Balance de clases- Opiniones

• Es que esa plantilla , ya me la hice en una gsheet. Así como otros cálculos varios con todo esto del cambio de clases y sus pros y contras. Es más algunos compañeros y aliados míos ya la usan para " simular " que ocurre si y que ganan o que pierden. Poniendo sus respectivos datos de uni minas etc.

Es lo básico en un cambio así, tirarle horas a sacar cálculos .

• Pues me van a decir que estoy bien loca, pero yo percibo que estoy teniendo la mitad de batallas que antes :Stick:

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Yo hoy también. Pero los 4 días anteriores creo que más bien era un 5%, que un 50%. Total, que el programador de GF se haya comido un 0 es de lo más verosímil.

PD: estás bien loca

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• Mel ,todos sabemos lo loca que estas8o

Esto es lo que sacaba mi cuenta por ser recolector,antes del ultimo cambio

Metal extra por ser recolector ----86.534.784
    Cristal extra por ser recolector ----31.556.448
    Duty extra por ser recolector ---- 19.610.640 -Desquitando el duty para mantener fusion.

Karak Ul ,como dije antes si fallas un dia a la semana mandando expedicion tu renta baja pero la del recolector es siempre la misma

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

Edited once, last by mercenario ().

• pues yo tenia la clase general, y la verdad es la peor de todas, yo solo veia como todos subian y subian y yo atras, no tienes ningun extra para mantener, es atacar si o si, pero bueno, me alimentaba de los inactivos (deberian generalizas a todas las clases el 75%), las velocidades de las naves no hacen mucha diferencia, porque solo duplican la velocidad base, ahi creo que para darle mas apoyo a esa clase deberian darle el doble de la velocidad total (con investigaciones) pero bueno, yo seguire pidiendo que le den un porcentaje mas de escombros ya sea de naves o defensa, para que esa clase tenga su EXTRA, como los descubridores tienen sus recursos millonarios de expediciones y los recolectores su 50% o mas de minas.

PD. alguien me explica como ayudaria la capacidad de carga en las sondas, jeje

y no se amarguen, solo jueguen...

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• PD. alguien me explica como ayudaria la capacidad de carga en las sondas, jeje

Cada sonda carga poquísimo, menos de 10 unidades, pero si construyes millones puedes mandarlas a granjear inactivos y harás una ronda entera en 2 minutos. Puedes estar quince minutos y conseguir lo que antes hacías en toda una tarde.

O si lo tuyo es la flota, puedes mandarte deuterio a la luna que necesites en un parpadeo.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• PD. alguien me explica como ayudaria la capacidad de carga en las sondas, jeje

Cada sonda carga poquísimo, menos de 10 unidades, pero si construyes millones puedes mandarlas a granjear inactivos y harás una ronda entera en 2 minutos. Puedes estar quince minutos y conseguir lo que antes hacías en toda una tarde.

O si lo tuyo es la flota, puedes mandarte deuterio a la luna que necesites en un parpadeo.

Especialmente esto, da muchísima movilidad a un flotero

• Pues me van a decir que estoy bien loca, pero yo percibo que estoy teniendo la mitad de batallas que antes :Stick:

Mujer depende solo tengo una cuenta en clase explorador, Rosalind (mv)

Esta cuenta ,al hacer expediciones,que hare unas 40 expediciones días (5-6 tandas de 6 expediciones en paralelo-saco recursos sustanciales, sumando lo que producen mis minas (35-32-30)

Añadiendo la tecno plasma(14)

Puedo decir que cada dia genero recursos para subir entre 1½ y 2 minas de cristal al 33

Osea una mina de cristal 33 cuesta aprox 160kk metal y 80kk cristal x mina.

Y si renta hacer expediciones, simplemente hacerlas bien,sin afanarse por querer sacarle el boleto de oro al mandar 1/5 del total de su flota, intentando tener una batalla con piratas y arriesgando que el agujero negro les salga,por eso es mejor medir dos veces,a intentar arreglar un mal corte.

Salu2s.

• La clase descubridor yo la usaría como un modo temporal para a la vuelta de 1 año, año y medio mas o menos tener un cuentón con 14-15 planetas y cambiarme bien a general o recolector con unos campos de 300.

Agujeros negros. Esos no los veo desde que me hice una tabla y los evado.

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Por eso la capacidad de las sondas solo deberia estar disponible para la clase general asi se balancea un poco

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• Por eso la capacidad de las sondas solo deberia estar disponible para la clase general asi se balancea un poco

Yo pondria como requisito para que las sondas tengan capacidad de carga,un conjunto de tecnologías en un lvl medio alto,de tal manera que motivamos a la gente a jugar,hacer minas y esforzarse,si hay un beneficio debe ser para todos ,asi no discriminan al resto.

Las tecnos requisito,las pondría asi espionaje al 10

Motor combustión al 12

Tecno hiperespacial al 8

Y cumplido esos requisitos,puedan granjear.

• Pues tirando exp civiles, los ultimos 3 dias en un x4 eh sacado entre 900 y 1 mrd de renta por dia, y en un x2 entre 250 y 350 por dia. Aclaro que soy minero, pero elegi la clase recolector, ya que dispongo de mucho tiempo para enviar exp.

• Pues tirando exp civiles, los ultimos 3 dias en un x4 eh sacado entre 900 y 1 mrd de renta por dia, y en un x2 entre 250 y 350 por dia. Aclaro que soy minero, pero elegi la clase recolector, ya que dispongo de mucho tiempo para enviar exp.

Hoy he sacado 390M de expes civiles en un x3 con 49 expes solo (tandas de 7).

Así que me renta a full más que los taladros y no tengo malas minas tampoco :D

Que mandais

Eres recolector y has sacado esas rentas con expes?... Pues danos la fórmula campion.

Yo llevo haciendo expes civiles hace muchísimo, incluso antes de que implementaran los cambios sucedidos y creo, sin miedo a equivocarme, que la clase descubridor sigue siendo más rentable que las demás de lejos, la que más se acerca es recolector, pero con el consumo de energía que demanda sobrecargar los taladros ya tienes un lío, sobretodo en los unis que son a más procentaje a escombros que el normal (30%) porque tendrás que subir las defensas si o si para que no te granjeen, ya que a niveles altos de minas y sobrecargando taladros creo que fácilmente podrías llegar a los 20k satélites en pos 15 que es la más apetecida.

Ahora, respecto a los incrementos de producciones de las distintas posiciones, creo que la más recomendada para universos de % 60 ó más a escombros, es la 8, ya que te libras de las enormes cantidades de satélites y se pueden meter todos los taladros sin subir tanto las defensas... ¿Qué opiniones hay acerca de esto? (no he leído todo el post:S)