Balance de clases- Opiniones

• Uni eco x 10: 3800 cargas grandes 1 sonda 1 explo 1 seg

Uni eco x 7: 2850 cargas grandes explo sonda seg

• Parece confirmarse empíricamente la reducción al 50% de las batallas para la clase Descubridor y el detalle extraoficial de que los eventos "perdidos" de esas batallas pasan a engrosar los eventos de "nada". De los de las estadísticas de expediciones franceses, vía foro inglés:

https://board.en.ogame.gamefor…ostID=7117093#post7117093

We've been gathering data on .fr, and thanks to confidence intervals, we can safely say (99% confidence) that the nerf is effective for explorers (and for explorers only): there are approximately twice as less as fights as before and the nothing percentage has significantly increased (exactly what they announced by the way). Apart from that (delays included), it is a status quo. The BH % is quite high but our sample size isn't big enough yet to make any conclusion.

yeah my bad, it was mentioned on a leaked file, but not officially stated. Anyhow, it is statistically confirmed now, the % of "nothing" has increased as much as the % of fights have decreased.

Our sample is 16k large for the moment (+3k a day), I'll go into details in a month or so when it's bigger: at this point, we'll be able to say something about BH.

• yo tambien lo confirno, de estar en un 10% minimo he pasado a un 3.267%,asi a ojo calculo que sea el 50% mas o menos..... Danimanza tus estadisticas como van?

• pero eres recolector o descubridor?

y de donde sacas q en un uni de eco x7 se tengan q enviar 2850 cargas grandes con 1 explorador? yo creia que solo podias mandar 417 cargueras grandes, mandar mas era tonteria xq no ibas a sacar mas recursos, claro esta, siendo recolector, otra cosa esq te hayas confundido y seas descubridor

y de donde sacas q en un uni de eco x7 se tengan q enviar 2850 cargas grandes con 1 explorador? yo creia que solo podias mandar 417 cargueras grandes, mandar mas era tonteria xq no ibas a sacar mas recursos, claro esta, siendo recolector, otra cosa esq te hayas confundido y seas descubridor

tienes que poder cargar 105kk

• Es descubridor, lo pone en su mensaje, pero creo que se ha equivocado al escribirlo. ;)

Aclaro que soy minero, pero elegi la clase recolector, ya que dispongo de mucho tiempo para enviar exp.

tienes que poder cargar 105kk

y esa informacion de donde la sacas?

• Aqui te dejo un simulador de expediciones ,pero ya te digo y si eres recoelctor con 417 grandes+explorador vas sobrao

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• Creo que el/la chico/a se equivocó y quiso decir que es descubridor/a a pesar de ser minero/a por el tiempo libre y tal.

De lo otro que preguntas, opino que es locura irse a posición 15 con la idea de mantenerse a satélites, olvida eso ya. Sí o sí tienes que hacer plantas de fusión y subir la tecno. de energía

+1 con lo que dice Spartan, si vas a la 15 y miles de satélites, es por seguro que te granjearan a diario aunque tengas bunker, será cristal a montones.

• Mr max parece haberse equivocado al escribir su clase.

Por el resto, das en el clavo, en un uni con 30% de escombros bien se pueden defender los satélites que necesites, ahora en un uni con 60-80% la cosa cambia, un general en un uni con 70% recibe en retorno el 85% de sus perdidas en la batalla, es muy complicado tener un bunker que aguante esa renta

• Creo que el/la chico/a se equivocó y quiso decir que es descubridor/a a pesar de ser minero/a por el tiempo libre y tal.

De lo otro que preguntas, opino que es locura irse a posición 15 con la idea de mantenerse a satélites, olvida eso ya. Sí o sí tienes que hacer plantas de fusión y subir la tecno. de energía

+1 con lo que dice Spartan, si vas a la 15 y miles de satélites, es por seguro que te granjearan a diario aunque tengas bunker, será cristal a montones.

uno se va a la posicion 15 para no tener satelites, valerse de la energia q produce las plantas de fusiones a costa del deuterio que generas de mas en esas posiciones y aun asi sigues generando mucho mas q en posiciones mas altas y tienes la ventaja de no usar satelites, yo tengo 14 planetas y no tengo ni 1 solo satelite solar y tengo los taladros al 150% sin usar objetos de energia

• Si no hay que darles mas vueltas antes que hubiera taladros, si tenias las colonias en la 7 u 8 con solares te daba para abastencer las minas ,si tenias las colonias en la 15(para producir mas duty) tenias que tener fusion si o si, ahora con los taladros+150% de rendimiento tienes que tener fusion y la tecnologia de energia alta.

Con fusion al 23 y la tecnologia al 21 te debe bastar, asi te quitas de proteger los solares.

Antes mi cuenta producia 192uMe extra siendo recolector ,voy por fusion al 22 y subiendo energia cuando acabe lo pondre, para los descubridores deben tener en cuenta que si fallan un dia haciendo expediciones su renta como descubridor baja ,el recolector la tiene asegurada.

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI57-off

• Efectivamente me equivoque , soy clase explorador, Mando esa cantidad de cargas para pder traer el maximo de recursos posibles, en un uni eco x 7 son 2890 creo y en uni eco x 10 3800 cargas grandes. Las batallas a mi me an bajado en un 70% Por ahora solo tengo los datos de 10 dias de exp, si les sirve los publico

• Perdona que lo ponga por aquí, soy recolector tiro expes de 2500ngc 1 explo 1 destructor, llevo mas batallas con aliens y piratas, pero no llego a ver los escombros y si mando sonda no me aparece nada xD

Como podría hacer o simplemente pierdo esos escombros?

Otra cosa más en cuanto a la proporción de las naves que envió, he leído varios post y pues hay diversas opiniones, cual se acerca más para tener las cargueras a full de recursos

• Si de verdad eres recolector, olvídate de tonterías y manda 417 NGC + 1 explorador. Todo lo demás sobra.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• SaintLzBoy aunque no veas los escombros en la galaxia lanza los exploradores segun dice la batalla.

Mel ,yo soy recolector y aunque sacamos menos renta a mi se me sigue costeando

">

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI57-off