla de hoy más lo reciclado de mis propios escombros ya tengo esa flota recuperada, pero hubiera sido más lindo disfrutar la renta de unas horas atrás y no se dio xD.


    Cuando habias quedado algunos segundos adelante de los cruceros dije bueno va por los cruceros, pero después te pasaste 1 min y dije bueno zafaron los cruceros sin dudas, peeeeero... la historia no termino ahi, terminaste yendo por las NB y Aco que la verdad los ajustaste -casi- a la perfección y no me dio tiempo de sacarlo para mi desgracia, la fortuna estuvo de mi lado por el tema escombros pero igualmente rentaste lindo y como dije en su momento, todo lo que sea un golpe al enemigo sea poco, sea mucho siempre hay que darlo.


    Ya ire por la revancha, voy a tener que dejar de minear y activar modo molesto =)

  • Que linda te quedo Thenarstone

    Gracias por confiar en mis cuentas raras 🤣

    Y también por confiar en mis jugadas raras que todos piensan que quiere hacer este loco ....

    Pero ya ves... Uno no debe tener la cabeza alp2...

    No salió lo que queríamos pero teníamos el plan B... Saludos y pronta recuperación Warface ....

    Con la batalla de hoy seguro recupera... Pero la idea de romper y retrasar al enemigo está...:Modo:

  • opssss ya me puedo burlar???? YA NADIE MAS DE LOS TITERES VA A POSTEAR??? XAVO EXISTE? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJANANANANANANANANEUURJFBEIEKEKKDKSNJAJSJSJSJSJSJSJJSJAJAJAJAJJAJA


    Pero si son unos PROOOOOO JAJAJAJAJAJ

  • les salió muy bien, hay que felicitar.

    Pero repito, es el problema de tener que salir a buscar las rentas.

    Ojalá no lo digas por mi... Me ofende... Siempre sali a buscar la renta... Tengo la flota que tengo gracias a eso ... Y puedo justificar mi flota si miras mis destruidos y mi honor ... créeme que me costó mucho porque nunca gaste una gota de MO.... Y ustedes siempre dicen lo mismo... Yo no soy tonto ni nací ayer como para atacarlos a ustedes... porque me eh pasado hasta 3 días sin dormir y desde que empezó el uni los miro y siempre están on... ósea no tengo porque atacar a gente on... Cuando los vea off con gusto ya ven que a mi no me tiembla el pulso a la hora de eso... Un saludo y que siga la fiesta me gusta cuando hay motivación...🤪:thumbup:

  • Ojalá no lo digas por mi... Me ofende...

    No, justamente por vos no, por mas que me importa poco que te ofendas.

    Lo digo por los que no le dan los números y acusan. Si me dijeran que se quedan callados mientras se canibalizan hasta me caerían bien.


    Repito, hayan querido hacer lo que sea que querían hacer la batalla les salió divina, me encantan estas situaciones en el Ogame, por eso aún lo juego.

  • Ojalá no lo digas por mi... Me ofende...

    No, justamente por vos no, por mas que me importa poco que te ofendas.

    Lo digo por los que no le dan los números y acusan. Si me dijeran que se quedan callados mientras se canibalizan hasta me caerían bien.


    Repito, hayan querido hacer lo que sea que querían hacer la batalla les salió divina, me encantan estas situaciones en el Ogame, por eso aún lo juego.

    Y mira tampoco que me deprimi por lo que me dijiste 🤔

    Pero tenemos Para todos los gusto ... Hay cuentas que son muy activas y JUSTO JUSTO JUSTO se apagan para cierta alianza... y es muy evidente que la ven fea y no aguantan para reventarlas.

    osea un descaro...

    Luego vengo al foro y los veo muy machotes con sus terribles flota de mentira... Pero en fin es FLOTA 😊 Esta divino el jueguito.

    Que tengas buen día...

  • siguen llorando?? Jajajaja quien salió a hablar de destruidos? Push? Que es eso?

    Pd. Buena batalla...

    Saca mv pavo asi te pushean

    Cuenta la historia que tiene pánico de jugar, pero acá le sale hacerse el gamer.

    Raro es que Lordpete desprecia a los tramposos pero se alía con ellos.

    Lo mismo que los puntos de honor y destruidos son argumentos para ser limpio, menos para xavvo que tiene más que él pero si es tramposo. Extraño, serán secuelas del COVID fantasma.

  • Mirar si siguen llorandooooo ufff jaaaaa que hermoso este pavo, se inventa cada cosa jajajaja quien dice que les tengo miedo???? Desde cuando fue así??? Jajajaj deje la cuenta con top 2 flotas y destruidos top 4 o 3 y me vas a contar que les tenía miedo? Pero si yo estoy re feliz cagandome de la risa con cada NOVATADA SUYA.


    Pd. Warface, un caballero, respect, enseñarle un poco a los bocazas de tus amiguetes....imaginarios claro esta...ya todos sabemos que es un mismo player xD

  • Vos serias ? El nuevo vocero de XAVVO... Ese viejo toma viagra...

    Ponete a jugar mejor si ya todo el mundo sabe de donde salen tus puntos 😂🤣😂🤣 En ningún momento le falte el respeto a nadie ojo...

    Pero lo que más me causa curiosidad es que el texto está redactando igualito a como escribe el viejo... Mmmmmm y más Mmmmmmm

  • ohh .. pero mira doy una visitada por el foro... y me enuentro con estas cosas... jajajajaja felicidades al atacante.... exelente renta... y a los que disque intocables... jajajjaajajaj solo me queda reirmee!!!! ya pronto estare mas activo y a quemar los recursos.... y el PRO xavv0... jajaja por lo visto manda a sus secres .... jajajajjajaja .... a leerlos....