El BuFoN [DME] vs. Gerard DuGalle [HsM] & Warface [PRO] & La Serefeda [PRO] & KronoS [TOT: 5.880.039.000] - TOP 1 ESTAMPADA

• La verdad es que vino Gerard con un plan que resultó ser bueno porque en menos de 45 minutos termino estampado Vader.

La historia no la vamos a contar, ya que ni cuenta se termino dando el estampado, pero por fortuna de la vida se salvo que sean 2 flotas más las que también lo esperaban, una se canceló, otra llego un poco después, tremenda Mufa.

El 26-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante El BuFoN [DME]

giphy.gif

Cazador ligero 167.9574 (−167.953)

Cazador pesado 24.2211 (−24.220)

Nave de batalla 19.2802.017 (−17.263)

Acorazado 11.5082.943 (−8.565)

Crucero 37.484207 (−37.277)

Pathfinder 2.0199 (−2.010)

Sonda de espionaje 10

Defensor Gerard DuGalle [HsM]

giphy.gif

Nave pequeña de carga 21.8853.080 (−18.805)

Nave grande de carga 51.01614.282 (−36.734)

Cazador ligero 192.67626.398 (−166.278)

Cazador pesado 35.4848.719 (−26.765)

Crucero 3.9502.257 (−1.693)

Nave de batalla 5.4765.079 (−397)

Colonizador 2213 (−9)

Reciclador 4.5561.655 (−2.901)

Sonda de espionaje 18.6841.229 (−17.455)

Bombardero 451447 (−4)

Destructor 404403 (−1)

Estrella de la muerte 1717

Acorazado 587574 (−13)

Reaper 378378

Pathfinder 5.1962.834 (−2.362)

Defensor Warface [PRO]

giphy.gif

Sonda de espionaje 202 (−18)

Defensor La Serefeda [PRO]

giphy.gif

Sonda de espionaje 25018 (−232)

Crucero 27.65016.932 (−10.718)

Nave de batalla 20.00018.800 (−1.200)

Acorazado 10.0009.895 (−105)

Defensor KronoS

giphy.gif

Sonda de espionaje 35021 (−329)

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.821.161.000 unidades.

El defensor perdió un total de 2.058.878.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.863.177.310 metal y 935.890.191 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

giphy.gif

Metal: -2.444.584.000

Cristal: -1.157.468.000

Deuterio: -219.109.000

El atacante ha perdido un total de 3.821.161.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 573.858.310

Cristal: 217.786.191

Deuterio: -51.455.000

El defensor ha tenido un beneficio de 740.189.501 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Edited once, last by Warface ().

• Gerard DuGalle: "Se la dedico a la alianza y al atacante, que en MV no va a poder suplir la falta de manos con su insistencia."

Hola Gerard... Yo te la voy a hacer simple ... lo unico que veo es un topo metido en una alianza pasándole datos a los PRO... que feo eso que teniendo alianza Propia le das de comer a la rival.... Mmmm te sale bien la jugada y la de ser topo, porque como le justificas esto a tu alianza ? Si en tu alianza tenías potencial para estamparme eh?...

Y bueno felicito por la jugada correspondiente...

Pensar que un día antes te salvaste por 1 minuto... Y tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados voy a volver y voy a tener el doble de flota que vos... Vos haces muy mal en escupir para arriba... Menos siento topo 🤣 que cuando te empeze a espiar me decías porque no vas por los BOTEROS de los PRO... Palabras del gran gerad...

Al unico que voy a Felicitar es a federicof1995 que el no necesito ser topo para hacer esto...

• Ya sabia q esa era una ali de cuentas multis....

Si no por que no publico el o por lo menos comenta?

El "líder" nisiquiera aparece en la tabla hasta q le des vuelta a la página xD

gral4.png

• General, siempre tan soberbio:

1) el que ataco esta baneado del foro, por ende no puede comentar
    2) Yo no soy el líder, soy sólo el vocero de la ali, por que tengo tiempo nomás. Yo cuando partí en este uni tu ya tenias millones de puntos, y no le he metido un peso a mi cuenta, así que no se tanto te crees jaja.
    3) Yo no conozco a todas las personas de la ali, nos conocimos la mayoría en este UNI dado que rebotamos de otras alianzas o en la nuestra anterior habían topos. Hemos hecho todo lo posible por erradicar las multis y los topos, tenemos un whatsapp, nos mandamos fotos y audios. Si alguno quiere traicionar, siempre se puede hacer, pero yo al menos confío en la gente con la que estoy.
    4) Acá en la ali nadie ha cuestionado a Gerald por aliarse circunstancialmente con personas de otras alianzas, el enemigo de tu enemigo es tu amigo. Con los únicos q jamas haríamos algo así, es con las alianzas que estamos en guerra.

Yo deje de jugar por varios años de esto, de hecho pueden ver mi post buscando ali hace un par de meses cuando recién llegue al uni. Es aburrido ver que ahora las multis y los bots están por todos lados, y mas aburrido cuando alguien no sabe perder y asumir que lo petaron bien.

Felicidades a Gerald y a quienes les acompañaron!

• Tremenda estampada felicidades a todos por la planeacion y porque se tio en menos de 1h despues de lo planeado ..

Como dicen los bocones caen primero :V ..y por lo visto ya hay otro por aqui :V

Firma1.png

• Che Man yo no gasto ni una sola gota en MO... Nose de que hablas...

Y si acepté la derrota ... ósea que vos no tengas argumentos para hablar es tu problema... Este vocero es como el teléfono descompuesto viene con cualquier cosa....

• Voy a meter todo flota si Dios quiere...

PARA QUE LES CUESTE UN POCO MÁS...

Yo creo que al top 1 no le da el cuero todavía...

Será para la próxima entonces.

Vaya casualidad, federicof1995 lo extermino en izar y lo vuelve a hacer aquí. Luego vuelve, se pushea y lo banean.

Lo novedoso es que ahora anda acusando a todo Dios vaya a saber de que, me pierdo las internas de este universo.

Que raro que esta vez no se invento una excusa fantástica. Claro, que excusa puedes poner de la salud si estás atacando.

Ya es top en HP?

Saludos desde cosmos.

• Ese mensaje de la MO es para General que se rie por que yo soy el vocero y estoy fuera del top 100, por eso le digo que no uso MO ni compro nada (no digo que el lo haga, ni idea, pero si se que hay mucha gente top que lo ha hecho, por lo que no es una competencia justa).

Aceptar la batalla acusando al otro de topo, no es aceptar la derrota, pero alla tu... Que yo no tengo argumentos? expuse claramente todo lo que queria decir en cuanto a los se nos ha interpelado como alianza, pero en fin, cada uno puede entender lo que quiera.

• 1. Como puede estar ban foro alguien que nunca ha fiuurado en nada? Yo he estado ban foro.... 2 veces... Y aun así sabían que era yo o no.

2. Yo jamás he metido un dólar al ogame, por que hablas de mi? No sabes mi camino, ni a donde voy ni de donde vengo... No seas insolente como muchos.

3. Yo hago lo mismo que tu y aun así se me metió terrible topo, el q está en tu grupo de wsp, esta en el grupo de los pro pasando pantallazos... Te lo digo, POR QUE ME PASO

4. No cuestionaron por q simplemente no tienen el poder de hacer nada por eso se quedaron callados, hay 2 topos ahí. Y salto el segundo.

Psdt: cuando publicaste tu búsqueda a la fecha crecí 10 veces más q tu solo con los dedos... Mira las estadísticas...

Y no te vuelvas a atrever a hablar de mi... Juega tu guerra... Que square esta jugando canicas con ustedes.... El solo xD

gral4.png

• Dije explícitamente que no estaba diciendo que tu metieras dinero al ogame. Parece que no leiste bien, en ningún momento te he faltado el respeto. En fin, no pretendo que se siga desvirtuando la batalla, así que lo dejo hasta acá. Otra felicitación para los atacantes :)

• Ánimos a lord , felicitar a los defensores, en esencia sabías q ese dugale o como se escriba estaba con ellos desde q se le ajusto a warface, enviando su mensaje trucho a mi persona, te lanzaste y bueno toca recuperar, ánimos

• Ánimos a lord , felicitar a los defensores, en esencia sabías q ese dugale o como se escriba estaba con ellos desde q se le ajusto a warface, enviando su mensaje trucho a mi persona, te lanzaste y bueno toca recuperar, ánimos

Ains este sí que sabe.

• como es de costumbre los más Petes te critican... Que no tienen ni 10 batallas en sus vidas... porque claro ahora nadie se estampa son todos perfectos 😂🤣😂

Esto recién empieza....

Ains este sí que sabe.

tus palabras hazlos tubito y mételo por donde no te llega el sol, saludos y a recuperar

• Espero no meter la pata contando de más, pero se están hablando muchas barbaridades.

En primer lugar el DuGalle original era un top alto del uni1 que venía a probar algunas cosas de las expes sin arriesgar su cuenta principal, no sé quién sea el reemplazante, pero es más que seguro que también cuenta con amplia experiencia, dudo que sea un topo porque sino yo estaría repetado ya que le he pedido muchas veces a la alianza que me haga actividad cuando voy a perder la conexión, cuando voy manejando, incluso saben cuando mi novia me jode el juego.

Sobre lo de utilizar la alianza, yo era el jugador más cercano, pero entiendo que no me hayan contado nada, porque desde el principio y varias veces repetí, que no me quería meter contigo. Piensa que cuando me contaron de la petada fue algo como "petaron a tu amigo".

Sobre el general y Square, este no es el sitio, pero entiendan que sólo hacen el ridículo reventando defensas y satélites. Sí, también destruyen algo de producción nocturna, pero a mi ni me han espiado y como es bien sabido, soy n00b y duermo con flota parada.

"Hippies, hippies por todos lados. Dicen salvar al mundo, pero sólo saben fumar todo el día y oler mal"