Uni toxico?

• Hace casi 20 años un amigo me hablo de ogame. Este juego que jugabas con naves, que no veías y podías atacar a otros. En ese momento el estaba moviendo sus naves porque lo venían a atacar. Me pareció interesante así que me cree una cuenta. en aquel tiempo los universos eran "fijos" y tenían solo números. Había mucha gente metida y la mayoría de las personas debían ir a un ciber café para jugar. Los jugadores que estaban en los tops generalmente eran gente que trabajaba justamente en un ciber.

Recuerdo hacer locuras en este juego, como bajarme de un ómnibus, sabiendo que me estaba atacando alguien de una alianza que estaba en guerra con nosotros entrar a un ciber y calcular para dejar naves suficientes para que quedara una batalla de 20% y así sumar un punto a nuestra ali. Eran buenos tiempos. Tuvimos momentos de éxito, como el que acabo de contar o de tristeza cuando le petaban toda la flota a algún top de nuestra ali.

recuerdo claramente una vez que estaba conectado y vi como petaban la flota de un top4, de nuestra alianza. En ese momento no tenia forma de comunicarme con el. Si bien sabia que lo estaban atacando, no podía hacer nada. Por mas que me molestara, la alianza "enemiga" había jugado bien. Deje el juego cuando entro el rediseño de ogame. Recuerdo que muchos de aquella ali (most wanted) dejaron el juego. Lo habíamos dicho. Queríamos el diseño viejo o nada. En aquel tiempo había llegado al top 47. Ahí puse vacas con opción borrar la cuenta.

Pasaron muchos años antes de volver al vicio. Estuve en un uni Wezn, ya extinto, y me diverti bastante. Hicimos buenas batallas, pero lo termine dejando cuando varios de la ali dejaron para ir a otro uni.

Con el tema de la pandemia y trabajando 100% como desarrollador, era el tiempo de volver a los hangares, justo me había llegado una propaganda de ogame, así que me fije cual era el uni mas nuevo. Sombrero hacia unas semanas que había comenzado así que empece a jugar. Estuve solo hasta un tiempo que tuve varios puntos para unirme a alguna alianza.

estuve bastante tiempo en esa alianza (sinceramente ya no recuerdo el nombre) Hasta que hable con alguien en Disney. Me pareció divertido el nombre y la mayoría de la gente que estaba allí.

Hace un tiempo comenzó una pelea entre disney y otras alianzas, que paso de ser una simple competencia a faltas de respeto entre usuarios. Usuarios Tóxicos siempre han habido en ogame. Siempre me reía con jugadores que te atacaban y luego cuando crecías y los atacaban se enojaban y te insultaban. Mas de eso nunca pasaba, generalmente esos usuarios eran malos jugadores y desaparecían, pero aquí es distinto.

Me han dicho que soy bot, que uso trampas, que lo que hago lo hago ilegal, y es algo que se extendió a todo el uni. Existe una paranoia de todos son bots y todos hacen trampa...Pero esto no es lo malo. Siempre habrá jugadores así. El problema importante es personas que siguen estando, que han faltado el respeto, los banean por un tiempo y luego vuelven como si nada. La falta de respeto en este uni ha sido grande, y no me refiero solo a gente fuera de disney, también adentro de disney hubo. Es triste, porque los que juegan a ogame no son niños. Los que jugamos ogame es porque jugamos alguna vez hace años y seguimos teniendo la nostalgia del juego.

Decidí poner vacas porque era demasiado molesto y toxico el juego. No era solo el tema de jugar, era molestar, destruir y luego acusar. Quizás vuelva, quizás no. Aun no lo decidí.

Por suerte hice amigos los cuales veo que son buenas personas. Incluso gente que me ataco y felicite. Gente que intento cazarme, y que no falto el respeto y algunos que si bien no eran de mi alianza los tuve como amigos y volamos juntos.

como verán no soy de postear mis batallas aunque hayan sido bastantes.

Prefiero un juego sano donde nos reímos aunque hoy gane y mañana pierda.

Pero durante todos mis años en ogame, tristemente tengo que decir que este es uno de los universos mas tóxicos que he jugado.

No me importa perder mi flota o que me ataquen, si me molesta cuando hay falta de respeto, lo cual he visto en todo este uni...

ojala cambie y podamos volver a divertirnos sanamente, sin importar si somos rivales o amigos.

Al final de todo, esto es solo un juego, y en la mayoría de las cuentas siempre hay una persona atras.

• Muy buenas noches, ante nada quisiera comenzar enviando un saludo a todos aquellos que fueron participes de este universo llamado Sombrero...

Continuando así luego de haber leído tu nostálgica historieta que vaya ya veo porque eres de Disney, es como si hicieran casting y eligieron a los de mejor actuación:P:/ dando así como mi educación me lo indica el respeto necesario a mis mayores, ya que, desde que tengo conocimientos "Gamers" como así se podría llamar a los vagos sin oficio (Nah eso es mentira si tengo profesión y trabajo al menos, no esperaba tanto y llegar a eso la verdad pero se consiguió:D) nacidos en esta década +1990 - 2000, quienes claramente si muchos de ellos somos tóxicos (palabra nueva que odio con mi puta alma <X) (Sorry por decir la palabra que describe a las mujeres u hombres de profesión dedicada a satisfacer los placeres del cuerpo), porque antes no usaban esa palabra y ahora luego de un tiempo en adelante inventaron la wea de que todos son tóxicos ó toxicas:/X/:sleeping:

En fin, continuando con el contexto de mi apasionante mensaje desde que tengo conocimiento estando muy chico en participar con comunidades de jugadores en linea con diversos juegos, pero muy diversos|| siempre he sido el mas joven, lo que considero que me ayudo a ser un poco mas respetuoso, saber tratar a los mayores y madurar en sentido que tenia que pensar como ellos, en fin, las cosas han cambiado claramente ya no soy tanto joven:| por lo cual, he conocido colegas mas jóvenes casi niños que claramente traen una cultura distinta al saber sobre el respeto, sin embargo no los juzgo cuando yo empece era así:*:* Defiendo sombrero con capa y escudo porque ha sido el universo en el que mas tiempo le he dedicado, tiempo valioso aunque fueron momentos en los que por situación mundial nos obligo a estar encerrados en casa y que por labores como lo indica el de arriba estamos diseñados para pasar día y noches en un ordenador, lo cual no nos cuesta nada dejar 1 de las 3 pantallas que tenemos o tengo en mi caso para el Ogame, pero al fin de cuentas las horas invertidas en este fueron casi mas a mis horas invertidas para actividades laborales, familiares, entre otros. Por dicha razón defiendo a capa y escudo el universo Sombrero, porque inicie desde el primer día, se quienes son y quienes fueron y quienes serán cada de los jugadores (a los que se les puede llamar jugadores) en este universo. Entiendo sí hay malversaciones y comentarios algo dañinos pero en algunos casos muy razonables y ciertos sobre el uso de herramientas no autorizadas en la plataforma de este extraordinario juego, pero es tema que no me involucra ni me concierne a diferencia de otros que veo en comentarios que mencionan repetidas veces acusaciones como indica el arriba, malversaciones, insultos y mas acusaciones, ya que, considero que el juego tiene un equipo de administradores o moderadores que son los que deben velar por el cumplimientos de las reglas, mas alla de ello nosotros como jugadores solo limitarnos a los que nos concierne (JUGAR).

En el foro, claramente podemos ser participes de opiniones, sugerencias y criticas constructivas para el continuo desarrollo del juego y mejoras en su jugabilidad, funcionabilidad e interfaz, pero no nos da el poder necesario para estar insultando, criticando, mal informando o acusar sin pruebas necesarias lo cual trae daños y perjuicios en estos jugadores acusados. En tu caso amigo clamsfeelings considero que estas haciendo dos cosas:

• "El que escupe para arriba, el catarro le cae en la cara". Si en algun momento te dejaste llevar por tus colegas en criticas o acusar a alguien de bot tal como lo mencionas arriba, puedo ahi tienes lo que se siente cuando es a ti al que acusan.
    • "Entonces Pilato, viendo que nada adelantaba, sino que más bien se promovía tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la gente diciendo: 'Inocente soy de la sangre de este justo. Vosotros veréis'". (Mateo 27:24). Cuando dices, "los banean por un tiempo y luego vuelven como si nada". Cuéntame mas... Por ejemplo tu fuiste uno de los baneados, cual fue tu motivo?;)  Harley Quinm Que se quiere lavar las manos dice:/:|

Por lo tanto, considero que nadie esta excepto de culpas y si bien lavarse las manos es lo que quieren, pues tienen libre derecho de hacerlo pero no se hagan los santos mi niños, que si quieren saber de cuentos y viejas historias hablen conmigo:*:*:*:*

Sin ánimos de ofender, crear de esto un spam ni dare respuesta luego de este post, solo quiero dejar un claro mensaje en respuesta a tu comentario. Por qué, considero que debemos ser claros y justos, y siempre siempre siempre nunca dejarnos llevar por los demas, porque esto trae en la mayoria de los casos oscuras consecuencias.

