Balance de clases- Opiniones

• El futuro del descubridor está en mandar colonizadores con recis 2:1

Tremendas rentas, mirad el de Fenrir 162.000 edlms en 24h haciendo esas expes

WTF QUé ha pasado ahí??

Si nos puedes iluminar... xDD edit: no me creo lo de los colos y recis xD

Chuck

• Q con al fusion se va a un uni en el q va a ser un super top 1 , eso pasa

Danimaza diciendo que aun va a ser la mas cheta descubridor, no se , parece que la gente que juega y testea del team no hace buenos numeros, yo la llevo testeando 10 meses , veremos a ver

• Q con al fusion se va a un uni en el q va a ser un super top 1 , eso pasa

Danimaza diciendo que aun va a ser la mas cheta descubridor, no se , parece que la gente que juega y testea del team no hace buenos numeros, yo la llevo testeando 10 meses , veremos a ver

Ya, lo que a mi me sorprende es el crecimiento. Que lleva los mismos destruidos que yo y me triplica en puntos. Obvio que ha habido ayuda externa. Que no digo ilegal. Pero me sorprende la burrada de crecimiento en 1 mes de expes

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• El mercado de bolis se pone interesante, y ese tiene un boli con cristales de svarosky engarzados =)

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Y por cierto, tener 100 batallas al 10% escombros, contra 50 al 20% de escombros, no es lo mismo

Explícame mas, porque en mi cabeza parecen lo mismo.

Hombre loteria no es cuando tienes una bdd de unas 13 14k expes ya te lo puedo asegurar . que lotería no es XD

También hay una bdd de millones de sorteos de lotería y sigue siendo lotería.

no solo no me sale ninguna batalla tirando expes todo el dia sino que cuando me toca alguna batalla mira... es de terror esto, la clase se fue al carajo...

Si mandas en la misma expedición naves con fuego rápido entre sí, no es que la clase se haya ido al carajo, es que no sabes hacer expes. O eso, o es que estás trolleando, que también podría ser.

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• En mi anterior post sale una quote de K4L EL que en realidad es de maxi. ¿Que cojones ha pasado? ¿Son multis? ¿Es un bug del foro? ¿Es que no sé quotear?

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• El futuro del descubridor está en mandar colonizadores con recis 2:1

Tremendas rentas, mirad el de Fenrir 162.000 edlms en 24h haciendo esas expes

Flipa, y yo me quejaba del desbalanceo de Pashi. Tendrian que poner Ogame a dos velocidades uno para los que sacan la chequera y otro para el resto. 1 773 373 194 de puntos y el segundo no llega a 400M xD de puta risa.

• Con dinero para los bot's. Creación de varias cuentas subidas para que produzcan y hagan flota que en un tiempo petarás y te comerás (quedando inactivas esas cuentas con minas para seguir granjeando). En un uni x7 flota donde el bot sondas puede sacar locuras al día. Un uni donde los GO no hacen nada. Y además eso lo multiplicas x 5 cuentas principales con bots tmbn. Más las expes, que si ya van solas a full como complemento de push y bots no te digo.

Todo un logro^^

• halguien me puesde decir como suves +1 506 321 369 en un dia +564.1% de tus puntos de una cuenta que llava mas de dos años

es facil , las cuentas q van a doparla le mandan recursos q llevan acumulados a saber cuanto tiempo, y los gasta o base de click o le han puesto en el mercado las cosas a comprar, ahora es mas facil con el mercado

• halguien me puesde decir como suves +1 506 321 369 en un dia +564.1% de tus puntos de una cuenta que llava mas de dos años

es facil , las cuentas q van a doparla le mandan recursos q llevan acumulados a saber cuanto tiempo, y los gasta o base de click o le han puesto en el mercado las cosas a comprar, ahora es mas facil con el mercado

Joder pero tuvo que comprar toda el puto uni que eso es una locura, si unes todas las cuentas activas de mi uni no llega a la cantidad de puntos que hizo ese man en un dia. jjjj Y hablamos de balance jjj difinitivamnete da resultado hacer trampas. Ogame de trmposos es lo de estos dias deverín quitar el mercado y poer el antigua mercader.

• Te digo que si el top 1,2,3,4,5 farmean cada día con el bot de sondas, lanzan expediciones con mucha flota, crean multis que van creciendo y luego las petan pudiendo comer más de 10Mrd de rentas extra cada tanto y luego encima hacen comercios min/max y esas cuentas multi les sirven luego para farm de sondas. Eso lo consigues Fácil y relativamente rápido. Eso sí, legalmente no es posible a no ser que seas full viciao, le metas buena mo con todos los beneficios y tengas el mejor modo de expes...

Por lo demás ueno solo hace falta ver el historial de los tops que han hecho eso en ese uni y ver los meses que debe llevar ese uni así y con el go ciego o tapándose los ojos:D