Balance de clases- Opiniones

• Díselo a los super tops con ecos de mierda a ver lo que les va a rentar el recolector por chetado que este, si tienes una basura de eco te va a rentar mas hacer expes de cargas por mucho que las critiquéis todos y oye si no el tiempo pondrá las cosas en su sitio

Dices que el tiempo pondra las cosas en su lugar. jjjj Me da risa ver cosas asi sabes que significa tiempo, Aqui muchos gastan plata y tal pero hay muchos qeu solo gastan tiempo y la plata se repone el tiempo no, Deves saber y valorar cuando halguien te dedica tiempo como le dedicamos todos a ogame porque estamos dandole halgo que no recuperaremos jamás, así que no digas que el tiempo pondra todo en su lugar si es mejor atajar el problema antes de que surja.

Pero de que me estás hablando, tu estas gastando tiempo aquí igual que yo igual que todos porque así hemos decidido gastar ese tiempo si no quieres gastar tu tiempo en ogame tienes mil cosas en la vida en las que invertir ese tiempo.

De verdad que me has dejado a bolos con tu comentario :rolleyes:

• Díselo a los super tops con ecos de mierda a ver lo que les va a rentar el recolector por chetado que este, si tienes una basura de eco te va a rentar mas hacer expes de cargas por mucho que las critiquéis todos y oye si no el tiempo pondrá las cosas en su sitio

Dices que el tiempo pondra las cosas en su lugar. jjjj Me da risa ver cosas asi sabes que significa tiempo, Aqui muchos gastan plata y tal pero hay muchos qeu solo gastan tiempo y la plata se repone el tiempo no, Deves saber y valorar cuando halguien te dedica tiempo como le dedicamos todos a ogame porque estamos dandole halgo que no recuperaremos jamás, así que no digas que el tiempo pondra todo en su lugar si es mejor atajar el problema antes de que surja.

Pero de que me estás hablando, tu estas gastando tiempo aquí igual que yo igual que todos porque así hemos decidido gastar ese tiempo si no quieres gastar tu tiempo en ogame tienes mil cosas en la vida en las que invertir ese tiempo.

De verdad que me has dejado a bolos con tu comentario :rolleyes:

Ni sikiera entendiste deves interpretas tan mal como escribo yo pero tranquilo eso pasa a veces pensamos que estamos haciendo lo correcto y es un disparate dale sigue asi cuando choques ya verás

• No desde luego que no te expresas para nada bien.

Pues ya ni modos, eso no tiene arreglo, para aclararte cuando dige que dedicamos tiempo me referí a que todos los jugadores de ogame lo hacemos, y si porque asi lo decidimos y porque nos gusta dedicarcelo, al menos por eso deveríamos merecer un poco mas de respeto y antes de hacer un cambio que se va a tirar gran parte de los jugadores y creara discordias a otra parte pues mejor revizar el cambio que harmos y darnos cuenta si es para bien o para mal. si no entiendes asi compa te aseguro que no me queda como mas explicarte no se si es que soy malo explicando como escribiendo o que tu eres malo entendiendo como interpretando

• sigues empeñada en que las batallas hacen la diferencia,jjj porque no te hiciste una flota para mandar exp y cazar aliens y piratas, claro es mas fasil entrar dos veces en semana y recoger produccion y estar dando clik mandando cargueras para aqui y para aya, tu bien podrias haverte hasmado una flota y lanzar exp segun la velocidad de tu uni es fasil que uno de tu ali te venda unos explo para recolectar la posicion 16 cosa que puede hacer todo jugador aunque no vea los escombros, y con tu produccion diaria puedes hacerte un chingo de ligeros y mandarlos y cargueras puesdes hacerlo como mas gustes,

Dios mío, por favor aprende a redactar.

Vamos a ver, no sé si sabes que hay matemáticas, estadísticas y gente dedicada a comprobar las expediciones e ir comparándolas. ESTÁ SABIDO DE HACE MESES que las batallas al 10% de escombros de alguien que no es recolector, no rentan y/o no son importantes.

Y por cierto, tener 100 batallas al 10% escombros, contra 50 al 20% de escombros, no es lo mismo y ya se están encargando de dejarlo claro, por lo que sus batallas van a rentar todavía. Ni de asomo como antes pero ahí está, lo suficiente para que rente todavía ser descubridor más que las otras dos clases. Claro, para los que tienen tiempo y/o ganas de estar lanzando expes, que yo no.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Otra profesora de español jj bien hagan lo que bayan hacer me da igual al final gf hara lo que entiendan ellos que este bien asi este mal, y por mi redaccion no te preocupes no hace falta redactar bien para petar.

Pues ya ni modos, eso no tiene arreglo, para aclararte cuando dige que dedicamos tiempo me referí a que todos los jugadores de ogame lo hacemos, y si porque asi lo decidimos y porque nos gusta dedicarcelo, al menos por eso deveríamos merecer un poco mas de respeto y antes de hacer un cambio que se va a tirar gran parte de los jugadores y creara discordias a otra parte pues mejor revizar el cambio que harmos y darnos cuenta si es para bien o para mal. si no entiendes asi compa te aseguro que no me queda como mas explicarte no se si es que soy malo explicando como escribiendo o que tu eres malo entendiendo como interpretando

Vale esto es igual de aplicable al despropósito que supuso la actualización en su inicio con una clase totalmente descompensada sobre las demás sabemos de sobra que hacen los cambios que mas benefician económicamente a la empresa y no tienen en cuenta a los jugadores pero eso no es una cosa nueva de este último cambio que van a hacer, tu has llevado el debate a un tema distinto a lo que yo estaba haciendo que es analizar los cambios que se van a implementar.

