Fulgorer [PRO] vs. BallenaDick [TOT: 4.026.851.000]

  • No hay nada mas hipocrita que el multero acusando de multis a otros ...

    Esos de los que hablas son personas reales con los que sociabilizamos en varios unis.... ustedes que saben?
    Si solo se hacen el amor entre ustedes y sus bots ... jajajajja

    gral4.png

  • Claro cobarde yo, que vengo varios meses sin ser petados por una panda de 10 boteros unidos y que no han podido mas que petar loq dejo en las noches xq me gusta dormir 8-9 horas (y no uso bot).....HOY DEMOSTRARON QUE SON SOLO BOT, aceptenlo y dejen de llorar.


    A head no lo cazaron nunca, se que es dificil de creer y de superar, les recomiendo hagan terapia grupal.

    Mancos Boteros Anonimos

  • Yo quiero recalcar que les falta años luz de habilidad para tocar al "GENERAL DEL AIRE"

    Sus bots los salvan de los ataques y les sacanla flota y recursos mientras pagan y pagan ....
    No tienen nada de nada de habilidad.... son puro y duro juego sucio como siempre los "PRO"

    gral4.png

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


    Lo que me hacen reir estos personajes. No hay nada mas gracioso que ver a un manco creerse bueno. El fantasma de general se cree buen jugador JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

  • Votar mierda es gratis .. jajaja qué risa me da el echo de decir que el pobre ballena es multi . Cuando el compa estaba con los ojos puestos en otro universo donde le volaron las gemelas y se le vino una alianza entera ...

    Yo les dije a mis amigos no pierdan más su tiempos con unos tipos que su defensa es bot es jugar desigual nosotros ofeamos y tenemos nuestros huecos off de 7 horas de sueño . Yo jugaba por las noches mandaba fotos de todos estos tipos desde 12 am hasta 4 am full viendo quién de ellos ofeaba y ninguno se apaga e incluso quien pensé que dejaría sus off Hera warface señor que en janice estompearon a el y toda su alianza . Tampoco se apago nunca xavo espiaba a las 5.15 am siempre a esa hora se levanta y empiesa a sondear , esto lo se porque jugaba muchas horas al día porque mis dolores de mi accidente no me dejaban dormir . Yo les dije no pierdan más su time hay que estos tipos de pasoo que botean pushean . Lo más loco es que dicen que los compás usan bot pero esperan verlos + 120 para poder estar muy seguro de su off para ppoder petarles . Ustedes se podrán negar pero todos los que juegan aquí saben que ustedes juegan con bot y multis . Si el go trabajará como lo hace el moderador no quedaría uno de ustedes jugando.....


    Que es uni de veedad antoñito un uni donde no compres cuentas?? Por qie compres donde las compres sabes que otros terminan petandolas eso no cambiará nunca

    La pregunta es porque no juegan en España la última ves no duraron ni 20 días ???

  • Sos buen pibe Man... siempre me caiste bien... vos cuidate de Gerad nomas XD

  • Resulta gracioso ver a todos los reciclados o abandonados venir acá a dársela de guapos cuando jugando no existen.


    Ballena será muy real, pero acá hace más de dos meses que no sube ni eco ni nada, solo le pasa recursos al transgénero, por eso se le dice multi.

    antoniocb86  General del Aire  Frozen BooM abandonaron granjeados y sin pena ni gloria, tanto juegan que para encontrarles una batalla hay que rezarle a Hastimgs.

    Lordvader  CONEJO GUARRO  Thenarstone muertos reciclados como tantos otros.


    Y no vengan con que otros universos no se que.....

    Se lo advertimos de entrada, se hicieron los guapos, así quedaron.

    Deberían llamarse al silencio y desaparecer como lo que fueron... fantasmas.


    PRO forever.

  • JAJAJAJAJAJA escuchalo a este no te conoce ni tu mamá... creo que tenes 3 post ... Yo por lo menos nunca falle en un desplegar cancelado 😎😆

  • Granjeado yo?! jajjajajajaja te queda grande la boca para hablar eso de mi ?
    Y como pegarle a un botero? es imposible si el bot les salva la flota asi los ajustes a 1 segundo... IMPOSIBLE!!!!!....