Saludos, que tengáis una excelente noche!

• Comparto tu pensamiento clamsfeelings este uni es demasiado tóxico pero no es solo acá en Otros también Pero en menor nivel , jugué en varios unis en Otros tiempos en el 1 en el 12 en andrómeda, úriel en esos tiempos como bien Dices la competencia era sana tu podías estar en la alianza contraria. Y había un respetó por su tipo de juego legal , aunque a veces solo se tiraban el uno al Otro de que tu gastas es MO y yo no y aún así Este juego era divertido porque había esa competencia pues hasta lo de comprar MO hay gente que invierte si desea en el juego y si bien es gratuito el juego de alguna forma deben de mantener los servidores y pagar programadores supongo, pero antes no había como ahora bots y cosas que desvirtúan totalmente el juego y hacen q hasta noobs prendan la maquinita ya al estar encendida las 24 horas obvio van a producir más q un humano que trabaja por lo Menos 8 horas diarias , duerme otras 8 y entre otras cosas q tiene q hacér , por lo cual yo me preguntó es solo cuestión de los jugadores ilegales? O también de desarrolladores ? Cómo es posible que moviendo la cantidad de gente que mueve el juego no puedan cazar a los bots o gente ilegal digase bots pusheros etc y como un simple jugador en tal solo entrar ver una acti permanente o ver cómo escapan la flotaa por arte de magia entre otras varias cosas , se da cuenta de estas Cosas y los desarrolladores No? Encimaa las reglas se la pasan por los.... Porque saben que solo hay llámadas de atención o los ban no son tan ejemplares y q a las finales más rentable es hAcer las cosas ilegales que legales , en ese punto creó yo que la culpa no sólo es de los jugadores ilegales sino de los que dejan q esto pase , y tienen el script antibot así que solo ellos saben porqué no lo liberan si fuera asi todos jugaríamos con las mismas armas y ya no habrían este tipo de jugadores dado que todos jugarian en igualdad de condiciones de que podrían insultarse o decirse de cosas si las cosas las obtuvieron legalmente . Yo no sé tampoco si siga con la cuenta la verdad me han ofrecido una mejor propuestas de trabajo en la cual ya no estaré cerca de la compu hay gente fuera de mi alianza que quiere la cuénta hasta de Otro uni pero no se , veré mis tiempos y quizá la dejé en Disney o la sorteare pero no muchachos no la vendo está muy bonita para sabra dios en que manos caiga 🤣

• Coincido contigo Clams estuve mucho tiempo fuera de Ogame ( desde Fornax nada menos) y los recuerdos que tengo de aquello son mucho mejores que los que me quedaran de Sombrero, no cabe duda . Han caido risas, muchas muchas risas buenos momentos y muy buenas petadas pero la sensacion general no termina de ser buena la verdad.

No es el primer jugador que señala esto en el foro asi que no creo que sean imaginaciones. Mismamente en Umbra se ve que esta mejor la cosa , no se como sera en otros unis ya que solo juego esos 2

• Si dices que acuse a alguien, deberías verificar tu comprensión lectora.

Nunca he acusado a nadie. Puedo tener dudas, como todos la tienen, pero nunca acuse a nadie. El único comentario que he dado de este tema, diría que si yo uso entonces los demás lo usan. Claramente yo se que no los he usado, por lo tanto no puedo estar seguro que otros lo usen.

Yo no tengo problema en decir el porque de mi baneo.

fueron 3 días, y fue por atacar a un usuario, mas concretamente "Best_Bolinxes_EU", mas de 6 veces en menos de 24hs.

Si lees mi post, veras que no hablo solo gente afuera de mi alianza, también estoy hablando de gente adentro de nuestra alianza.

