Balance de clases- Opiniones

• Pongamos que tienes astro 25 y Almirante, son 6 expediciones, con descubridor +2 extra = 8. Por tanto un 33% más de M.O si damos por hecho que un Recolector manda todas las expediciones que mandaría un descubridor cosa que no tendría tanto sentido pero se podría hacer.

• Lo digo de memoria y alomejor con las fórmulas sin actualizar...

Las expes para un recolector 'solo' son un 33% menos rentables. Porque si se cuenta todo el recolector no puede tirar expes todo el día?

Así se 'rompen' todos los cálculos, que por cierto, ya me gustaría sacarme 2X millones de deuterio de media

• Lo digo de memoria y alomejor con las fórmulas sin actualizar...

Las expes para un recolector 'solo' son un 33% menos rentables. Porque si se cuenta todo el recolector no puede tirar expes todo el día?

Así se 'rompen' todos los cálculos, que por cierto, ya me gustaría sacarme 2X millones de deuterio de media

Totalmente errado, las expediciones con un descubridor sacan un 500% más (Si hablamos de recursos y naves). Para que veas que no me invento nada aquí puedes calcularlo: https://expocalc.universeview.be/

Edito: Esto en un uni x4, si hablamos de un x1 el porcentaje es correcto; un 33% menos

• Si no digo que nadie se invente nada, ya he dicho que es de memoria y que posiblemente estoy equivocado.

Sacas solo un 20% en recursos con recolector haciendo expes. Del resto como la MO si esta más 'cerca' según he leído.

Así que todo eso también se puede incluir en los cálculos.

Y bueno algo que tampoco leo, es que si eres descubridor pero lo metes todo a minas, llegas muchísimo antes a niveles decentes de minas que un recolector. Algo que no reflejan los cálculos.

Al final es una cuestión de tiempo más que de rentabilidad.

• Creo que tiene razón Nocktar, Art3mis. ¿Puede ser que solo hayas tenido en cuenta el multiplicador x1.5 que otorga la clase descubridor? (que efectivamente es un 150% extra visto desde el lado del descubridor, o un 33% menos visto desde el lado del recolector). Pero en el caso de meter un explorador en la expedición, el multiplicador x nivel_eco solo aplica a la clase descubridor.

Así, en un uni con eco x4, por ejemplo, el descubridor obtiene recompensas multiplicadas x4 y x1,5 (x6 en total) respecto a las otras clases. Esto es, un 500% más para el descubridor (o un 83,33% menos para el resto de clases, según se mire). Si el uni tiene eco máxima, x8, hablamos de un x12 para el descubridor, es decir, un 1.100% más para esta clase (o un 91,66% menos para el resto de clases)

• Creo que tiene razón Nocktar, Art3mis. ¿Puede ser que solo hayas tenido en cuenta el multiplicador x1.5 que otorga la clase descubridor? (que efectivamente es un 150% extra visto desde el lado del descubridor, o un 33% menos visto desde el lado del recolector). Pero en el caso de meter un explorador en la expedición, el multiplicador x nivel_eco solo aplica a la clase descubridor.

Así, en un uni con eco x4, por ejemplo, el descubridor obtiene recompensas multiplicadas x4 y x1,5 (x6 en total) respecto a las otras clases. Esto es, un 500% más para el descubridor (o un 83,33% menos para el resto de clases, según se mire). Si el uni tiene eco máxima, x8, hablamos de un x12 para el descubridor, es decir, un 1.100% más para esta clase (o un 91,66% menos para el resto de clases)

si, cuando he escrito el 20%, pensaba que era un 16.6, pero por ir rápido...

Y si, eso me ha pasado, no recordaba la formula exactamente.

• Por algo en los unis nuevos TODOS son descubridores, aunque ahora estabamos hablando sobre todo de cuentas dinosaurio ¿A partir de qué nivel de eco renta ser Recolector contra un Decubridor activo? Mi conclusión es +800kk. Si hablamos de gente sin mucho tiempo para jugar el Recolector renta desde muucho antes, aunque ese cálculo no me aventuraré a hacerlo xD.

jajajjajajaja veo q no tienes ni idea de lo q hablas 1100% mas jajajjajajaj

jajajjajajaja veo q no tienes ni idea de lo q hablas 1100% mas jajajjajajaj

Sí, 1.100% más. Es lo que pasa cuando un valor es 12 veces superior a otro. Proporcionalmente es un 1.100% extra sobre el valor inicial. Por si sigues sin verlo, te lo pongo en números.

A = 100

B = 100 x 12 = 1.200

Diferencia porcentual = [(B - A) / A]*100 = [(1.200 - 100) / 100]*100 = [1.100/100]*100 = 1.100%

• yo siendo descubridor mis expediciones cuando traen recursos no pasan de 20M en metal y raras veces pasa ese monto, el monto mas comun varian de 2M a 10M, y mi cuenta es en UNI1 x 8 ECO.

-osea me dices q la clase recolectora solo recauda 200.000 en recursos, jajajajajja, anda ve con tu estadistica a q lo revisen xD

• A más rápido el uni más beneficios para el descubridor, hasta donde sé la eco no influye en nada para las expediciones, solo la velocidad.

Pues es justo al revés. Lo que influye es la eco, no la velocidad.

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• Tan fácil como usar la calculadora de expediciones: https://expocalc.universeview.be/ .

A más rápido el uni más beneficios para el descubridor, hasta donde sé la eco no influye en nada para las expediciones, solo la velocidad.

Vosotros mismos lo decís, si no sabeís por qué os cuesta tanto creer a la gente que sí que sabe? Os lo han explicado, y os lo han explicado bien, y el uno viene con su experiencia personal (Que o las está tirando mal o es el tío con menos suerte del mundo) y el otro hace unas estimaciones a ojo que no hay por donde cogerlas.

Qué buscais, que os lo expliquen o que os den la razón por alguna razón en especial?

Tú mismo has puesto el link de la calculadora, para qué crees que está el speed factor? Por que ponga speed ya significa que se refiera a la velocidad de las naves? Si es así por qué si la calculadora te muestra solo cosas de 1 expedición varía de un x a otro?

No parece que te resulte tan fácil usar la calculadora como dices...

• A más rápido el uni más beneficios para el descubridor, hasta donde sé la eco no influye en nada para las expediciones, solo la velocidad.

Pues es justo al revés. Lo que influye es la eco, no la velocidad.

Entonces esos números de Uni 1 no tienen sentido, 2M a 10M de media son demasiado bajos

Vosotros mismos lo decís, si no sabeís por qué os cuesta tanto creer a la gente que sí que sabe? Os lo han explicado, y os lo han explicado bien, y el uno viene con su experiencia personal (Que o las está tirando mal o es el tío con menos suerte del mundo) y el otro hace unas estimaciones a ojo que no hay por donde cogerlas.

Qué buscais, que os lo expliquen o que os den la razón por alguna razón en especial?

Reconozco el error de la eco, no había manejado la calculadora hasta ahora. Pero no vengas con tus mierdas a decir que me invento los números de mi produccíon pues los he calculado de mi propia cuenta.

La comparativa con Mel es en el mismo universo así que poco tiene que ver para que vengas a desacreditarme con eso.

• El multiplicador de las expediciones va de acuerdo a:

-El rango de puntaje del top 1 del uni (que afecta a todas las clases)

-El x2 que ofrece la nave exploradora (que afecta a todas las clases)

-La velocidad de economía (sólo a descubridores)

A partir de qué nivel de eco renta ser Recolector contra un Decubridor activo? Mi conclusión es +800kk.

Que no, que tú eres un descubridor con taladros.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC