Prodigy declara la guerra a roto2

• Bueno ya que claramente hemos tenido nuestro mas y nuestros menos en el juego, Prodigy declara la guerra a roto2, propongo una guerra a puntos y a darle vida a este uni.

Los puntos supongo que los acordaremos con los representantes de roto2 al igual que la cantidad.

Pero hasta que se acuerden propongo guera a 25 puntos,

Valor de los puntos:

-Top 10 sac/indi -4 puntos

-HOF 2 puntos

-20% - 1 punto

Un saludo a roto2 y a darse amor

pd: CHEMATOR querias salseo???

• No se que es una guera xd es mi primerito día jijiji

• Estáis en vuestro derecho a declararla.

Ahora bien, lo podríais haber hecho hace unos días, no ahora que hemos perdido flotas y no tenemos a nuestro querido Lorku. Parece algo oportunista.

Aunque alguno me llamará llorón, claramente estamos en desventaja y vosotros habéis sumado más efectivos en las últimas semanas.

Quiero salseo, pero si esto va a ser un acoso y derribo de 2 de la mañana a 7 de la mañana aprovechando geografía y reset....

Bueno, donde ponemos el límite del 20%? 10 millones en escombros generados por el defensor?

• Os parece bien que sea 40M el minimo de escombros para puntuar en batalla? Para evitar batallas que sean de romper satos-cargueras- def del atacante.

Ah y CHEMATOR no se de donde sacas lo de geofrafia y tal si de los 7 que somos 4 son espanoles y 3 latinos, y 2 de los latinos en perma vacas. somos en realidad 5 contra 22. De vuetros 22 players, 5 de vosotros estais en el top 5 de puntos generales cuando nosotros solo 2. Tu me diras que desventaja teneis?

• La guerra será a puntos, no entra dentro de la normativa la cantidad de escombros generados para considerar límites o mínimos, el 20% se da cuando los escombros en el uni den para esa cantidad (salvedades de eventos de luna especiales).

Igualmente, no son unos términos válidos. No puede ser a 25 puntos, ni el sistema de puntuaje es el indicado por JaleJo

Guerra a puntos: termina cuando se alcanzan los puntos acordados o por cumplirse el período de inactividad o por caducidad. Los representantes de ambas partes deben decidir los puntos que quieren alcanzar para que la guerra finalice. Esos puntos deben ser un valor comprendido entre 50 y 75. Si no hay acuerdo, será una guerra a disolución.

Los puntos comenzarán a contar en cuanto alcancéis un acuerdo entre ambas alianzas de la cantidad de puntos a marcar. De lo contrario será a disolución.

Un saludo.

• Os parece bien que sea 40M el minimo de escombros para puntuar en batalla? Para evitar batallas que sean de romper satos-cargueras- def del atacante.

Ah y CHEMATOR no se de donde sacas lo de geofrafia y tal si de los 7 que somos 4 son espanoles y 3 latinos, y 2 de los latinos en perma vacas. somos en realidad 5 contra 22. De vuetros 22 players, 5 de vosotros estais en el top 5 de puntos generales cuando nosotros solo 2. Tu me diras que desventaja teneis?

A ver Jalejo, las guerras se ganan con flotas. No creo que pueda lanzarte 4 minas al 40 para reciclarte.

La siguiente imagen creo que define perfectamente que sois bastantes más floteros que nosotros. La mitad del top 10 sois vosotros...

Respecto a la geografía, los más activos están al otro lado del charco...

sF2hgYG.jpg

• Gracias Vrede por la aclaracion no declara una guerra hace milenios y menos con las nuevas normas. Igual creo que Roto2 y Prodigy postear batallas solo con un minimo de escombros que acordamos (aunque entiendo que vale cualquier 20%)

Una aclaracion Vrede , las normas dice que por un Sac es un punto extra. Significa que si hago un Hof y alguien mete una sonda cuenta 3 puntos?

• Gracias Vrede por la aclaracion no declara una guerra hace milenios y menos con las nuevas normas. Igual creo que Roto2 y Prodigy postear batallas solo con un minimo de escombros que acordamos (aunque entiendo que vale cualquier 20%)

Una aclaracion Vrede , las normas dice que por un Sac es un punto extra. Significa que si hago un Hof y alguien mete una sonda cuenta 3 puntos?

No, el valor de la flota para ser considerado SAC no se basta con una sonda.

• Vrede podrias validar la guerra porfavor? iremos a 50 puntos entonces y con las reglas oficiales de puntuaje. Luego condiciones aparte las acordaremos entre los representantes de la ali.

• Acaben de dar por valida la guerra a ver si empiezo a bajar lunas (o x lo menos intentar bajarlas :D)

Cagüen, leí mal tu post, Ragnar, me pareció que habías puesto "Acaban", en vez de "Acaben" y creía que ya tenían el visto bueno =O

(Ahora me saldréis con "¿Cómo van a tener el visto bueno si no ha pasado tal y cual?" pues porque es mi primerito día en el foro de guerras y no tengo ni idea de cómo se valida, de acuerdo? Era eso lo que queríais? Que me humillara por mi ignorancia?!?!?!, pues lo habéis conseguido ;(, que mi tristeza recaiga sobre vuestra conciencia)

Ah y CHEMATOR no se de donde sacas lo de geofrafia y tal si de los 7 que somos 4 son espanoles y 3 latinos, y 2 de los latinos en perma vacas. somos en realidad 5 contra 22. De vuetros 22 players, 5 de vosotros estais en el top 5 de puntos generales cuando nosotros solo 2. Tu me diras que desventaja tene

A ver si Redgnar es sevillano y vive en el barrio de las 3000 viviendas y no lo sabíamos xD

• Vamos a ver, que estáis ociosos.

En una declaración SOLO postean las partes representativas indicadas. Los demás podéis ir a echar una partida al Buscaminas que aquí no se os ha perdido nada.

La guerra es a 50 puntos, entrando en vigor a las 22:37 hora del servidor. Podéis abrir un hilo de marcador/comentarios en la propia embajada para llevar el sistema. Lo de los 40M de escombros no es una norma válida, ahora, si solo queréis postear batallas así vosotros mismos.

Cierro.

• Vrede

Closed the thread.