• Uni toxico? jaja que dicen si en insultar , acusar y tratar de mancos o alardear son los primeros o jactarse de algo... bueno en fin la hipocresía

cuando te insulte? una cosa es reirte de otro jugador y decir que no sabe jugar o que es manco etc. Creo que esta dentro de la "rivalidad" del juego, otra muy diferente es cuando la gente comienza a entreverar vida personal con el juego. No lo hiciste tu específicamente, pero alguien cercano a ti si lo hizo.

• Uni toxico? jaja que dicen si en insultar , acusar y tratar de mancos o alardear son los primeros o jactarse de algo... bueno en fin la hipocresía

cuando te insulte? una cosa es reirte de otro jugador y decir que no sabe jugar o que es manco etc. Creo que esta dentro de la "rivalidad" del juego, otra muy diferente es cuando la gente comienza a entreverar vida personal con el juego. No lo hiciste tu específicamente, pero alguien cercano a ti si lo hizo.

Osea eso si esta bien pero si lo hacemos nosotros esta mal? Xd

Joder, si que me confundes :v

• son inventos de Wonder así de claro , y los demás como son sus fanáticos no hacen más que repetir como loritos, y Wonder comenzó con esos inventos desde que lo expongo públicamente y no hace más que ponerse nervioso y cambiar semanalmente el nombre de sus multis y hasta dijo que tú eras.mi multi porque como no pueden. Cazar flotas rompiendo mil lunas estan desesperados y no pueden inventar otra cosa., Cómo no ?tu eres mi multi y me creo otra cuénta en el Foro también para una multi jajaja q Ridículo. De olaf y de niverius también dice lo mismo , para el todos los que no puede sacarles renta son bots y multis su incompetencia no lo puede ver de otra forma , cuándo el se crea multis como cebo como DESTRUC para que caigan otros jugadores menos tops y de ahí ni sube la batalla , habiéndo estámpado el y siendo tan presumido utiliza sus multis como cebo y las deja todo.el.dia con bots , y aúnque toda la vida.lo niegue el uni enteró sabe la verdad pues es demasiado obvio esos jugadores en la vida real ni existen y de sus 5 multis que tengo registradas , ni uno solo tiene.cuenta en el Foro , muy raro no? Lo de insultos se refieren a lo les digo LA VERDAD que son mancos pero eso no lo veo como insulto en realidad

1- si no saben jugar y solo con bot y multis se creen Buenos jugadores porque con los de verdad ni volando mil lunas pueden cazarlos

2- siendo bots la mayoría los he granjeado y millones

3- quieren Estámpar y bot mal configurado saca la flota 20 sg antes del impacto del enemigo y se expone públicamente a mofas de todo tipo por dejar evidenciado que es bot

4 -No hacen más que estamparse

5- se dejan robar los escombros en su cara y en su propia Colonia y vários mrd

6- viene un. Trolant exBaneado acá y en otros uni les hace .el trabajito y no tienen más que una tarea todos BATTOUSAI /ARIEL/WONDER Disque los más tops MISIÓN: RECICLAR A HADES tiempo 30 minutos para ajustar Reciclas y no solo no pudieron aun sin flota yo recicle todo hasta misma parte de.la.flota de trolant

7- se vuelven locos y en el mismo momento lanzan simultáneamente ataques Ariel y battusai Algo que en su .... Vida.me habían hecho tratando de recuperar los escombros pensando que no los podía mover . mandando lentisimo la flora para ahorrar duty jajaja 30 minutos en los cuales.me los gaste y los.movi y regresan derrotados

8- en la tarde lo vuelven a intentar Pero está vez entre tres atacando simultáneamente y no lo pueden lograr jajajaja NI ENTRE TRES encima copiando.mi estrategia con la cuál yo le granjee millones a su Amiga Pablito , y con solo poner vacas por mancos los dejé echándo Fuego por la boca

y lo más extraño y pienso que debería haber algúna investigación sobre esto HABIÉNDO PERDIDO TROLANT (baneado en este uni y en umbra )3MRD con mi batalla la cuál nunca la subieron y dirán ellos porque siendo la top 1 REDILA QUE MILAGROSAMENTE PIERDE LA FLOTA UNA MULTI DE WONDER "BATMAN " ( si amigos la cuenta botera que aparece retirando la flota 20segundos antes de mi impactó en su luna) Y TROLANT VUELVE A RECUPERAR PARTE DE LOS MRD PERDIDOS EN BATALLA , COMO? SI TROLANT VENÍA DE UN BAN CASI PERMANENTE Y AUN NO TENIA NI RECURSOS SOLO DUTY y muy aparte la cuenta de BATMAN el solo hecho que alguien atacará sacaba la flota con todo y récursos ,y MILAGROSAMENTE petada , Pero bueno digamos que si fue petada por alguien seamos abogados del diablo por quién sería petada? Si en este uni solo pueden hacer eso los Disney y los edm y ellos mismos y ni los edm ni los Disney fueron , entons por quién fue petada esa cuenta ? O mejor dicho QUIEN SE LA PUSHEO ? O milagro está vez la flota no voló como siempre? Queda evidenciado una vez más la clase de juego de estos tipos al menos me voy con l felicidad de haberlos granjeado y petado a Otros y de haber petado. Todos los que fueron legales en su alianza ya que a los bots.solo los pude granjear ahora que diran con todo ésto son mancos o no?

Se pushearon a batman o no?

Uni toxico? jaja que dicen si en insultar , acusar y tratar de mancos o alardear son los primeros o jactarse de algo... bueno en fin la hipocresía

• Creo que al referirse o menos preciar alguna virtud o debilidad de algun jugador en forma jocosa o burlona ya es insulto, lamentablemente asi es...

Y todo lo demas bla bla bla, siempre dices cosas sin argumentos bla bla bla, como se nota que te dolio la estampada del jordan bla bla bla y que misterioso que seas tu quien llora la estampada bla bla bla, en fin ya ni ganas me da en responder tus spameos siempre lo mismo y nunca ponen pruebas. Que yo sepa todos nuestros aliados tienen foro angelucero1984  Batman  Harley Quinm  Lokken  ZeroX  Trolant  Minnie Mouse <3, que se quieran tomar su tiempo para responder tus pavadas sin argumentos algunos o simplemente ni ganas les de en molestarse como lo hago yo y solo porque realmente no tengo nada que hacer con mi miserable vida xd que me divierto en responderte y hacerte hablar mas xd. Aceptalo eres el circo del foro.

Mejor ya terminate de ir, disfruta de tu nuevo trabajo, quizas eso te hara olvidar tus frustacion de nunca poder petarme la flota y saber que llevas dos bajadas de la tuya XD llevas 1/0 conmigo y 1/0 con trolant... Es mejor que te retires porque quien sabe sigues aumentando esos numeros JAJAJA

• Que paso no me digas que hasta la cuenta del Foro te la banean jajajaja eras tú entons jajaja por ahí dicen que trolant y tú son el mismo jugador , Pero la verdad no sé que pensar ya con ustedes hasta lo más sucio al lado suyo es limpio quedate con tu 1- 0 yo me quedo con las mejores tops del uni hsta la indi en contra.mia jajaja y Reciclado todo no hay comparación wonder y queda más que evidenciado que tú 1- 0 del que tanto.te enorgulleces solo fue cuestión de suerte pues nunca me pudiste quitar ni un gramo. Y no volviste atacar hasta cuandou me.viste sin flota y aún así MANCO NI ESO PUSISTE.HACER BIEN jaja es el colmo ahora tienes multi hasta en el Foro? ^^^^^^

• Exacto a lo que decia XD eres un cosa extraordinario XDD cuando la petada es hacia ustedes ponen excusas o es suerte, cuando la petada la hacen ustedes es porque son los dioses y amos del universo jajajaja que deshonestidad la verdad, sean honestos cada quien es humano y hay errores que se pagan caros en este juego. Asuman la realidad sin ofender, sin quejarse, sin criticas solo posibildades ciertas y no te cuestiono al principio del juego fui muy parecido a ti en cuestionar los raros movimientos que suelen verse en el Ogame pero un gran amigo y colega con el paso del tiempo me ayudo a entender, conocer y cuestionar menos ese tipo de cosas ya que todo es cuestion de posibilidades ciertas o inciertas que estan mas alla de lo que tu podrias presumir porque simplemente desconoces nunca al fin de cuentas conocer o saber quien es la persona detras del monitor por eso no puedes cuestionar nada de nada, Trolant y yo mismo jugador? Cosas asi xddd que me hacen reir mucho cuando quieras te invito a una conferencia nocturna de las que hacemos aca en el discord y nos presentamos todos y te damos compartir pantalla con cada una de nuestras cuentas y ahi veras la otra cara de la moneda amiguito.

En honor ZeroX Quien me enseño que todo en el ogame puede ser posible.

