Balance de clases- Opiniones

• Ese que no podias meter vacaciones si tenías algo en construcción y al quitar mv tenias que reponer los % de minas al tope^^

en aquel modo v seguias podruciendo un minimo de recursos que me acuerdo de irme de enano un mes entero a la playa y al volver tenia unos cuantos miles de produ que para mi mierdi cuenta aun me servía jajajaja

• Ese que no podias meter vacaciones si tenías algo en construcción y al quitar mv tenias que reponer los % de minas al tope^^

Eso mas bien, era una putada XDDD

A todos los demás, si no os digo que no, pero el cambio mínimo seria sacar esa clase exploradora ahora mismo.

Al menos, en todo caso, sacar un universo x2 o x3 que tenga solo las clases minera y general.
    Seguramente ahí, desde arriba valoraríais más que es lo que queremos. Aunque imagino que no interesa, ya que la exploración a principios de uni incita el uso de MO para quemar lo que se gana

• ya sabia yo que algo nos darian a cambio....que no todo seria malo...

Hombre hacer un "balanceo", meter dos días antes oferta de 25% de MO y justo el día después del balanceo 20% de descuento en el cambio de clase. Algo bueno no es, es tener mas cara que espalda.

Algo bueno seria que hubieran regalado un cambio de clase por haber reventado una clase, que es lo que cualquier compañía que trate bien a sus jugadores haría.

JDGulfw.png

Sajuuk-Khar

"The mothership is standing by"

Universo Fornax, Himalia, Rosalind - OFF

Universo Halley - ON

• Venga esas sobrecargas arriba.

Cuidado con la factura eléctrica :Complaint:

Ojo no vaya fenosa y corte la luz jajajajajaj

Pobres vecinos....xD

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

Hombre hacer un "balanceo", meter dos días antes oferta de 25% de MO y justo el día después del balanceo 20% de descuento en el cambio de clase. Algo bueno no es, es tener mas cara que espalda.

Algo bueno seria que hubieran regalado un cambio de clase por haber reventado una clase, que es lo que cualquier compañía que trate bien a sus jugadores haría.

modo ironia on;)

modo ironia on;)

:huh: Que mal se me da leer ironía escrita... ;(

JDGulfw.png

Sajuuk-Khar

"The mothership is standing by"

Universo Fornax, Himalia, Rosalind - OFF

Universo Halley - ON

• Freelock si pides compensación por pasarte deberías compensar a GF por los recursos que obtuviste de la clase.

A mi me parece una tomada de pelo el poco tiempo y la falta de feed-back, mis amigos se cambiaron hace días, esos si la vieron fea porque se pasaron en agosto que fue el mes donde probaban cosas desde el Team y a nosotros solo nos salían agujeros.

Yo me pase en Abril e hice un 800% de los puntos que tenia y algo mas en recursos aun sin gastar. no creo merecer una compensación. Pero la gente que se pasó hace 1 mes o 15 días, quizás ellos si deberían ser compensados.

Freelock solo te etiqueto porque estas TOP 1 por ser el que mejor explotó la clase, no es ningún relaje ni nada, hasta te he consultado vía MP de las exp. Pero deberíamos separar a quienes si se gastaron dinero y no obtuvieron beneficio alguno.

en aquel modo v seguias podruciendo un minimo de recursos que me acuerdo de irme de enano un mes entero a la playa y al volver tenia unos cuantos miles de produ que para mi mierdi cuenta aun me servía jajajaja

Es que en aquellos tiempos, tener una cuenta de 3 o 4m de puntos era estar en lo mas alto del ogame xDD

• Freelock si pides compensación por pasarte deberías compensar a GF por los recursos que obtuviste de la clase.

A mi me parece una tomada de pelo el poco tiempo y la falta de feed-back, mis amigos se cambiaron hace días, esos si la vieron fea porque se pasaron en agosto que fue el mes donde probaban cosas desde el Team y a nosotros solo nos salían agujeros.

Yo me pase en Abril e hice un 800% de los puntos que tenia y algo mas en recursos aun sin gastar. no creo merecer una compensación. Pero la gente que se pasó hace 1 mes o 15 días, quizás ellos si deberían ser compensados.

