Fulgorer [PRO] vs. BallenaDick [TOT: 4.026.851.000]

  • El 04-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Fulgorer [PRO]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 349.517252.802 (−96.715)

    Cazador pesado 77.93164.080 (−13.851)

    Crucero 41.13839.536 (−1.602)

    Nave de batalla 29.68629.635 (−51)

    Acorazado 30.66930.633 (−36)

    Pathfinder 14.05013.454 (−596)

    _________________________________________


    Defensor BallenaDick

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 7.0870

    Nave grande de carga 3.1380

    Cazador ligero 20.0280

    Cazador pesado 9.5690

    Crucero 11.1620

    Nave de batalla 10.8070

    Colonizador 250

    Reciclador 14.7350

    Sonda de espionaje 6.4930

    Bombardero 6760

    Destructor 3100

    Acorazado 18.9100

    Reaper 2790

    Pathfinder 6.2000

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    1.827.878 Metal, 732.699 Cristal y 674.853 Deuterio


    El atacante perdió un total de 596.424.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 3.430.427.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.057.052.000 metal y 749.285.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 3.235.430 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    983.784.500 Metal y 691.763.500 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 572.178.378

    Cristal: 518.018.199

    Deuterio: -7.837.147

    El atacante ha tenido un beneficio de 1.082.359.430 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.702.497.878

    Cristal: -1.324.825.699

    Deuterio: -406.338.853

    El defensor ha perdido un total de 3.433.662.430 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Y está bata va dedicada a toda la alianza.PRO que nuevamente dominamos otro universo.....el defe puso en Mv todas sus multis pero se olvidó una ballenita y le di un arponazo.... Mil gracias a federicof1995 por ayudarme a subir la bata ya estoy viejo.. jajaja y gracias a la alianza por confiar en mí... Si queda algo en el uni seguiremos subiendo batas... antoniocb86 la próxima acordate cuántas multis tenés... Porque casi te quedaste sin flota en todas... Jajaja

  • na...terrible push loco!! Increíble lo que hicieron para no haer nada. Pactaron no romper y a cambio obtener la rentasonre una cuenta de mierda...

    Me voy de este uni bosta lleno de pusheros boteros

  • Heloise

    Added the Label HoF
  • Buena bata maricón, por fin se te dio porque creo que ya nos tenías las bolas llenas a todos diciendo todo el tiempo "che tirenle a Ballena esta off" de hecho hoy sabiamos que habia que ir por Ballena después del sustito de Head que termino mv, todos sabiamos que esta multi seguia el camino al modo pitufo pero por suerte te la serruchaste antes y la mandaste para el mundo de los muertos, un push menos, ahora quedan los 40 y 20 usd o eu como sean, el General que volvio a mv despues de cancelar la movida y alguna que otra poquita flota por ahi

  • Parece que alguien se olvido de poner MV la multi.

    Será que del susto todavía no puede salir del baño.

    Tremenda batalla compañero. Josdiste hasta que le diste.

  • es verdad!! tendrían que dejar algo para los demás..!! buena batalla.. me parecía raro subir un puesto en gral... mire y vi ese renton..! la verdad envidiable

  • He movido la batalla a la sección correcta.


    Felicidades por la batalla, es TOP 1 Individual.


    Al defensor desearle una pronta recuperación.


    Warface aunque sea a un aliado y a buenas, modera el lenguaje por favor.

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • Gracias gracias... Si ya queda poco pero vamos a darles el mismo camino al valle de nuestros hangares jajaja


    Perdón hacía mucho que no subía batas... Lo siento

  • No sé de quién será el múlti


    La verdad es que espío a este jugador como una hora antes de este ataque y me devuelve el espionaje, siempre está activo, y cuando lo vuelvo a ver ya lo ha roto un PRO


    Tan extraño tener todas las colonias en los sistemas solares de PRO


    Muy bueno beneficio


    Felicitaciones

  • En realidad en 1.13 no estabamos, pero Head se quedo sin lunas si te fijas en ese ss :3, ah y era multi de Head, como los 40 y 20 eu

  • Jajajajajajajajjaaja son graciosos la verdad.....


    Multi? Existen al menos 12 jugadores en este uni que pueden dar fe que Ballena es un jugador real. De hecho lo conozco de otro uni donde otros 15 o jugadores lo conocen, solo que ustedes los "PRO" solo juegan en unis de arg con sus bots y multis..


    Sobre mi "sustito" pues ningún susto, uds se pasaron toda la noche despiertos, rompieron lunas, gastaron MO, perdieron estrellas y al final fueron totalmente incapaces de pillar el phalanx.


    Este uni está podrido.....una alianza entera con bot 24/7 desde el inicio del uni, con multi bots y encima tira de MANCOS que siendo 10 nunca pudieron cazarme.


    Cuando vayan a un uni de verdad avisenme y ahí los veré.


    Hasta pronto

  • HOLA chicos muy buena bata... el compa se colgó con la flota... Y dejo en claro que ballena no es multi ni de pro ni tampoco de head ... Yo me comunicó con los dos al mismo tiempo... Sólo para aclarar sus dudas... felicito otra vez y felices pascuas...





    P.D: Xavvo come viejas.


    Me estas queriendo decir que xavvo no pudo ajustar un desplegar cancelado.? Naaaaaaaaaaa te la puedo creer que tipo manco... Ósea el top 1 no sabe sumar ni restar... naaaa... JAJAJJAJAJAJja

  • DEcis eso y aún no justificas tus subidas de puntos... Claramente la llorona sos vos y el multi sos vos... En el universo o país que sea sos y serás un multi compra cuenta y sin saber usar una nave... Ni las sondas usas... Manco claramente sos vos...

  • Por que le dicen multi al ballena? si el men es un peruano recontra conocido en varios unis, inclusive aunque es mi enemigo a veces platicamos por wsp....
    Es que acaso estos multeros y boteros tienen que hablar e inventar mal de otros para sentirse bien???

    Por jugadores como los PRO que juegan sucio es que no vale la pena... quedense el uni gastando guita y jugando ilegal

    Ya varios decidimos irnos en masa.... ustedes no tienen manos ni habilidad para coger un desplegar cancelado....
    PROS BOTEROS!

    gral4.png

  • Que es uni de veedad antoñito un uni donde no compres cuentas?? Por qie compres donde las compres sabes que otros terminan petandolas eso no cambiará nunca

    Uni de verdad = donde uds no figurarian ni en el top 300. Punto.

    Anda pasate por Rosalind a ver si compro cuentas, uso bot o algo.....


    Tengo mas destruidos que el 70% de tu alianza y mejores minas que el 85%.

    Jugadores de tu alianza con la mitad de destruidos tienen puntaje casi igual al mio.


    No tengo NADA que justificar manquito, sigan haciendose el amor entre ustedes y sus bots que este uni apesta...


    Xiaooo

  • claramente tuvimos un problema y decidimos dejarlo para otro día.. y que se le pase el miedo pero bue como cobarde multi cuenta clavo mv a los segundos y metió varias de sus multis en mv.. se olvidó de ballena y de alguna más capaz


    A llorar a la lloreria.. acá el mancho y cagón sos vos qué abandonas... Chau chau adiós...uni que juegues sos multi y cagon

  • Tienes retardo o simplemente no tienes comprensión lectora? Ya medio foro te dijo que Ballena es persona, deja de repetir lo que te dice tu jefe el xavo y demuestra tener cerebro propio.


    Sobre supuestas "otras multis" en vacas, pues que decirte.....piensa lo que quieras burrin