Como bien decían los que primero se beneficiaron de las expediciones super chetadas. Adaptarse o morir pues ahora con los nuevos cambios esta regla aplica exactamente igual, solo que ahora beneficia a otros nada más.

Vale esto es igual de aplicable al despropósito que supuso la actualización en su inicio con una clase totalmente descompensada sobre las demás sabemos de sobra que hacen los cambios que mas benefician económicamente a la empresa y no tienen en cuenta a los jugadores pero eso no es una cosa nueva de este último cambio que van a hacer, tu has llevado el debate a un tema distinto a lo que yo estaba haciendo que es analizar los cambios que se van a implementar.

Como bien decían los que primero se beneficiaron de las expediciones super chetadas. Adaptarse o morir pues ahora con los nuevos cambios esta regla aplica exactamente igual, solo que ahora beneficia a otros nada más.

Entiendo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya esta bueno de rollo que despues Mel se enamora de mi y de mis redacciones, jjj cada cual tiene un punto de vista y pues cada uno lo defiende que GF haga el trabajo ya despues veremos si estubo bien o mal el cambio. Solo digo que antes de hacerlo revicen bien y esten seguros que esos cambios no se tiraran mas a ogame

• Danimanza ya que nos preguntais que pensamos sobre los cambios a mi me gustaria preguntaros que os parece lo que ha pasado hoy en fenir.......8)

Te lo resumo, universo sin Go desde hace meses donde el top 5 van full bot desde el principio del uni Danimanza porque cuando king of dead se canso de mandarte tickets denunciando lo que estaba pasando en fenrir no hiciste nada?

Ahora que vas a decir, tu inacción como GA contra esos jugadores te ha convertido en cómplice de su juego sucio y encima es que te has disparado en el pie porque ahora te han desbalanceado toda la fusión que teníais preparada para ese grupo de unis.

Gran gestión.:thumbup:

• Ese ha sido uno de los problemas que se ha tardado mucho en hacer la modificación y a lo bueno la gente se acostumbra rápido. Y la comunidad ya hace tiempo que estaba diciendo que la clases estaba desbalanceadas.

Habrá que ver como queda.

Pues valiente mierda de TOP que les parece genial "expediciones con cargueras". En tu mente, a un super TOP 300M al día le parece de lujo...

• no solo no me sale ninguna batalla tirando expes todo el dia sino que cuando me toca alguna batalla mira... es de terror esto, la clase se fue al carajo...

El 19-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Aliens

Acorazado 30

Cazador pesado 27.0950

Reaper 10

Pathfinder 10

Nave pequeña de carga 12.7750

Nave grande de carga 3.0660

Sonda de espionaje 10

Defensor Leoncio

Cazador pesado 42.60137.659 (−4.942)

Reaper 11

Pathfinder 11

Nave pequeña de carga 21.0809.041 (−12.039)

Nave grande de carga 5.6765.071 (−605)

Sonda de espionaje 11

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 359.289.000 unidades.

El defensor perdió un total de 104.836.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 52.811.800 metal y 39.998.600 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 0%.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -206.699.000

Cristal: -152.517.000

Deuterio: -73.000

El atacante ha perdido un total de 359.289.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -4.548.200

Cristal: -7.477.400

Deuterio: 0

El defensor ha perdido un total de 12.025.600 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Bueno, la clase descubridor estaba claramente muy por encima de las demás. Prácticamente sólo era rentable ser descubridor si te conectas una vez al dia o cada dos dias para juntar recursos y no tienes tiempo para lanzar ni 1 expedición y general no compensaba en absoluto.

Habrá que ver como evoluciona el juego después de este cambio pero creo que será más o menos igual... si tienes tiempo para seguir mandando expediciones a todas horas, siendo flotero te va a seguir compensando descubridor antes que general y por tanto seguirá desnivelado, aunque algo menos.

¿Tu crees que con esto ya no va a rentar la clase explorador más que alguna otra?

La verdad, no se de que habláis, los jugadores que se reportan se revisan, y sobre todo no se a que os referis con el desbalanceo de la fusión :S

Sí, está claro que llevaban mucho diciéndolo. El problema es que se han centrado en seguir con otros desarrollos y arreglar los bug (que igualmente era necesario), y hacer las modificaciones necesarias para poder poner este parche, ha quedado en un segundo plano.

Pues valiente mierda de TOP que les parece genial "expediciones con cargueras". En tu mente, a un super TOP 300M al día le parece de lujo...

Cuando he dicho yo que les parezca de lujo? Lo que digo es que si ahora con la reducción de batallas no recuperas el agujero o serie de agujeros que te toquen y no tienes minas altas como les pasa a unos cuantos para rentar la clase recolector dime que haces?

Iluminanos :)

• Pero si el balanceo todavía no lo hacen xDDD

Y además, ¿qué carajo estás mandando a expediciones? Así normal que te salgan pérdidas, si estás desbalanceando alv de cargueras xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC