Uni toxico?

• Un post quejándose de toxicidad invadido por dos jugadores tóxicos. #Facts! Clams! Si algún día te pasas por Umbra/Weywot, búscame! Encantado te abrimos la puerta! Y animo! Que al final solo hay que ignorar a los dos o tres de siempre. Solo tienes que ir a su perfil y darles a bloquear jugador. :)

P.D: Lo mas gracioso es que parece que los dos tóxicos están haciendo un teatrillo para quedar como enemigos y casi no se dan cuenta que si los lees en profundidad parecen dos amigos insultándose y diciéndose tonterías de coña xD

P.D2: Aun recuerdo la noche que iSTLZ y yo estábamos en discord por voz con Trolant y este se fue al baño y le mandamos estrellas en destruir de coña y empezó a sonar una alarma de fondo, nos pareció curioso. Muy curioso, sobre todo cuando lo tacharon después en Umbra.

asi lo hare :), el unico jugador de este uni que pudo petarme algo de flota.

Tolsemir [GRS] vs. clamsfeelings [COGAL] [TOT: 130.665.500] + Tolsemir [GRS] vs. clamsfeelings [COGAL] [TOT: 161.092.000]

• P.D2: Aun recuerdo la noche que iSTLZ y yo estábamos en discord por voz con Trolant y este se fue al baño y le mandamos estrellas en destruir de coña y empezó a sonar una alarma de fondo, nos pareció curioso. Muy curioso, sobre todo cuando lo tacharon después en Umbra.

Y el día que por Discord nos dijo si en umbra tengo mis cosillas, unas cuentas de más para granjear y eso y automáticamente lo reporte en Umbra y en Sombrero y, por 3 días de diferencia, lo sancionaron?

O cuando cambiamos la conversación por vino (bots = vino) y no se enteraba de nada xD

A veces echo de menos esos momentos...

Que risas, sin duda. Y sin duda, ese jugador tiene más mierda a la cuenta que un hipopótamo con gastroenteritis. Como dijo FENIX - JIM , esa cuenta tiene más alarmas que el Pentágono.

Firma-min.png

Only I'm eating grass. Grass and your fleet

Cygnus [EN] extop5

Umbra [ES] extop1

Fenrir [ES] extop4

Uni13 [ES] extop7

Uni35 [ES] ex-granja total

• Pues... Ya que mencionas a Jim, ese nunca te conto de sus cosillas o ese si era mas santo que Jesús el que resucito el domingo santo?

• Pues... Ya que mencionas a Jim, ese nunca te conto de sus cosillas o ese si era mas santo que Jesús el que resucito el domingo santo?

No me ha contado nada, la verdad. Y se que, por lo menos conmigo, es una persona que siempre ha ido de cara y con sinceridad (le regale mi cuenta en Umbra y... porque no me pidió la top19 mundial que sino... xD). Pero tampoco pongo la mano al fuego por nadie...

Aunque, sinceramente y... realmente sinceramente... es un juego del 2002 con más carencias que el culo de una mona y en que depende de que zona de la tierra vivas y de tu status personal te puedes permitir ser el top1 sin problemas y sin ni siquiera mover un dedo.

Si te quitaran los bots que quedarian...? 20 jugadores? No más. Ya lo veo más supervivencia que otra cosa. A si que a mi, personalmente, me da igual si lo utilizas tu, Jim o Trolant.

Ahora bien... si lo utilizas, un mínimo de dignidad y no ves dando lecciones. Como si fuera el "puto amo" en el juego... que es un juego que cualquier ing. informático sabría automatizar sin problemas...

Firma-min.png

Only I'm eating grass. Grass and your fleet

Cygnus [EN] extop5

Umbra [ES] extop1

Fenrir [ES] extop4

Uni13 [ES] extop7

Uni35 [ES] ex-granja total

• Buen comentario, lo triste es que yo no soy Ing. Informatico para saber automatizar nada xd apenas hace 3 dias aprendi que se podian ver todos los planetas de un jugador con el Ogame Infinity xd ni sabia que existia xd

• volviste por acá, luego de tirar basura de mi en otro post de una batalla, en la cual ni participo? Lo interesante que ni me arrobaste y siendo que ya sabes el porque de mi ban. Incluso lo podes corroborar con el mismo jugador que pidió el ban, pero no. Es mejor ser mala leche y tirar basura por ahí.

Viste? a eso me refiero con toxico. No me importa si me atacas o yo te ataco, no me importa si usas bots o trampas (al menos no en este post), me importa esa manera de andar tirando basura sin ningún argumento claro.

• Pues mira no tengo intencion de andar respondiendo cada comentario que hagan creo que he dejado el mensaje claro anteriormente o no tienes comprensión lectora (Copyright de Clamfeelings xd), por lo cual, en su momento te pregunte o mejor dicho te indique si podias dar el motivo de tu bonito ban, pues si dices que fue de eso no tengo motivos ni pruebas algunas para decir que fue por lo contrario, simplemente asi como ustedes tiran falsas acusaciones sobre mi, yo tambien las podria y de hecho puedo tirarlas contra ustedes, ya saben: Si es bueno para uno porque no para otro? Si ustedes acusan yo acuso y asi entramos una cadena sin fin de acusiones sin pruebas que no tiene chiste, yo siempre he sido participe de que si van a acusar que tengan las bolas bien puesta decia mi Jefe, Ten las bolas bien puestas de lo que vas a decir, decia...

Asi que sin mas que decir, que vivan los " toxicos" como le llaman ahora de las era del 1990-2000^^^^:LOL::Stick::Stick:

• 1- "yo siempre he sido participe de que si van a acusar que tengan las bolas bien puesta decia mi Jefe, Ten las bolas bien puestas de lo que vas a decir, decia..."

parece que no le hiciste mucho caso a tu jefe, porque andas acusando aun cuando te dije con datos claros y completamente probables porque me banearon. Nuevamente. No estas comprendiendo el mensaje. Puedo explicártelo mil veces, pero no puedo entenderlo por ti. Lo siento.

2- 1990? ^^^^^^^^^^ esta bien, si tu lo dices...

3- <que vivan los " toxicos"> eso esta mas que claro viniendo de tu persona.

• Vrede

Closed the thread.