Expediciones descubridor.

• Bueno recién me cambien de recolector a descubridor. Y me gustaría saber que naves y que cantidad de cada una debo enviar en cada expedicion para poder conseguir la mayor cantidad de recursos posibles. Me interesa conseguir recursos. Flota no.

Gracias.

• Bueno recién me cambien de recolector a descubridor. Y me gustaría saber que naves y que cantidad de cada una debo enviar en cada expedicion para poder conseguir la mayor cantidad de recursos posibles. Me interesa conseguir recursos. Flota no.

Gracias.

Esta es la mejor calculadora de expediciones disponible:

Calculadora

Debes cumplimentar correctamente los datos.

Los puntos del top 1, tu nivel de hiperespacio y tu clase. En speed factor, debes poner la economía del universo donde juegues.

Ahí te va a poner el máximo de recursos que te pueden tocar y el máximo de naves. Pero son orientaciones porque un evento gordo es como el euromillón xD.

No puedes elegir si te vienen naves o recursos, yo por ejemplo que soy minero en el uni donde juego tengo 4.5kk puntos y casi 1kk en flota que me vino en expes, porque salvo cargueras no hice nada xD.

Para hacerlo bien, ya te adelanto que son muchas ngc o npc (más rápidas, si vas a tirar 24/7)

Para que más o menos te orientes, en mi uni, con top 1 menos de 50kk puntos, hiperespacio 10 y eco x6, son 1.440ngc + 1 explorador en cada expe. La calculadora no te pone cuantas naves debes mandar, yo voy probando manualmente hasta que el apartado de recursos se pone en verde.

Si no te interesan mucho las naves, envía solo cargueras + 1 explorador (el explorador fijo porque te da multiplicador x2) y así solo te vendrán npc, ngc, ligeros, pesados, cruceros y alguna nb. Si por lo que sea te apetece tener naves, si enviás ngc + 1 explo + 1dd te puede venir cualquier tipo de naves, desde npc hasta segadores.

Si tienes dudas después de mirarla, aquí estamos. Disfruta la clase jeje

• Sirve para darte información del sistema donde tiras las expes. Si te sale que no hay nadie más, perfecto, si te empieza a salir mensajes del tipo "parece que no somos los únicos, casi tuvimos una colisión con otra flota de expedicción y en esa línea" tienes que cambiar de zona.

Seria esta la configuración más común

NGC o NPC + 1 explorador + 1 sonda.

• Según lo que llevo jugando si tú universo es x4 en flota, solo soporta 4 expediciónes simultáneas, si tienes más.huecos te recomiendo dividirla en dos planetas en diferente sistema, si tienes 6 espacios de flota manda 3 y 3.

SI tu universo es x1 en flota soporta hasta 6 en el mismo SS, que son los que he testeado, solo es cuestión de hacer ppruebas.

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Firma-min.png

• Pues haz pruebas, en todas las expediciónes mete una sonda y revisa los mensajes que te aparecen, creo que el x2 también puedes mandar 6 pero que tú economía no sea más de x6, sino intenta con 5

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Firma-min.png