Freelock solo te etiqueto porque estas TOP 1 por ser el que mejor explotó la clase, no es ningún relaje ni nada, hasta te he consultado vía MP de las exp. Pero deberíamos separar a quienes si se gastaron dinero y no obtuvieron beneficio alguno.

De todo lo que has dicho con lo único que me quedo es con " estas top 1 por ser el que mejor explotó la clase " .

Del resto y con respeto no entiendo nada ni su finalidad, o dónde quieres llegar con todo ello.

De lo de entre comillas es lo único y verdadero que has dicho.

• El mensaje es claro, aquellos que no llegaron a explotar realmente la clase porque se pasaron hace menos de 1 o 2 meses, deberian compensarlos. Aquellos que se pasaron antes, y que pudieron sacar una renta astronomica, no necesitan que los compensen porque pudieron exprimir la clase.

Respecto al ajuste, no esta mal que acortaran las ganancias, pero una forma de no volverlo irrentable, hubiera sido reducir la clase el encuentro con agujeros a la mitad, de esa forma generan menos renta, les toma mas tiempo, pero tienen menos riesgo. Según los cálculos, quedaría menos de la mitad de la rentabilidad antes de los cambios, pero seria renta positiva.

Ahora realmente no tiene ningún sentido, las expediciones civiles no se acercan a la ganancia generada por un recolector bien optimizado. Es decir que en vez de balancear, des balancearon para el otro lado.

• Ahora realmente no tiene ningún sentido, las expediciones civiles no se acercan a la ganancia generada por un recolector bien optimizado. Es decir que en vez de balancear, des balancearon para el otro lado.

¿Esto lo podrías argumentar con números? Y que conste que no lo digo a malas. Todo el mundo dice que el recolector ahora está roto pero todavía no he visto números que lo acrediten.

A ver si alguien me ilumina...

• ACtualmente veo al recolector por encima del descubridor pero en expediciones al recolector dicen que no le beneficia,al descubridor antes si y ahora estan con los calculos.

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• Habeis sacado todo de contexto...yo no he pedido compensación...solo he bromeado con que una empresa seria con una aplastada de clase de este calibre daria algún tipo de compensación...yo no la he pedido, me da igual, como han dicho arriba , yo tengo rentada la cagada , besos a todos

• Habeis sacado todo de contexto...yo no he pedido compensación...solo he bromeado con que una empresa seria con una aplastada de clase de este calibre daria algún tipo de compensación...yo no la he pedido, me da igual, como han dicho arriba , yo tengo rentada la cagada , besos a todos

Quizás me he expresado mal, lo único que quería decir que quienes aprovechamos el explorador por algunos meses antes de agosto (no incluyo agosto porque fue un desastre y que no tocaron no me lo creo) ya hemos tenido el beneficio. Los que se pasaron de agosto en adelante han sido estafados.

• Ahora realmente no tiene ningún sentido, las expediciones civiles no se acercan a la ganancia generada por un recolector bien optimizado. Es decir que en vez de balancear, des balancearon para el otro lado.

Yo he echado mis propios números, y no llego a la misma conclusión. Es cierto que la renta de las expediciones civiles dependen mucho de la economía del universo, ya que es un multiplicador de la renta en recursos y flota que se puede obtener (y que afecta solamente, si no me equivoco, a la clase descubridor). En un universo con economia x7, por ejemplo, Se pueden encontrar recursos de hasta 105M (metal), 70M (cristal) y 35M (deuterio). Esos son los máximos, cierto, pero creo que lanzando 10-11 rondas de 7 expes al día, se saca una cantidad de recursos (o del valor en recursos de la flota encontrada) bastante superior a lo que puede ofrecer el recolector. Y para mi tiene lógica que sea así, ya que requiere tiempo de dedicación del jugador, mientras que el extra del recolector es "pasivo" (lo cual no quiere decir que no tenga que adaptar su cuenta igualmente con los nuevos taladros, y el problema del coste de energía extra).

Por otro lado, cuando dices "un recolector bien optimizado", ¿a qué te refieres? Tanto el +25% sobre la producción de la clase, como el % que otorgan los taladros, se aplican sobre la producción base, sin tener en cuenta el incremento que otorga el plasma, los oficiales, o los amplificadores. Por eso, salvo que se me esté pasando algo, no sé qué quieres decir con "un recolector optimizado"