Pre-Solicitud de cambio de Caracteristicas Kallisto.ar

• Bueno como dice el titulo, vamos poco a poco!

En este hilo, cada uno posteara la opinion de cambiar las caracteristicas del universo.

Yo ire anotando por nombres y por caracteristicas y luego, mirando todo los votos vamos miramos que sale y ya se encargando los Altos cargos de cambiar las caracteristicas <3

Pd: Mi voto lo pondre mas abajo.

:D VOTACIONES ^^

------------------------------------

MOLE - VOTO

-X8 ECONOMIA

-X16 INVESTIGACIONES

-70% ESCOMBRO TAS LA BATALLA

-0,5 CONSUMO DE DUTY

- +30 campos adiccionales

--------------------------------------------

General del Aire - Voto

X8 economia

70% escombros tras la batalla

0.5 consumo duty

-------------------------------------------------

BoliStar - voto

Exodo

A universo Ar , Mx , Es , con caracteristicas similares y de igual tiempo de vida del universo o menor.

---------------------------------------------

LORDVADER - VOTO

-X8 ECONOMIA

-X16 INVESTIGACIONES

-0,5 CONSUMO DE DUTY

- +30 Campos

---------------------------------------------------

HOPE - VOTO

- X16 investigaciones

- 70% escombros tras batallas

- 0,5 consumo de duty

-------------------------------------------------------

KRIEG - VOTO

- X16 investigaciones

- 70% escombros tras batallas

- 0,5 consumo de duty

--------------------------------------------------

PROS

X8 economia

70% escombros tras la batalla

0.5 consumo duty

Actualizado 12/04/21

• creo que llevamos muy poco tiempo para fusion pero tampoco estaria mal el problema es que en libra estan todos los pros que tienen mas bot que todo kallisto junto y mas multis que lo jugadores que hay en kallisto asi que imaginate lo aburrido que es jugar con ellos

• Japetus podria ser una opcion tambien, o algun server español o mexicano que sea similar al nuestro con el ranking de puntos y militar.

En libra esos 70% de defe a escombro va hacer para quilombo... Cuando creian que romper satelites o taladradores y postearlo era patetico, ya veo a todos posteando 20% contra lanzas (?:D^^

• Primero que todo deberian arreglar el problema de bot,multis usar alguna defensa al respecto los de gameforge, no puede ser que por un par de euros puedas hacer lo que quieras, me refiero a cosas ilegales.

Segundo,si se fusionan deberia ser con Libra, otro universo de boteros y multeros asi al menos podrian luchar por ver quien es mas botero xD.

Y tercero para que quieren una fusion si al final todo lo hace la maquinita.

• Japetus podria ser una opcion tambien, o algun server español o mexicano que sea similar al nuestro con el ranking de puntos y militar.

En libra esos 70% de defe a escombro va hacer para quilombo... Cuando creian que romper satelites o taladradores y postearlo era patetico, ya veo a todos posteando 20% contra lanzas (?:D^^

Patetico es hablar y no tenes ni una batalla subida..segui tu ruta

Patetico es hablar y no tenes ni una batalla subida..segui tu ruta

Pero a quien te comiste vos *editado por Heloise*?? Jajajaj:D

Callate peregil y segui vos tu ruta. Lo que yo haga con mis batallas y con mis naves a vos no te incumbe. Asique cerra la cola

• Podría ser fusion con unis de otros países de habla hispana de cantidad de vida similar.. No muy antiguos ni muy viejos.

Respecto al cambio, tiene que ser 70% escombros y 0.5 consumo deuterio con economía x8.

Con que tomen 2 de esas 3 opciones yo estaría más que contento :)

Japetus nose muy bien como es pero te aseguro que los MX son mas aburridos que los .ar aajajaa así que fusión con MX mejor que no jajaja

Primero que todo deberian arreglar el problema de bot,multis usar alguna defensa al respecto los de gameforge, no puede ser que por un par de euros puedas hacer lo que quieras, me refiero a cosas ilegales.

Segundo,si se fusionan deberia ser con Libra, otro universo de boteros y multeros asi al menos podrian luchar por ver quien es mas botero xD.

Y tercero para que quieren una fusion si al final todo lo hace la maquinita.

Hay pocos bots en este uni sinceramente nunca hubo tantos jugadores con bot pero en Libra ya hay una alianza entera de bots que son los PRO y son como 10 mas todos los otros jugadores que alguno debe usar bot tambien nose quienes pero algunos mas seguramente tengan bot asi que si vamos a fusionar con libra va a ser mas aburrido que ahora ajjajaa A menos que seas amigo de los PRO y quieras ir con ellos

• Bueno! menos charla que este hilo se hizo para lo que se hizo y helo despues me mata a mi ^^

Lo que tiene que hacer es esto y yo lo apunto:

Hope  Lordvader  Blackpapel  Datiso  Almirante..Brown  Senador Manucho  Joel Sebasttian  Krieg  UchihaMadara  BoliStar  General del Aire  Daris18s

MOLE - VOTO

-X8 ECONOMIA

-X16 INVESTIGACIONES

-0,5 CONSUMO DE DUTY

- +30 Campos