Balance de clases- Opiniones

• Ah, como recolector una puta mierda sacas en las expes, da hasta verguenza ver lo que traen, en plan 1,5M de metal, o 700k de cristal, 20 cruceros. Tristisimo. Yo no ocupo huecos con expes, me sale mejor granjear con sondas.

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Y lo que comparti es una captura de la producción de una cuenta con 450 millones, pero bien, algunos solo se limitan a ver lo que les hacen ver, y otros sacamos numeros por nosotros mismos.

• Ah, como recolector una puta mierda sacas en las expes, da hasta verguenza ver lo que traen, en plan 1,5M de metal, o 700k de cristal, 20 cruceros. Tristisimo. Yo no ocupo huecos con expes, me sale mejor granjear con sondas.

pues no deberia haber tanta diferencia creo yo,la diferencia era un multiplicador(no recuerdo cual) por ser descubridor que no eran tan alto...si ya habeis probado pues nada,no dije nada

pues no deberia haber tanta diferencia creo yo,la diferencia era un multiplicador(no recuerdo cual) por ser descubridor que no eran tan alto...si ya habeis probado pues nada,no dije nada

El multiplicador importante es el de economia, en un uni x7 donde el maximo de un descubridor es 150M de metal, un recolector puede encontrar hasta 21M de metal

• Por cierto, ¿algún General querría mostrar pantallazo del menú 2 de flotas, a ver cómo se les ve la barra de velocidades ahora?

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Tambien os digo...muy poco o nada se esta hablando del extra de metal en posiciones centrales. Tengo un planeta en posicion 8 y produce 10M de metal mas al dia jajajaja, ojo eh, la diferencia en duti es solo de 3M con un planeta en posicion 15. Ojo con eso

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Tambien os digo...muy poco o nada se esta hablando del extra de metal en posiciones centrales. Tengo un planeta en posicion 8 y produce 10M de metal mas al dia jajajaja, ojo eh, la diferencia en duti es solo de 3M con un planeta en posicion 15. Ojo con eso

Lol me acabo de fijar... Y si que se nota sí...

Un planeta con metal 1 lvl más bajo que otro pero en pos 8 y el otro en pos 12 (con 1 lvl mina d metal más alto) produce más el de la mina de metal 1 lvl más baja en pos 8 jaja

• 33.579.840 [45] - Sin bono de metal
    • 45.332.712 [45] - Posición 8 o.O
    • 41.385.504 [45] - Posiciones 7 y 9
    • 39.366.648 [45] - Posiciones 6 y 10

Son casi 12M extras por día respecto a un planeta sin bono. Así que a subir Blindaje lvl 30 xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• yo no lo se ni he visto lo que pueden sacarse

tambien te digo que los 105k los habre visto 4 o 5 veces contadas,repito en mas de 14.000 expes

El máximo (si no me equivoco y meto la zarpa) son 105M de metal - 70M de cristal - 35M de duty. Los máximos no se sacan a menudo, no. Pero son raras expes con 25-35kk de metal, 10-15kk de cristal, o 7-8kk de duty. El aporte de Mel, perfecto. Un ejemplo vale más que todo el tochazo que solté (pero los pobres que no tenemos esas minazas y esa clase, no podíamos ser así de contundentes ^^).

A niveles como los de la cuenta de Mel , creo que pueden empezar a equipararse un día de expes civiles, con la ganacia extra del recolector. Al menos, en un uni x7. Y la diferencia entre las expes civiles de los descubridores y el resto de clase, son los multiplicadores que hay:

x2 si metes un explorador (este vale para todas las clases)
    x1.5 si eres descubridor (solo para descubridores)
    xNivel_Economia (solo para descubridores)

Entonces, los descubridores en un uni x7, tienen x1.5 x7 = 10.5 veces mejores recompensas en recursos y flota, que el resto de clases.

• 33.579.840 [45] - Sin bono de metal
    • 45.332.712 [45] - Posición 8 o.O
    • 41.385.504 [45] - Posiciones 7 y 9
    • 39.366.648 [45] - Posiciones 6 y 10

Son casi 12M extras por día respecto a un planeta sin bono. Así que a subir Blindaje lvl 30 xD

Creo que la posición 8 era como un 30% extra, no?

Ups, me acabo de dar cuenta del doble post. Sorry!!

• Existen los generales?

Hay mas de dos clases xD

No me habia fijado metal en la posicion 8 da 283 de metal en vez de 210 para metal al 44 ,hacer los calculos pero al cabo del dia es un pico.

Ahora no encuentro la formula de las expedicones pero salia la eco,velocidad del uni,explorador y su clase ,creo

Yo hice mis calculos hace unos meses y me salia 192uMe/diarios ser recolector ,sin mandar ni una sola expedicion

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON