Chau gente, me la pasé muy bien, pero...

  • Y bueno, hace ya varios días que regalé la cuenta, no pensaba escribir, pero unos MP que le llegaron al nuevo dueño sobrepasaron mi autocontrol.


    Tiene que ver con la supuesta afiliación que tenía con PRO, que alguien dijo que el general dijo que vader dijo que tenía pruebas de que les pasaba información a PRO (puros "dijo" que quien sabe cual sea la intención), lo concreto es que no pueden tener pruebas de algo que no sucedió. De hecho para que quede claro, DETESTO lo que hace PRO, que presumen de dominar universos, pero no lo están dominando a base de talento y coordinación, lo están haciendo a base de fuerza bruta, desde el inicio del uni llegaron intimidando con una armada ¿8? jugadores competentes que se apoyan los unos a los otros (recuerden la trampa que les tendió vader, no tiraron 2-3, tiraron 5!) encima cuando les aparece alguien que les hace sombra, lo invitan a PRO ej: kronos. Es obvio que terminarán cazando a cualquiera.

    De todas formas todo esto palidece en comparación a lo que pasa en el server, ya que son tan pocos que todos se conocen los unos a los otros, y tiene amigos que son capaces de jugar temporalmente para engordar cuentas que serán petadas y eso si es que no son multis, creo que a todos nos pasó muchas veces el detectar un jugador sin actividad, tirarle y que mágicamente se conectara, para luego verlo al día siguiente petado por uno u otro bando.


    En fin, queridos PRO,

    Si lo hacen por respeto, no lo tienen.

    Si lo hacen por jugar en modo fácil, replantéense en donde está la diversión

    Si lo hacen porque no se han dado cuenta, pues ya se los dije.


    Compitan entre ustedes, carece de sentido formar una alianza cuando no hay contrapartida ¿formar una alianza para depredar el uni siendo irrompibles? eso es bullying


    Nos vemos en el próximo uni x4, si es que logro equilibrar el trabajo, iré en serio.


    Un abrazo

    utdanilo

    "Hippies, hippies por todos lados. Dicen salvar al mundo, pero sólo saben fumar todo el día y oler mal"

  • DETESTO lo que hace PRO, que presumen de dominar universos, pero no lo están dominando a base de talento y coordinación, lo están haciendo a base de fuerza bruta

    Perdón, pero muchas veces es mas maña que fuerza.


    desde el inicio del uni llegaron intimidando con una armada ¿8? jugadores competentes

    Bueno, también tenemos a Warface.

    que se apoyan los unos a los otros (recuerden la trampa que les tendió vader, no tiraron 2-3, tiraron 5!)

    se contradice con lo primero.

    encima cuando les aparece alguien que les hace sombra, lo invitan a PRO ej: kronos

    Nos negamos a meter a Kono a la alianza!!!



    Todo bien con vos UTD, que venias jugando lindo, pero porque el lloro? porque bajamos a tu amigo Vader? Te olvidas que fue uno de tu alianza el que le hizo comer el sedal?

    Espero te vaya bien en los próximos unis y bien de tu parte ceder la cuenta para que no mueran los uni, en vez de poner MV e ir a gastar mas tiempo al foro de lo que le dedicaban a granjeos y ataques.

  • Me gustaría saber que destino tiene tu cuenta, si la diste para un claro push o a algun jugador que de verdad la vaya a jugar.


    El tema acá es que como Alianza venimos hace rato, bah ya fui enemigo en su momento, pero desde Izar que somos compañeros y jugamos juntos, a eso se sumaron amigos míos de viejos unis como Saul y Mauricio (este tambien en común con XAVVO), pero en frente teníamos una poderosa armada de grosos, que creo que tenian el nombre de "NAZGUL" como alianza al inicio ¿no? y fueron quedando con permaban, rotos, pusheados, o ahora mv en su mejor versión.


    No es culpa nuestra que los rivales caigan en menos de lo que canta un gallo.


    Éxitos en los uni que sigan


    Bueno, también tenemos a Warface.

    Despues te quejas cuando te gorrean, trolo

  • UTD la mitad de las cosas que decis vienen de un desconocimiento, KronoS es amigo mio hace mucho, por eso está vinculado , pero si te fijas.. no está en PRO.

    Despues, no tenemos que demostrarle nada a nadie porque ya esta demostrado, dominar 4 unis consecutivos y vaciar todo no es casualidad, hasta ahora no hubo nadie que pudiera hacernos frente, algunos estuvieron mas cerca que otros, y sin embargo muy lejos..


    Aquella vez q vader nos tendio una trampa, que es lo loco de que hayamos atacado todos juntos? era presumible que era una trampa por eso tiramos con de todo, cual es la duda?


    Ojala nos veamos en un x4


    Buena vida

    Trapped inside this Octavarium

  • Que lindo ver alguien que se retira dignamente.

    Con errores conceptuales desde el desconocimiento, pero dignamente.

    Sin ensuciar, sin insultar y sin justificarse.

    Hablamos algunas veces, e incluso por poco no te recicle. Me caías bien, no entrabas en la fácil del que se sabe inferior.

    Sierte donde vayas, y ojalá no te vuelvas a cruzar con nosotros para que puedas disfrutar del juego.


    Aprendan a despedirse el resto de los hipócritas.

  • Acá KronoS! Una pena que dejes el universo la verdad eras un digno rival con todas las letras ,y el único que me rompió unas naves en muchísimo tiempo ,pero no te dejes llevar por las idioteces que dice general, sin ir más lejos el día q te estampe los acorazados decía q era una batalla pactada así de *editado por Heloise* es él ,como no le dan las manos para atacar piensa q los demás son mancos y petes como él.


    Y reitero se va un digno rival , aunque tengo mis dudas si habrá Sido tu novia la q te dió el ultimátum JAJAJAJA


    suerte y ojalá nos crucemos en un x4 nuevamente:Gamer: