El BuFoN [DME] vs. Gerard DuGalle [HsM] & Warface [PRO] & La Serefeda [PRO] & KronoS [TOT: 5.880.039.000] - TOP 1 ESTAMPADA

• Gerard DuGalle: "Se la dedico a la alianza y al atacante, que en MV no va a poder suplir la falta de manos con su insistencia."

Hola Gerard... Yo te la voy a hacer simple ... lo unico que veo es un topo metido en una alianza pasándole datos a los PRO... que feo eso que teniendo alianza Propia le das de comer a la rival.... Mmmm te sale bien la jugada y la de ser topo, porque como le justificas esto a tu alianza ? Si en tu alianza tenías potencial para estamparme eh?...

Y bueno felicito por la jugada correspondiente...

Pensar que un día antes te salvaste por 1 minuto... Y tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados voy a volver y voy a tener el doble de flota que vos... Vos haces muy mal en escupir para arriba... Menos siento topo 🤣 que cuando te empeze a espiar me decías porque no vas por los BOTEROS de los PRO... Palabras del gran gerad...

Al unico que voy a Felicitar es a federicof1995 que el no necesito ser topo para hacer esto...

Flor de Manco..en vez de putear aprende a retrasar.

• Es cierto que en nuestra alianza tenemos suficiente flota

Pero como no estaban disponibles, como vio el atacante por la cantidad de veces que espió mis lunas durante el ataque, el defensor lo hizo muy bien al pedir ayuda externa.

Esta no era una flota suelta

Espero que el atacante vuelva para seguir el bueno nivel que tiene este universo

Es un buen jugador, muy activo y siempre necesitado como oponente.

Felicitaciones a los defensores

• Bueno que tampoco fue una hazaña

Rompieron a un niño que termina reciclado en todos los universos que juega

• Vos aprende a ajustar un desplegar cancelado manco... encima metieron toda la flota y ajustaron 20 minutos después... Si para no 10 o 20 segundos... 20 minutos.... háblame de manco...

Hola xavvo como estas? Ya verificamos enseguida 😂

Hola Javier.... Para que vos vallas sabiendo yo hace más de dos o tres semanas que lo venía jodiendo y tirandole a tu compa... el tranquilamente podia organizar algo con ustedes ya que tan bueno dice que es...

A lo que voy es que el prefirió darle de comer a gente de otra alianza ante que la suya....

Ósea que si le dio de comer a otra alianza es porque está con esa alianza y no con ustedes...

No se puede creer que defiendan lo indefendible y no se de cuenta que este muchacho es TERRIBLE TOPO...

• Podes cambiar de universo pero siempre seras el mismo pt

• Tranqui Lord cualquiera se puede estampar y a todos les ha pasado en algun momento así que tranqui que recuperas rápido

jajajajaja me bajaste luna vieron cuando cancele fleet y aun asi ajustaron 20 minutos despues y encima retrasaron 2 minutos mas y lo llamas pt a lord??? jajajaja

y antes de llamar pt a otros acordate que me tiraste a 13ss con toda la flota junta sin confederar teniendo al top1 de mi ali en tu ss y como es de esperar te rompio bastante facil jajaja pero bueno aprende a tirar ataques y a ajustar desplegares cancelados jajaja

A recuperar lord y dejalos a los pro que no es la primera vez que meten algun topo en alguna ali

• Pero mira que voy a poner a darle bola a estos.... ya con el ajuste del otro día te das cuenta de lo que son.... Aparte no fue un estampe simple... fue una linda jugada Que me comí y lo admito... :D:D

• Atacame alguna vez y ahi podes hablar cagon.

• Ahora te mando un calculadora para que saques mejor la cuenta dati

• tremendo berrinche estas armando Lordvader deberias ser un poquito más hombre y dejar de ensuciar la batalla

Y si esa alianza es feliz con un topo cual es tu problema? Ah cierto, porque el petado eres tú, no ellos jijijiji

• jajajaja que si no te tiro soy cagon? jajaja y vos que seras que la unica vez que me tiraste perdiste la flota? va aunque los programas ilegales te la salvaron pero la top indi te la metieron igual ajajjaa

• tremendo berrinche estas armando Lordvader deberias ser un poquito más hombre y dejar de ensuciar la batalla

Y si esa alianza es feliz con un topo cual es tu problema? Ah cierto, porque el petado eres tú, no ellos jijijiji

Vos que haces acá? Deberías seguir petando en el juego así como vas? Te haces banear en el foro para poder petar tus multis tranquilo sin tener que publicar... Vergüenza sos...

Vos que haces acá? Deberías seguir petando en el juego así como vas? Te haces banear en el foro para poder petar tus multis tranquilo sin tener que publicar... Vergüenza sos...

Frío frío

A no ser que con lo de pelar multis te refieras a antoniocb86 tampoco soy el

• Holis, solo pasarme por acá para felicitar.

un 10 para Fede que puso la flota sin pensarla tanto y un 10 para Gerard que se sacó el conejo de los huevos de oro de la galera.

un 1 para Sephiroth que es lo que faltó para que figure y un 4 para Warface que es como quedó cuando le dieron la orden para que se borre.

Jugadas como esta demuestran el nivel que algunos nunca podrán ni pensar tener para este juego.

Un saludo también al atacante que "felicitó" pero luego desparramó mierda por todos lados, seguro es la bronca e impotencia de ver la flota arder ahí desde primera fila. debe ser la peor sensación del juego espiar, retrasar, volver a espiar y ver todo en "orden" y saboreando la renta pero cuando vas a batallas y no aparece tu nombre en verde, no tenes turbo reciclas y ni bien vas a galaxia lo ves al defensor adelantando reciclas... Pero se animó, cosa que de otros no se puede ni siquiera esperar.

Perdón que me explaye pero hacía rato que no entraba al foro.

• Hola cachorro cachorrito voy a responder porque estas mirando la cara equivocada de la moneda....

Yo felicite como corresponde a cada uno de los jugadores con mucho respeto y seriedad... Es más admito que no me di cuenta de la jugada en el momemto y que me la comi de una...

Pero no hables si no sabes...

Acá el muchacho Gerald empezo a delirarme y comportarse como un mediocre muy mal
    Educado el Pibe.... Los que me conoces saben que yo si reconozco perder... Lo único que no me gusta es la gente agrandada que se piensan que por ganar una batalla es ganar la guerra... cachorro Cuando usted quiera me habla con educación y con gusto tendrá mi respuesta, como toda persona normal lo haría... Lo bueno de esto es que se apr

Edited once, last by Lordvader ().

• Creo que salvo por la palabra "mierda" fui educado.

Gerard nos pasó las capturas de pantalla de conversaciones anteriores y lo bardeabas, no se de donde viene la pica pero veo que supo provocarte para que lances ni bien él se dispuso a hacerse el muerto.

Hola Gerard... Yo te la voy a hacer simple ... lo unico que veo es un topo metido en una alianza pasándole datos a los PRO

este fue tu primer mensaje al post... no veo lo de felicitar muy claro.

Al unico que voy a Felicitar es a federicof1995 que el no necesito ser topo para hacer esto...

De nuevo volviendo a ningunear a Gerard

Gerard DuGalle: "Se la dedico a la alianza y al atacante, que en MV no va a poder suplir la falta de manos con su insistencia."

y si lo que te molestó fue esto... creo que fue un chascarrillo porque está en los MP que cruzaron.

A los talentos hay que felicitarlos así que reitero mis felicitaciones a Gerard por el plan.