EL RENACIDO [DME] & Thenarstone [L7PC] vs. Nuevo Jugador [HunterS] [TOT: 1.313.368.000]Multi de ellas

  • Para que voy a fleteear y gastar duty al pedo.. si no ahí unas flota que no sea de mis compás que me pueda romper... Si tenés flota que me rompa tira tranqui... Tal vez me rompes.. jajajaja

  • Felicidades por la batalla, es TOP 1 SAC.


    Al defensor desearle una pronta reuperación.


    Id relajando el tono TODOS, luego vienen las sanciones.

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • jajaja entre 2 te rompiamos pero el bot te salvo jaja la flota sigue intacta excepto una vez que me rompio federicof1995 que se me corto la luz y el aprovecho y lo felicite como correspondia pero sino hubiese salido invicto de ese uni seguramente porque de los PRO espiaban 2 o 3 y vos nunca estuviste en esos 2 o 3 jajaja

  • Mmm no se mira muchas mentiras decís... Mí flota si se salva es porque estoy on... Y que me Allan tirado y justo no lo vea y no les avise de que me vengan a defender... Osea te das cuenta de las mentiras... O de que vallamos a el retorno.. eso quiere decir que jamás me has espiado y mucho menos tirado un ataque... Date cuenta que con flota no pierde la alianza asique no hubiéramos dudado que valla alguno aunque sea al retorno no pensas tus mentiras antes de decirlas

  • jajajaj revisa los espionajes que yo si te espiaba y tenias mucha mas flota que yo y aun asi nunca me espiaste, porque la cuenta te la manejaba el bot por eso nunca te diste cuenta que te espiaban o te tiraban pero bueno sin bot te rompen facil a vos jajaja

  • Heloise

    Set the Label from Batalla 20% to HoF
  • jajajaj revisa los espionajes que yo si te espiaba y tenias mucha mas flota que yo y aun asi nunca me espiaste, porque la cuenta te la manejaba el bot por eso nunca te diste cuenta que te espiaban o te tiraban pero bueno sin bot te rompen facil a vos jajaja

    Estaba viendo... Y no vi ni un espionaje tuyo... Creo que vendes humo... No necesito de bot... Fíjate si tenés algún amiguis con bot pregúntale... Los fantasmas terminan reciclados Pero vos ya no tenes flota casi seguro.. o tenés bot y solo boqueas para ocultar lo que vos haces..

  • jajajajaja espionajes viejos son porque quedaron ustedes solos en el uni y ya era aburrido ver tanto bot jajaja

    Humo vendes vos que muy pocas batas veo tuyas jajaja

    flota tengo pero como nunca te animaste a espiar nunca la viste y si usara bot federicof1995 nunca me pudiese haber roto y que venga el y confirme que bot nunca tuve porque el me venia estudiando hace bastante y cometi un error del mover al lado suyo y me rompio por un corte de luz pero bueno que lo confirme el que por mas que sea de tu propia ali si es buen jugador va a decir la verdad.

    Ojala nos cruzemos en otro uni y juegues sin bot y subas las batas que supuestamente metes aunque son todas a multis jajajaja

  • jajajajaja espionajes viejos son porque quedaron ustedes solos en el uni y ya era aburrido ver tanto bot jajaja

    Humo vendes vos que muy pocas batas veo tuyas jajaja

    flota tengo pero como nunca te animaste a espiar nunca la viste y si usara bot federicof1995 nunca me pudiese haber roto y que venga el y confirme que bot nunca tuve porque el me venia estudiando hace bastante y cometi un error del mover al lado suyo y me rompio por un corte de luz pero bueno que lo confirme el que por mas que sea de tu propia ali si es buen jugador va a decir la verdad.

    Ojala nos cruzemos en otro uni y juegues sin bot y subas las batas que supuestamente metes aunque son todas a multis jajajaja

    Ufff serán multis tuyas... Porque ni bot ni multis tengo... Claramente buscas una excusa para cuando te rompen las nalgas. Te rompió punto...y seguí mintiendo que ni un espionaje tuyo tengo.. si tuviera bot como decís que necesidad de meter vacas como metí varias veces voy a tener... Ojalá te vea llorando otra vez en otro uni... Lástima das

  • jajajajjaa multis? si hubiese tenido multis o bot tendria mas flota que vos y no es asi pero bueno siga metiendo excusas que la perma acti no se va jjaaja

    Si nos cruzamos en otro uni juga sin bot y vemos que tan lejos llegas jajaja

    Jajajaj si me rompio y no me quejo lo felicite por mp en el momento que me rompio, por el foro y lo sigo felicitando porque aprovecho mi error

    Sin embargo vos seguramente si te rompen te pones a llorar jajaja

  • Che si vas a seguir hablando al menos usa la cuenta, sino guarda los dedos para otro uni donde estes moviendo naves y no palabras sin sentido, éxitos Hope! prefiero al chato prada

  • Che si vas a seguir hablando al menos usa la cuenta, sino guarda los dedos para otro uni donde estes moviendo naves y no palabras sin sentido, éxitos Hope! prefiero al chato prada

    Estabas bien, no debiste cancelar JAJAJAJA....bueno nunca lo sabrán


    PRO = MANCOS

  • Che si vas a seguir hablando al menos usa la cuenta, sino guarda los dedos para otro uni donde estes moviendo naves y no palabras sin sentido, éxitos Hope! prefiero al chato prada

    Estabas bien, no debiste cancelar JAJAJAJA....bueno nunca lo sabrán


    PRO = MANCOS

    se te hizo agua la cola y pusiste todas tus multis en mv... Pero se te olvidó una ballenita y le pegó un arponazo y la dejé desangrando....

  • Estabas bien, no debiste cancelar JAJAJAJA....bueno nunca lo sabrán

    Que hicimos cosas mal seguro, pero no llamaría mancos a la única alianza que rompe en este uni.

    Noche larga que nos pasó factura, ya vas a volver de pitufear y volveremos a llenarte las cachas de preguntas.