Fulgorer [PRO] vs. BallenaDick [TOT: 4.026.851.000]

• Andate a rosalínd y pregunta si nosotros somos boteros y pusheros la gran diferencia entre ustedes y nosotros que nosotros no estamos manchados tanto en la población de toda ar como en el España ... Pueden preguntar por cosas oscuras de nosotros y jamás les dirán algo en cambio ustedes tienen más manchas que un dalmata ...

Sigan fumando solos mierda de vaca seca y alusinando que son buenos jugando por lo otro les tocará petarse las multis unos a otros

• Digo las cosas tal cual por algo ya te alteras.. No? Tu cuenta aqui baneada y resulta que ya no eras ty tanto aqui como rosalind lloras y lloras y es lo mejor que sabes hacer por lo visto

• Lo que hasta ahora no entiendes es que Bandit Nekkar no es FrozenBoom ....jajajaja

Ni con topo en la alianza entendieron quien era quien....tipico de mancos

• Ves que no sabes nada porque crees que en rosalínd haors mismo hay 216 cuentas tachadas y la mía desde noviembre que no la juega está muy arriba en flota y con más puntos destruidos que esas cuentas que tienen en izar . Como se nota que viven al día detrás de nosotros habber que pueden encontrar solo para justificar que todos ustedes son boteros pusheros ...

• No vivo pendiente de nadie me dan igual todos pero ando de vago (en el trabajo) que me paso en el foro todo el dia.. Tu sigue llorando x aqui que es lo mejor que haces hijo

eso se quita con un chiste pero la mancha de tramposos boteros pusheros nadie se las quitará la llevarán hasta viejos ,donde ustedes mismo se dirán aún recuerdo cuando pusheaba cuentas en ogame y subíamos locura y todos creían que heramos PRO8)

• No podes comparar ningún uni con los que nosotros jugamos, porque en menos de 2 meses nosotros ya los liquidamos, sea secándolos a lágrimas, viéndolos tachados o como chatarra en nuestros hangares.

Besos, uds sigan posteando de opinólogos, nosotros subimos batallas.

• No podes comparar ningún uni con los que nosotros jugamos, porque en menos de 2 meses nosotros ya los liquidamos, sea secándolos a lágrimas, viéndolos tachados o como chatarra en nuestros hangares.

asi igualito como un solo jugador se comió toda una alianza argentina en janice . Por cierto uno de ellos warface :D:D

asi igualito como un solo jugador se comió toda una alianza argentina en janice . Por cierto uno de ellos warface :D:D

Yo me estampé con Kbzon no contra Sheiffer, aclaremos por las dudas.

Yo me estampé con Kbzon no contra Sheiffer, aclaremos por las dudas.

Aclaremos haora las dudas porque haya no podías subir al top50 y porque también haya no ivas de dón petador , y porque haya dejabas huecos off donde se te granjeaba te conocía como legalito pero has aprendido de las artes oscuras , que sentido tiene jugar con el salva flotas 24/7 .. haora muchos no saben que es tener activar alarmas cada 3 horas y chequear que todo esté bien para que despertar y cortar tu sueño si el salva flotas te haorra ese estranocho . Muchos no saben que es tener tomaar la decisión de tener que poner mv por cansancio extremo de haber tirado tantas horas al juego al día . En fin razón tenían esos comentarios que se hacían hace 2 años la Hera de las máquinas llego para quedarse ..

Warface si quieres aclaración de tus dudas pregúntale a emimarquez18 , Maxi a trunks , también panorámix haber que te dicen de mí ya que estás en grupo con ellos de tiktok . Fue más fácil venir aquí colocar el salva flotas que jugar con ellos y aprender a como cazar flotas y jugar sin el bicho ellos juegan sin ese bicho y mira que llevan el universo reventado siendo verdes delante de otros

• Warface si quieres aclaración de tus dudas pregúntale a emimarquez18 , Maxi a trunks , también panorámix haber que te dicen de mí ya que estás en grupo con ellos de tiktok . Fue más fácil venir aquí colocar el salva flotas que jugar con ellos y aprender a como cazar flotas y jugar sin el bicho ellos juegan sin ese bicho y mira que llevan el universo reventado siendo verdes delante de otros

Todos esos que nombras juegan a cazar flotas porque están bajo el alita salvadora de mi cuenta y otras mas de nuestra alianza.

y mas de uno tiene muertos. No me jodas.

• por lo visto tu amigo si no va de superior vende la cuenta y se va a la llorería.

El problema no es miedo el tema es jugar sin el bicho y tus enemigos todos con el bicho todo el rato . Lo otro sería petarte a uno y en 3 días tenga la flota de regreso. Sin ir muy lejos Pablo Montoya se estrelló y a los pocos días tenía más flota .

Warface si quieres aclaración de tus dudas pregúntale a emimarquez18 , Maxi a trunks , también panorámix haber que te dicen de mí ya que estás en grupo con ellos de tiktok . Fue más fácil venir aquí colocar el salva flotas que jugar con ellos y aprender a como cazar flotas y jugar sin el bicho ellos juegan sin ese bicho y mira que llevan el universo reventado siendo verdes delante de otros

Todos esos que nombras juegan a cazar flotas porque están bajo el alita salvadora de mi cuenta y otras mas de nuestra alianza.

y mas de uno tiene muertos. No me jodas.

leerte tu mismo dices cosas sin sentido .. acaso quien tiene tu ex cuenta maneja las jugadas de todos mis compás ? Más bien quién lleva tu ex cuenta salio favorecido a invitarlo a esa alianza porque ellos están limpiando el universo porque los otros son unos conos con mucha flota ganicuss y ocho son los únicos que tienen las naves con el motor caliente el resto no movía naves ...

• Escribí en español que el arameo ya no se isa pedazo de burro.

Spamear, desvirtuar y flammear si está bien Heloise , que vara rara utilizas para medir.

Petebom, no te alcanzan todos los foros para andar desparramando lágrimas, pretextos y excusas. Sos deprimente.