KraMsJoNy [SHV] & Casius [SHV] vs. Technocrat Cosmo [THC] [TOT: 19.426.898.000]

• Yo no se si fue la justicia divina, la cual nos brindo la luz para meter esta batalla o simplemente el ego de nuestro enemigo, el cual lo dejo dormir toda noche.

Enseguida apenas vi "actividad" me di cuenta que era falsa..

No hubo que seguirlo, fue cosa del destino..

La bata se la dedicamos a todo Shiva LIBRA y JAPETUS..

aparte a Basto que la paso mal.. pero el karma es instantaneo aveces

Al defe la mitica.. mas de eso no vamos a decir..

Ahora a reventar ese hangar..

El 03-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante KraMsJoNy [SHV]

Cazador ligero 331.816138.695 (−193.121)

Cazador pesado 84.39449.043 (−35.351)

Crucero 269.400228.326 (−41.074)

Nave de batalla 68.94166.927 (−2.014)

Acorazado 35.95735.247 (−710)

Destructor 5.2095.110 (−99)

Reaper 24.11523.753 (−362)

Atacante Casius [SHV]

Cazador ligero 192.48279.963 (−112.519)

Crucero 103.83087.657 (−16.173)

Nave de batalla 56.51654.911 (−1.605)

Acorazado 14.73614.428 (−308)

Destructor 8.4528.310 (−142)

Reaper 11.80011.654 (−146)

Defensor Technocrat Cosmo [THC]

Nave pequeña de carga 24.6250

Nave grande de carga 140

Cazador ligero 540.6500

Cazador pesado 100.3050

Crucero 106.7610

Nave de batalla 49.4510

Colonizador 630

Reciclador 92.8300

Sonda de espionaje 105.6450

Bombardero 4.1020

Destructor 2.2360

Estrella de la muerte 810

Acorazado 28.4750

Reaper 1.5520

Pathfinder 17.4730

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

317.677.454 Metal, 317.677.455 Cristal y 224.378.460 Deuterio

317.677.454 Metal, 317.677.455 Cristal y 224.378.460 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.651.308.000 unidades.

Daño total del atacante incluyendo saqueos: 7.302.616.000 unidades.

El defensor perdió un total de 15.775.590.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 31.551.180.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.785.057.623 metal y 3.490.616.680 cristal.

Campo extra causado saqueos: 6.785.057.623 metal y 3.490.616.680 cristal.

El atacante capturó un total de 1.719.466.738 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

258.788.886 Metal y 133.135.612 Cristal

2.788.747.500 Metal y 2.788.747.500 Cristal

2.018.108.320 Metal y 701.891.680 Cristal

1.978.201.803 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

7.043.846.509 Metal y 3.623.774.792 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.629.199.417

Cristal: 2.293.593.702

Deuterio: 161.678.920

El atacante ha tenido un beneficio de 5.084.472.039 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -19.500.900.908

Cristal: -10.973.326.910

Deuterio: -2.796.418.920

El defensor ha perdido un total de 33.270.646.738 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Muy buenas batalla muchachos!! Felicitaciones!! A mi compa a recuperar!! Siempre voy a estar ahi para ayudar en lo q necesites.

Y aprender que cocodrilo que se duerme es cartera.

Terrible renta!! El juego se trata de eso!! Muy buenos escombros y a quemar en hangares!!

• Pfffff.... Terrible bataoolaaa... Hoy me toca ver a Cosmos caeer....

Adhiero a ObiWanCannabis,.... Camaron que se duerme... es cartera...

A subir como pedo de buzoo!!......

Atacantes = Felicitaciones...

Defensor = A recuperarseee, y a seguir metiendolee........

• linda bata y mucho mejor renta !

vi esto de casualidad y me llamó mucho la atención dos cosas. primero, meter destructores no les hacia mucha diferencia a la hora de romperlo sin embargo los metieron y retrasaron un monton el ataque, como si tuvieran plena seguridad que el defe no iba a conectar....esto me dice que o no tienen mucha experiencia en ataques rápidos o bien tenían "asegurado" el paquete y por otro lado veo a dos compas del defensor festejando a gritos la batalla.... disculpen por pensar mal pero se ve turbio desde afuera

• en realidad la flota tardo 1h 20min en llegar, eso es rapido en un x1, despues lo destructores era romper las estrellas, ya que las simulaciones me las dejaban vivas.. el detalle principal es que hubo seguimiento durante la noche, que cuando me lo informaron era claro que la actividad se la estaban generando o el se la habia auto generado.. el primer descarte fue por que usamos el px.. y no tenia movimientos.. aparecio activ en el planeta donde atacabamos la luna, pero no hubo activ en el principal.. asique era mas que obvio, algun colega vio el contador y tiro para que tuviera act.. el defensor me felicito, y bueno sus compas son asi tambien.. ellos an atacado a mis camaradas y yo he reaccionado de la misma manera..se llama honor..

Si hubise querido hacer un ataque rapido tendria que haber tenido 120k/150k(calculo pedaleando en el aire) de acorazados que por el momento no tengo...

Gracias por pasar a saludar!

linda bata y mucho mejor renta !

vi esto de casualidad y me llamó mucho la atención dos cosas. primero, meter destructores no les hacia mucha diferencia a la hora de romperlo sin embargo los metieron y retrasaron un monton el ataque, como si tuvieran plena seguridad que el defe no iba a conectar....esto me dice que o no tienen mucha experiencia en ataques rápidos o bien tenían "asegurado" el paquete y por otro lado veo a dos compas del defensor festejando a gritos la batalla.... disculpen por pensar mal pero se ve turbio desde afuera

• turbio es poco...pactada seguro... 20ss con destructores..... ni la mitad de los reciclas necesarios.... nadie se ataca en este uni si no es arreglado, se fusionan... para que? para compartirse las multis? el curriculum de estas personas es de cero batalla legal... todas cuentas de su ali y multis. por donde los mires no saben armar una cuenta... recursos imposibles,,,, pero bueno, ya fue confirmado que el uni es KAOS.... que mejor que tener adversarios gorditos que no saben jugar... un tramite a la larga. en zagadra los dejabamos engordar y los eliminamos chasqueando los dedos. a no ser que hayan comprado inteligencia + estrategia.... mmm... eso no se compra asi que les pasará exactamente lo mismo que en todos los unis que juegan..... abandonan frustrados y huyen al nuevo uni que abrío a gastar MO de entrada para sentirse exitosos..... tristisimo, aprendan a jugar y sin utilizar MO para tener un logro verdadero...

p.d.: en 1 mes o 2 estaré a la par militar que los que creen estar a salvo.... nos vemos pronto

• turbio es poco...pactada seguro... 20ss con destructores..... ni la mitad de los reciclas necesarios.... nadie se ataca en este uni si no es arreglado, se fusionan... para que? para compartirse las multis? el curriculum de estas personas es de cero batalla legal... todas cuentas de su ali y multis. por donde los mires no saben armar una cuenta... recursos imposibles,,,, pero bueno, ya fue confirmado que el uni es KAOS.... que mejor que tener adversarios gorditos que no saben jugar... un tramite a la larga. en zagadra los dejabamos engordar y los eliminamos chasqueando los dedos. a no ser que hayan comprado inteligencia + estrategia.... mmm... eso no se compra asi que les pasará exactamente lo mismo que en todos los unis que juegan..... abandonan frustrados y huyen al nuevo uni que abrío a gastar MO de entrada para sentirse exitosos..... tristisimo, aprendan a jugar y sin utilizar MO para tener un logro verdadero...

p.d.: en 1 mes o 2 estaré a la par militar que los que creen estar a salvo.... nos vemos pronto

Pactada tu vieja.. aca el unico multi es top 1 se llama MEPHISTO y es el mas multero de todos.. decime quien sos vos? Y si sos tan valiente veni que te espero. Si tenes dudas de algo pedi ticket zapato.. dale 1 o 2 vemos cuantos puntos tengo yo.. y los de zagrada ni hablemos.. el unico legal era activated y nos conto lo que hacian los de arriba mientras nosotros nos comiamos los mocos.. ademas que tanto te la das de misterioso genton.. te espero cuando quieras a vos y a los que te estan pusheando

Pd como se van a llamar? EVIL, ABC O GAYS?

Master, poco me interesa lo que pienses, pero creo que pensas eso porque quizas te resulte dificil entender que pueda salir bien una batalla asi, criticas constructivas se aceptan, ahora que vengas a ensuciar no flaco, yo jugue cuando este juego nacio y volvi hace un tiempo y cambiaron muchas cosas y seguramente hay muchos que juegan mucho mejor que yo y los felicito y trato de aprender pero no voy a permitir que me ensucien gratuitamente, todo lo que logre sea poco o mucho lo hice con esfuerzo, quizas sea el efecto espejo, todos los que son tramposos piensan que son todos de su misma condicion. Chau

Con que necesidad venir a tirar abajo una batalla de una buena dimension para el uni muerto que venimos jugando donde lo que sobran son multis!!
    fijate mas arriba que un compañero de technocrat le esta dando animos de recuperacion , pero para venir y hablar pelotudeces siempre hay uno. decime que te parece esto SAC EPICO!! 5 vs 3!! German [THC] & Technocrat Cosmo [THC] & One Piece [THC] & ObiWanCannabis [THC] & PINKIE PIE [THC] vs. Mr SINISTER & Chimoltrufia & DOMINO [TOT: 8.076.664.000] ESTO NO ES TURBIO? DE ESTO NO DECIS NADA? Anda y secate bien el orto que te quedo blanco y mojado.

• Perfecto KraMsJoNy .... A la Gilada ni cabida... Usted demuestre con naves amigo... Que a la hora opinar y buscar el defecto aparecen todos los mancos ...

Nose como será un uni x1 nunca jugué para opinar...

Pero se que sos terrible jugador... Saludos 😎

Asi es amigo estos mancos no meten una si no es pactada.. encima son unas ratas que huyen, no se la bancan.. sin sus multis no son nada..fijate que la cuenta que bardea se creo el 2 abril.. jajaja.. el mismo dia que le rompi los 17k de cargueras.. son de manual.. y SI SE LA BANCAN VENGAN QUE LOS ESPERO!

• Bueno, me paso por esta gran batalla , lastima que fue a un compa , que ya estaba amagando dejar, yo estoy en la misma, se nota en la clasificacion...

felicitar a los atacantes bien aprovechado!

de paso vengo aclarar unas par de boludeses que he leido

linda bata y mucho mejor renta !

que habla este M0golico?

turbio es poco...pactada seguro... 20ss con destructores..... ni la mitad de los reciclas necesarios.... nadie se ataca en este uni si no es arreglado, se fusionan... para que? para compartirse las multis? el curriculum de estas personas es de cero batalla legal... todas cuentas de su ali y multis. por donde los mires no saben armar una cuenta... recursos imposibles,,,, pero bueno, ya fue confirmado que el uni es KAOS.... que mejor que tener adversarios gorditos que no saben jugar... un tramite a la larga. en zagadra los dejabamos engordar y los eliminamos chasqueando los dedos. a no ser que hayan comprado inteligencia + estrategia.... mmm... eso no se compra asi que les pasará exactamente lo mismo que en todos los unis que juegan..... abandonan frustrados y huyen al nuevo uni que abrío a gastar MO de entrada para sentirse exitosos..... tristisimo, aprendan a jugar y sin utilizar MO para tener un logro verdadero...

el mismo m0go con una multi en foro?...

turbio es poco...pactada seguro... 20ss con destructores..... ni la mitad de los reciclas necesarios.... nadie se ataca en este uni si no es arreglado, se fusionan... para que? para compartirse las multis? el curriculum de estas personas es de cero batalla legal... todas cuentas de su ali y multis. por donde los mires no saben armar una cuenta... recursos imposibles,,,, pero bueno, ya fue confirmado que el uni es KAOS.... que mejor que tener adversarios gorditos que no saben jugar... un tramite a la larga. en zagadra los dejabamos engordar y los eliminamos chasqueando los dedos. a no ser que hayan comprado inteligencia + estrategia.... mmm... eso no se compra asi que les pasará exactamente lo mismo que en todos los unis que juegan..... abandonan frustrados y huyen al nuevo uni que abrío a gastar MO de entrada para sentirse exitosos..... tristisimo, aprendan a jugar y sin utilizar MO para tener un logro verdadero...

Con que necesidad venir a tirar abajo una batalla de una buena dimension para el uni muerto que venimos jugando donde lo que sobran son multis!!
    fijate mas arriba que un compañero de technocrat le esta dando animos de recuperacion , pero para venir y hablar pelotudeces siempre hay uno. decime que te parece esto SAC EPICO!! 5 vs 3!! German [THC] & Technocrat Cosmo [THC] & One Piece [THC] & ObiWanCannabis [THC] & PINKIE PIE [THC] vs. Mr SINISTER & Chimoltrufia & DOMINO [TOT: 8.076.664.000] ESTO NO ES TURBIO? DE ESTO NO DECIS NADA? Anda y secate bien el orto que te quedo blanco y mojado.

Que raro Devas... pense que eras mas bobina, pero te pones a la altura del pelotudas0

ya se aclaro lo que paso en esa batalla...

Perfecto KraMsJoNy .... A la Gilada ni cabida... Usted demuestre con naves amigo... Que a la hora opinar y buscar el defecto aparecen todos los mancos ...

Nose como será un uni x1 nunca jugué para opinar...

Pero se que sos terrible jugador... Saludos 😎

Los mancos son lo que vienen a cagar el post , nisiquiera ven la batalla , solo vienen a molestar...

nunca jugaste un uni x1 , apa sos de la nueva generacion 2k21? :v

Terrible jugador?, es un buen jugador , solo eso, que ahora que el uni esta muertaso esta arriba...

pero no significa que sea un manco, al contrario es el unico que veo que le dara pelea al tramposo de m1erda que tiene el universo, pense que Itknow era una basura multera, pero este mephisto es un asqueroso y hdmp que con prueba y todo sigue jugando , una verguenza!..

sin nada mas que agregar!

Saludos.-

• que habla este M0golico?

si no entiendes cosas basicas del juego, no insultes.

yo solo tuve un inquietud por que vi una batalla muy rara y al toque salieron insultando y tildandome de multi de no se quien. el que insulta es ese tal "czarniano" que ni idea quien es.

la bata sigue siendo rara dijiste que tiraste toda la pesada para poder bajar las estrellas, pero simule y resulta que te sobraba flota para bajarlas sin necesidad de meter la pesada.

otra cosa, los escombros juntados no coinciden con los escombros que da la batalla, puedo suponer que ese extra de escombros es un ataque a las cargueras que no aparecen en la batalla o un granjeo a planeta? estaría que lo aclares

• batalla pactada de acá a la china, ese krams solo hace una batalla de esa manera unicamente, la flota enviada contra esa flota.... la distancia mencionada, que el defensor disponga recursos acumulados extras extras.... disponer la cantidad de reciclas.... ( reciclo devastador tambien que jamas en su vida tuvo duti en g2 a 40ss o sea.... pactada es poco, minimo comprada..... que tras la batalla ponga mv teniendo flota suficiente como para que junto a sus compañeros puedan salir a buscar algun SHV..... bue.... aaaaaahhhhh para para... cierto que ninguno en esa ali sabe atacar.... son una verguenza

ivan a ir juntos al nuevo uni LIBRA... quizas estén... aunque los que usan el mismo nick que acá se vé clarito que tambien ahi los están vacunando a diario y son lo que siempre terminan siendo...

no se preocupen que ya debe estar por empezar otro uni donde ir a pasar verguenza