L7PC ( Nanatzu no taizai) id 11 Declara la guerra a HsM ( Humanos sin Multis) id 54 a 50 puntos

  • Humanos sin Multis: Durante cientos de años, los pocos imperios éticos que van quedando dentro del multiverso Ogame fueron encontrando más indicios de lo podrido de algunos líderes dentro del espacio: Granjas, imperios duplicados, petadas sospechosas y otras más que no dejan duda del poder de la corrupción. Frente a ello, deciden unirse, para poder traer los tiempos pasados, donde los SAC, las estampadas y destrucciones varias es los que los mantiene volando incansablemente por el universo.


    Frente a esto, suena absurdo que una alianza que declara "abajo los boteros", elija a HsM para guerrear: Tendrán miedo a enfrentarse a los reales boteros? o simplemente quieren desafiar a lo desconocido? cada uno elije con que vicio se irá matando de a poco.


    Por esto, enviamos al bufón de la corte con este mensaje, para decirles: No nos gusta High School Musical pero "we're all in this together". Buena caza y largas lunas.

  • Guerra válida.


    El número de puntos a alcanzar ha de ser consensuado por los REPRESENTANTES REGISTRADOS de ambas partes, hasta que esto ocurra la guerra será a disolución. Los puntos comenzarán a contar una vez alcanzado el acuerdo.


    En este hilo SOLO pueden postear los REPRESENTANTES REGISTRADOS de ambas alianzas. KenPower tienes una advertencia por spam.


    Suerte a ambas partes.

  • Aclaro que a las 17 15 se alcanzo un acuerdo a que la guerra sea a 50 puntos.

    Y como no los conocia puse HsM en el buscador y aparecio High School Musical, intentenlo todos... perdon por mi ignorancia

  • Heloise

    Closed the thread.
  • Heloise

    Closed the thread.