Golfo [CDA] & Clint Eastwood [Lobos] vs. TheSamurai47 [BKO] & Friends [BKO] [TOT: 769.490.000]

  • Bueno me han pedido que publique esta pedazo de estampada mas que merecida por el protagonista Golfo. Aquí el chaval iba de ironman por el Uni adelante, ignorando que el karma siempre vuelve pegándote en todo el hocico. El que tanto presumió y humilló a Octavio publicamente, por estampar su flota en dos ocasiones, hoy nos deleita con su gran habilidad estratega.


    Y sin mas dilación, voy a contar un poquito que fue lo que pasó.


    Samu se hace el muerto un par de dias, un tercero lo espia y le pasa el informe a Golfo., Golfo el Grande, envía toda su flota sin espiar,,.,,,:/:/ y no contento con ello, a que no sabeis que? tampoco retrasa... ni una sola vez.. ha sido mucho mas fácil de lo esperado la verdad, esperábamos mucho mas de El Gran Golfo Killer xD.


    De los creadores de Vividor Salami... Les presentam0os.. el Golfo Broken R.I.P


    Dedicatorias: A toda la alianza BUKANEROS. Que sois unos grandes. Al gran OCTAVIO que sin el no hubiese sido posible semejante estampadita junto con SamuGod, este si que es un estratega Golfito, a ver si te da unas miniClases aunque sea por WhatsApp.:*:*


    Bueno y la sondita que veis ahí del Sr Clint Eastwood, no es para retrasar ni mucho menos, era como una reseña para dar a ver quien le había pasado la info a golfo. Muchas gracias Clint Eastwood, sin ti todo esto no hubiese pasado xD para ti una dedicatoria también.


    Atacante Golfo [CDA]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 6.7110

    Cazador pesado 1.7940

    Crucero 3.5000

    Nave de batalla 8.0000

    Acorazado 3910

    Pathfinder 1.2950

    Nave pequeña de carga 5.0000

    _________________________________________


    Atacante Clint Eastwood [Lobos]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Defensor TheSamurai47 [BKO]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 5.7373.838 (−1.899)

    Nave grande de carga 3.3772.588 (−789)

    Cazador ligero 6.0003.997 (−2.003)

    Cazador pesado 2.0181.503 (−515)

    Crucero 842755 (−87)

    Nave de batalla 2.5532.530 (−23)

    Colonizador 11

    Reciclador 1.3021.050 (−252)

    Sonda de espionaje 17.26310.317 (−6.946)

    Bombardero 245245

    Destructor 7777

    Acorazado 311311

    Reaper 132132

    Pathfinder 413372 (−41)

    Lanzamisiles 1.163774 (−389)

    Láser pequeño 189119 (−70)

    Cúpula pequeña de protección 11

    _________________________________________


    Defensor Friends [BKO]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 17.81817.797 (−21)

    Acorazado 14.11814.109 (−9)

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 719.665.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 49.825.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 257.397.172 metal y 112.791.829 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -235.589.828

    Cristal: -90.661.171

    Deuterio: -23.225.000

    El atacante ha perdido un total de 349.475.999 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -25.352.000

    Cristal: -23.332.000

    Deuterio: -1.141.000

    El defensor ha perdido un total de 49.825.000 unidades.


    Y por supuesto, todo reciclado de parte de los defensores.


  • Muy buena estampilla, quedo retratado y enmarcado muajajaja

    A por mas chavales que esto recién empieza.

  • Zas en toda la boca al mayor bocon del uni!! :P


    Enhorabuena compañeros por la estrategia y por la realizacion!! Os mereceis minimo dos goyas ;)


    Se reia el segundo dia, y esto no es como empiezas si no como acaba.


    Golfo si necesitas algunos consejos para aprender a retrasar y eso, aqui estamos, no te cortes, que tu siempre estas muy dicharachero jaja


    que no decaiga el animo y espero que te recuperes pronto


    Gracias Clint Eastwood, lo tuyo son las peliculas xd


  • La cara de clint al no saber si dio la info correcta o no jajaja

    Sos grande clint muhahahaa

  • Bueno para empezar felicitar a samurai como ya e echo por privao, porque rompió la movil que ya tenia localizada y puso otra y ahi me pillo confiado...manqueada mia por no retrasar si quiera pero bueno en su momento Octavio no retrasó, hoy me tocó a mi. A veces se gana a veces se pierde.

    Respecto a todos los que me estais dando caña, incluso uno que se ha echo hasta la cuenta para postear en mi batalla, joder me halaga xd, me alegra que el ''enemigo'' me tuviera tantas ganas, eso es que hize las cosas bien porque no he tenido trato si quiera con ninguno de vosotros.

    Y bueno Melchor me alegra ser la causa de que tengas alguna alegria de vez en cuando...sinceramente sigo siendo un chulo pero con 8k de nb menos.

    Tirarme de manco por no retrasar pero no de MO, he colgado todas las batallas donde quedan reflejadas las rentas, otros no pueden decir lo mismo.

  • Sabes lo que pasa golfo? que no es que te tuvieran ganas por tu habilidad en el juego, sino por el diámetro de tu boca, y eso desde mi punto de vista si es triste, que tanta gente esperara este día, que has tenido una pequeña ración de humildad, y deberías aprender de ello y dejar de ser tan personaje, que a mi me da igual sinceramente lo digo por ti. porque esto es un reflejo seguramente de lo que seas en la realidad y quizás ahí si te hace buena falta un toque de realidad, que por las pocas palabras que he cruzado contigo me sobra para deducir que eres un chulo prepotente y como tu decías con serios traumas infantiles por resolver. Te deseo lo mejor, o bueno no.. en realidad me da igual. Pero eso si en una cosa tienes razón, me ha dado una alegría mañanera y muy buena ver como te cerrabas la boca tu mismo estampandote contra Octavio xd

  • Aver Melchor lo que me entristeze es ver esta rabia tan personal que tienes hacia mi, cuando yo solo te pregunte si te parecia etico y moral lo que estaba haciendo Octavio con el dinero. Ya me dejaste claro que adoptas el rol de ser su *editado por Heloise* y yo lo respeto. Lo que pasa cuando estas arriba es que la caida es dura, pero siempre hay que levantarse, el precio del poder, tu nunca lo podras comprender.

  • Pero tu piensas que te voy dar tan gusto personal de que un niño flipado de 20 años como tu me haga sentir a mi algún resquemor... ? golfillo madura anda chaval, que te veo muy verde ah y te voy a reportar por lo de tu putita, a ver si con un ban aprendes modales ya que tus progenitores no te los han enseñado, me compadezco de tu madre que la pobre si que tiene que aguantar gilipolleces a diario. Ah y te recomiendo unos cuadernillos de gramática por cierto (A ver, del verbo Ver, va separado genio).

  • Buena batalla y nos vemos a la vuelta! Todos cometemos errores pero golfa... comete otro y te vuelves top 1 jajajajaja esto es un juego polluelos nunca olviden eso aquí seguiremos y nos vemos en otra ocasión, besos chicas 😘

  • Pero tu piensas que te voy dar tan gusto personal de que un niño flipado de 20 años como tu me haga sentir a mi algún resquemor... ? golfillo madura anda chaval, que te veo muy verde ah y te voy a reportar por lo de tu putita, a ver si con un ban aprendes modales ya que tus progenitores no te los han enseñado, me compadezco de tu madre que la pobre si que tiene que aguantar gilipolleces a diario. Ah y te recomiendo unos cuadernillos de gramática por cierto (A ver, del verbo Ver, va separado genio).

    Encima chivatona jajajajajaj cuidao que me banean...madre mia tienes que tener toda la cara de Randal

  • cuanto amor hay en el uni xD

    Que seria del ogame sin los salseos jajjaaj


    Vamos sigan repartiendo amor que se pone interesante. Jaja