Balance de clases- Opiniones

• Llevo escuchando exactamente esa misma frase desde hace como 15 años xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Llevo escuchando exactamente esa misma frase desde hace como 15 años xD

:HeadBanging:

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Es absurdo lo de acelerar ataques por más gasto de dutty . Ya que la clase hace reducir un 25% el consumo de dutty .

Nose que obsesión hay con eso la gente que sabe jugar en unis x1 flota Antea de todo eso se buscaba la vida y se sacaba buenas rentas .

Subirte como si fuera 15 niveles de combustión pues Parece excesivo . Hay otras cosas que se puede hacer

• La opción de acelerar en medio del vuelo no lo termino de ver. Pero sí el boost al iniciar misión, que tendría algo más de sentido. Hay que tener en cuenta que el acelerar para el final puede tener grandes trabas, sin ir más lejos que no puedas asegurarte el estampar a un General porque te haces el muerto y a dos minutos acelera y te revienta.

• La verdad es que cuanto más lo pienso, más me encaja tu idea original Vrede. Y me parece buena idea que su funcionamiento sea similar a como funciona la ventaja de los taladros en los recolectores. Sólo por tener la clase, ya tienes una mejor característica (los taladros de los recolectores producen más, las flotas de los generales son más rápidas y baratas), y puedes exprimir esa ventaja a costa de un cierto gasto (los taladros aumentan su producción, las flotas se hacen aún más rápidas). Muy redondo todo.

• Sí, quiero decir, aplicando una perspectiva técnica y de jugabilidad es lo más óptimo. Ya no es solo que tengas mayor velocidad, es que puedes darle incluso más. El riesgo de un ninjazo, el estar cerca pero no lo suficiente, que sea un elemento sorpresa. Y con ello la dificultad que genera cazar a un general, porque solo podría cazarle otro general. ¿Descompensa contra Descubridor y Recolector? Sí, pero es un hombre mata hombre, alentando así que más personas jugaran la clase.

• Sobrecarga de motores. Pues está muy bien pensada la idea, Vrede . A mi también me hace tilín. Y supongo que es relativamente fácil de implementar en la forma básica, se añade otra fila de velocidades, en color rojo, en el selector para el general y se procesan esas nuevas velocidades. Y la fórmula del consumo de combustible se altera para reflejar un incremento drástico en caso de querer usar velocidades de la sobrecarga de motores. Exactamente, tal y como habéis dicho varios, como funciona la sobrecarga de los taladros para el recolector.

El que la sobrecarga sólo sea a la ida o que exista un tiempo de espera para volverlo a usar, estilo salto cuántico, seguramente daría muchos más problemas de implementación. En cambio, la idea original por su simplicidad y semejanza con la sobrecarga del recolector, me parece muy atractiva. Si se quiere limitar para que no se abuse, se podría hacer que el sobrecoste de deuterio pique lo suficiente, 400-500%? La gente se lo pensaría antes de usarse alegremente en todo momento, reservándolo para ocasiones que realmente merezcan la pena.

• La opción de acelerar en medio del vuelo no lo termino de ver. Pero sí el boost al iniciar misión, que tendría algo más de sentido. Hay que tener en cuenta que el acelerar para el final puede tener grandes trabas, sin ir más lejos que no puedas asegurarte el estampar a un General porque te haces el muerto y a dos minutos acelera y te revienta.

concuerdo completamente!

Esas ideas son constructivas pues! Pensar en potenciar una clase en vez de pensar en perjudicar la otra! Me parece una excelente idea!

• Yo tengo un cambio de clase a general guardado justo por ese motivo, para usarlo en un momento dado.

Pero en caso de que eso que decís de sobrecargar los motores como lo estáis diciendo con sus pros y sus contras, que me parece una idea genial dicho sea de paso, le daría un empuje bastante bueno a la clase general y a más de uno nos haría cambiarnos a esa clase, porque daría mucho juego.

• A mí me gustaba lo de los escombros de deuterio =(

• Sobrecarga de motores. Pues está muy bien pensada la idea, Vrede . A mi también me hace tilín. Y supongo que es relativamente fácil de implementar en la forma básica, se añade otra fila de velocidades, en color rojo, en el selector para el general y se procesan esas nuevas velocidades. Y la fórmula del consumo de combustible se altera para reflejar un incremento drástico en caso de querer usar velocidades de la sobrecarga de motores. Exactamente, tal y como habéis dicho varios, como funciona la sobrecarga de los taladros para el recolector.