    No vengas a hablar mentiras TINKER BELL <3

    gral4.png

  • xavo porque te ocultas petarme a mi jajaj en tus sueños la cuenta la regalé y ni una satelo bajaron mientras la jugué señor sin sangre en las venas .. no a nacido el primero en este juego que me logré petar . Anda investiga y te dirán ese tío no es pushero no es botero y nadie jamás a podido petarle . Mira quién si es un player de verdad y juega a las naves es kael y ni con sus buenas jugadas logro algo efectivo contra mi .. tienes que volver a nacer para poder llamarte buen jugador .

    La gran pregunta es le bajaron las lunas a Antonio tenían 10 ojos que supuestamente tenían el phalanx al rojo vivo y que me digan que no lograron ver el cancele ... Eso es de indiscacitados ogameros no deberían llamarse pro si no . EL TEAM +120


    Heloise cuantas cuentas más tienes que banearle a este Don bot para que aprenda que ser multero es malo , explicarselo con manzanas que con tachadas no entiende

  • Jajajajaa regalaste.. ahora las acusaciones era al otro... Por eso el Ban... Anda con tus mentiras a otro lado... Lloro vos y tus compis solo son abandonadores y petados..buscadores de excusas para sentirse mejor pero las naves hablan por si solas... Y a ustedes nunca los vimos atacar.. chau chau suerte en el próximo uni... Que vamos a ir también y los vamos a romper


    Heloise cuantas cuentas más tienes que banearle a este Don bot para que aprenda que ser multero es malo , explicarselo con manzanas que con tachadas no entiende

    El tachado fuiste vos...

  • A mi me resulta gracioso tu impotencia por ser TREMENDO Manco estimado XAVOT.


    Entiende, nunca me petaste la flota a pesar que fueron 10 boteros contra 1. Toma pastillas para que puedas dormir pobre diablo jajaja

  • Me causa gracia que me acusen de que en un "uni de verdad" no clasificaría. Todo uni que jugué termine 1, siempre, o deje la cuenta a alguien entre el TOP 3, fui TOP 1 del .ar durante tiempo, he hecho todo lo que me he propuesto en este juego. hace casi 3 años que volví al juego y nunca me han roto nada, duermo lo que necesito, he hecho crush, he estampado en planeta sin MO, ajustado despliegues cancelados, cazado a escombros, patentado unas cuantas jugadas pero todos uds sin hacer nada son mejores que nosotros.

    Viene Vader que se comió una jugada que la hemos hecho antes y esta vez se la planificamos en minutos (solo con decir que sabíamos que iba a espiar al minutero de 16, no sabemos todavía bien como siempre lo hacia) pero el es mejor que nosotros... no tiene flota pero es mejor...

    Head Hunter no metió una batalla en todo lo que va del universo pero es mejor que nosotros.

    General del Aire es manco y solo hace chotobatallas pero es mejor que nosotros.


    Son todos re graciosos.

  • Heloise cuantas cuentas más tienes que banearle a este Don bot para que aprenda que ser multero es malo , explicarselo con manzanas que con tachadas no entiende

    El tachado fuiste vos...

    tu fumas mierda de vaca seca mi cuenta Hera top7 cuando deje el juego . Solo me jarte de trollearlos en el foro ... A mí jamás me An baneado Don muralla china te funciona bien eso de atacar en +120 porque de otra forma te volaste los dientes

  • La cuenta la regalaste 5m antes que la baneem asi no cienta paquete... Para que ir al essegun vi en rodalind tmb te bardeaban que lo único vo que sabes que quejas

    Rte que estaa lejos dñe juego y bla bl bla y al finalmis excusas coml todo manco

    Firma1.png

  • Somos todos mejores desde que todo lo hicimos sin bots ni trampas.

    Uds jamás apagaron el bot por eso no se les petó, cuando atacaron más de 1 vez se les estampó y Fulgorer se salvó por minutos hace 5 días que atacó a Ballena y media flota mía estaba volando....

    Sigan metiendose en unis .ar donde nadie los castiga por sus trampas.


    hasta la vista

  • Me estas diciendo que son mejores por comprar cuentas eso califica como legal?

    Firma1.png

  • Jajajaja viste que ustedes hablando puras mierdas entre el top 5 de mejores jugadores y petadores de Rosalind estoy yo ..