• No Tengo tiempo para esa clase de cosas del discord ya bastante le dediqué a mi cuénta yo solo dije que por ahí dijeron y no fue ni en mi ali fue un Star quién dijo eso que que te conoce de otro uni ( yo solo Acevero Cosas de las que estoy Seguro y las que hasta el día de hoy esquivas y tiemblas cuando te nombro de ellas ya deja de cambiar de nombré a tus multis semanalmente jajaa total no va pasar nada no vez? Otra cosa la diferencia es que la gente de Disney mete vacas por tu mal juego y tumbar la luna como loquitos y cuándo van por ti tienes el bot activado en cambio a tu Alianza ex ldi que en paz descanse yo los mande de vacas no aburriendolos con un mal juego sino con la Flota hecha trizas y sin reciclar nada las destrucciones lunares que les hize fue a una sola luna y cazada la flota sin más q eso y cada uno de los que los Pete fueron coordiales y hubo respetos de ellos hacia mi y de mi hacía ellos hasta despidiendose de buena forma hasta felicitandome como tú amigo ticonator u otros de tu es ali y aceptando su derrota eran jugadores legales lamentablemente en tu Alianza Pero mis respetos a todos los que mandé a dormir sin flota y lo q tu estas haciendo en la actualidad es solo aburrirlos no encuentras flota en ningún lado y lo peor no encuentras Nada y la gente que realmente es legal y de buen juego siente asco por tu tipo de juego si en algún momento quizá metan vacas será por lo aburrido que se torno sombrero o porque al no saber cazar flotas la gente trabaja y no va estar 24/7 metida en el juego no porque tú les petes algo la verdad al nombrar Otros jugadores como ZeroX yo sentiría vergüenza ajena por ese man siendo el te diría no me nombres por favor en tus tonterías y menos sabiendo lo que eres si te vas a defender defiendete solo que no haces más que avergonzarme nombrandome🤣🤣🤣 y por cierto en tus menciónes no está ninguna de tus otras 4 multis. Eso me da más razón jajaja y CARGUERAS y HUGO y destruc etc? No los veo en tu lista jaja a verdad claro si eres el.mismo , o anda y ve date el tiempo de crearle cuénta en foro. Jajajaja

• Realmente amigo mio no creo que el gran zerox se moleste en que sea mencionado o mejor honrrado en mis comentarios, lo que si creo que le pudiera molestar es leer la cantidad de webadas que dices y las que yo respondo literalmente xd, en ningun momento declaro aca esquivar comentarios fuera de lugar, puesto que yo mencione a los jugadores que juegan activamente conmigo, los otros jugadores tales que mencionas son terceros participantes del universo que si en algun momento u otro fueron parte de las alianzas en las que estuve (Rays, LDI), ya no no esta activamente participando con mi grupo de amigos en mencionados anteriormente, entre ellos Erikson y el otro ni recuerdo quien era desde que expulse a todos de LDI solo nos quedamos los del whatsapp, literalmente solo mantengo comunicacion con muchos mediante chat del juego y no me sorprende ni me cae bien o mal que digan que sean multis me da igual incluso no son unicos personajes de los cuales han dicho cosas como esas, lo mas chistoso es que lo mismos que son llamadas multis mias por otros jugadores por ejemplo el caso de Jordan hacia Mayka Fel, jajaja es gracioso porque el mismo me escribio diciendo, loco jordan dice que soy tu multi xdd y no me quedo mas que ponerle el legendario equisde XD en la conversación, porque literal ya los enemigos no encuentras mas excusa o que mas decir para justificar su incompentencia o parecieria odio o enviadia hacia mi persona, creo que eso legalmente en mi pais se deduce como daños y perjuicios y en algun momento del foro lo mencione, de hecho cada comentario mal sano que haces hacia mi persona estas comentiendo daños y perjuicios a mi nombre como jugador y como fanatico de este grandioso juego.

Saludos...