El que la sobrecarga sólo sea a la ida o que exista un tiempo de espera para volverlo a usar, estilo salto cuántico, seguramente daría muchos más problemas de implementación. En cambio, la idea original por su simplicidad y semejanza con la sobrecarga del recolector, me parece muy atractiva. Si se quiere limitar para que no se abuse, se podría hacer que el sobrecoste de deuterio pique lo suficiente, 400-500%? La gente se lo pensaría antes de usarse alegremente en todo momento, reservándolo para ocasiones que realmente merezcan la pena.

No había pensado en la posibilidad de usarlo varias veces, y quizá para contrarrestar eso hará falta subir más el consumo por la sobrecarga de la velocidad en los motores. La idea del 200% que yo dí a lo mejor se queda corta, pero un 400-500% me parece demasiado... Hay que buscar un equilibrio

• También podría ser dentro de un lapso de tiempo, por ejemplo 24 horas. La primera sobrecarga de velocidad podría costar un 200% de duty, la segunda 300%, la tercera 400%, etc, o hasta un cierto tope. Y pasado ese tiempo desde la primera sobrecarga, se reinicia y puedes volver a sobrecargar con un 200% de coste.

• 24 horas sería poco margen. Imagínate siendo un gordo flotero con 1 millón de destructores. Que te valiera la pena acelerar 2 veces en un día sobre el 100% de flota, simplemente no va a pasar; si es que a veces hay días que ni atacarás, excepto mierdiflotas o cargueras olvidadas.

• pues en mi caso y con una flota decente, la idea de añadir tantos % no me gusta, para las vueltas añadiría muchísimas posibilidades... si es a 150, son 10 más.

Lanza alguien desde tu ss, (para ponerlo muy ideal) tienes todos los datos que necesitas y cuando llega el momento de intentar saber el %, sería casi imposible porque si la diferencia de tiempo entre % es muy poca, por ejemplo 1 minuto, retrasas ese minuto y parece que vas a otro %. Es que se vuelve una lotería, alguien con idea a la vuelta no lo bajas 'nunca'.

Con esto veo más que puedan llegar a 110%, un par de opciones más para ir un poco más rápido y añadir una mejora a los motores que quiten por ejemplo un 1% del tiempo de vuelo por cada nivel, además así sería progresivo durante el universo y cada cual podría hacerlo diferente.

La idea es darle una ventaja en velocidad, me parece que así es más fácil y no está 'roto'.

• Creo que un 400-500% es una salvajada. Quicir, ahí aunque digas "gasta mucho deuterio", es visto y no visto. Me parece que pasaríamos de estar con una clase en el pozo a una clase rotísima, y el balance tampoco es eso.

Habría que calcular (si me dais un rato me hago par de cálculos simplones y básicos) de cuánto supondría ese incremento de velocidad. Porque también debemos tener una base de realismo: no todo son unis x1/x2. Miedo me da la idea de un General en un x5 metiendo un boost. Con motores altos, ¿en cuánto se plantaría? Ahí sí que sería el no poder ir a por un café sin hacer fleet.

• El 400-500% que yo ponía no es el incremento de velocidad. Es la penalización en el coste del combustible por usar niveles de sobrecarga. El incremento de velocidad serían más velocidades a disposición entre 100 y 150% del selector de velocidad en flotas, al estilo sobrecarga de taladros. Si se ve demasiado alta, pueden estudiarse los diversos escenarios y adecuarla a algo razonable. Pero tiene que ser algo lo suficientemente costoso para desincentivar, en cierta manera, un uso abusivo.

• El 400-500% que yo ponía no es el incremento de velocidad. Es la penalización en el coste del combustible por usar niveles de sobrecarga. El incremento de velocidad serían más velocidades a disposición entre 100 y 150% del selector de velocidad en flotas, al estilo sobrecarga de taladros. Si se ve demasiado alta, pueden estudiarse los diversos escenarios y adecuarla a algo razonable. Pero tiene que ser algo lo suficientemente costoso para desincentivar, en cierta manera, un uso abusivo.

totalmente de acuerdo . Que es como si fuera 5 niveles adicionales de combustión o impulso