• Hasta mis palabras te copias INCÓMPETENTE te lo dije varias veces y parece que te quedaron grabaditas en la memoria jaja hasta hoy no terminas.de explicar Miles de Cosas en fin aburres a todo el mundo con tus ridículeces cuándo aprendas a jugar sin bot quizá algún día nos veamos sino solo jugaremos con tu mente por mientras aplaude y sigue aplaudiendo al ver mis batallas grabadas en el foro y en tu mente y deja de exponerte tu solo que más haces el RIDÍCULO ahora intentas que no se te vincule con esas cuéntas y hablas q no estuviste activamente y en el ese momento que no conocías de la cuenta la que en ese momento yo atacaba pero me mandaste un screenshots de mis edlm con las horas de llegada a la luna de en ese momento llegando a tu multi yipeta que raro? Si no era tu amigo ni nada como decías horas antes jajaja no haces más que dispararte a los pies wonder y bueno me voy de acá estando en todas las batallas tops por encima tuyo incluso en la top 1 como contrincante estoy jajaja esto ya es joda pero soy un Ronaldinho de sombrero lo he tenido todo en este uni y legalmente y sin bot y por el contrario tu y tu Ali siempre con bot o sin ella síguen Siendo mancos y mi granja eternamente jajaja .good bye por cierto Todas mis tops son mejores que las tuyas y con muchos menos flota así que chupate esa es .i último comentario ..así que fanáticada GRACIAS TOTALES

• Jajajaja que ironia en fin, cree lo que quieras creer, no eres nadie para dar explicaciones y pues disfruta tu top 1 individual, el problema es que en esta ocasion estuviste del lado del perdedor no del ganador xd aun habiendo reciclado todo, los numeritos son los que cuentan jajajaja TODAS LAS NAVES -> 0 NAVES :):D

• Jajajaja y es parte del juego y aún así mi cuenta la tengo más alta q casi todos los jugadores de tu alianza jajaja lo dicho eres una fanática y siempre actor secundario además de todo mediocre festejando cosas que tú no sabes hacer jajajajaa en fin ahí está todas las tops te las dejo mira y aprende hijo mio

Hize tu alianza trizas

Granjee y Pete a tus tops que decías

A ti mismo te tenía de granja con bot y todo y para terminar todas mis tops sin excepciones son mejores que las tuyas así me voy por lo alto y con mi cuénta ofreciendome comprarla cosa que nunca estuvo en venta y cosa q no haré , como la de Ariel que se aburrio de que no se la compren Hasta poniéndole de nombre q la vendía así que pañitos para tí COMEDIANTE 🤣🤣🤣

• #PORUNMUNDOSINLOSSPAMDEHADESYWONDER:D:D:D:love::thumbup:

Osea eso si esta bien pero si lo hacemos nosotros esta mal? Xd

Joder, si que me confundes :v

podrías explicarte mejor? o quizás no estas teniendo comprensión lectora.

No me importan las batallas, al final eso es el juego no?

no me importa quien realmente usa o no cosas que sean ilegales en el juego, porque no es parte de esta discusión.

Aqui estoy hablando justamente de lo que pasa en este mismo hilo, Gente peleandose por cosas sin sentido y al final llegando a faltar el respeto a los demas.

• Un post quejándose de toxicidad invadido por dos jugadores tóxicos. #Facts! Clams! Si algún día te pasas por Umbra/Weywot, búscame! Encantado te abrimos la puerta! Y animo! Que al final solo hay que ignorar a los dos o tres de siempre. Solo tienes que ir a su perfil y darles a bloquear jugador. :)

P.D: Lo mas gracioso es que parece que los dos tóxicos están haciendo un teatrillo para quedar como enemigos y casi no se dan cuenta que si los lees en profundidad parecen dos amigos insultándose y diciéndose tonterías de coña xD

P.D2: Aun recuerdo la noche que iSTLZ y yo estábamos en discord por voz con Trolant y este se fue al baño y le mandamos estrellas en destruir de coña y empezó a sonar una alarma de fondo, nos pareció curioso. Muy curioso, sobre todo cuando lo tacharon después en Umbra.

"-Es el Bot- Grita Brerlin

-¡Sereis Idiota! ¡Nos habíais asustado!- Arturo Bredagon

-¡Ese no es un Bot normal, es el Bot mas cruel, maligno y temible que jamas a existido!- Grita Brerlin enojado

-¡¡VAYA TONTERIA!! ¡¡He ensuciado la armadura del miedo que tenia!!- Exhala Bredewain El Temerario

-¡Ese Bot es una bestia salvaje y feroz! ¡Un asesino!- Brerlin se reitera

-Veeete por ahi escoces, ¿que va a hacer? ¿Sacar la flota?-

Sir Bredewain El Temerario

Temerario Caballero de la Mesa Bredonda