CHEMATOR [ROTO2] vs. Jim [Prodigy] [TOT: 67.452.500]

  • Quitar vacas, guarribatalla, poner vacas.


    Prodigy 8

    Roto2 10


    Este marcador es el bueno a fecha 7 de abril a las 17:36


    JaleJo un punto de lorku se ha contado doble (borra el link de la batalla de lorku con pain pues ya está contado como API).



    El 07-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante CHEMATOR [ROTO2]

    ________________________________________________


    Acorazado 25.00024.990 (−10)

    _________________________________________


    Defensor Jim [Prodigy]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 1.5000

    Sonda de espionaje 1.8500

    Satélite solar 2.5470

    Lanzamisiles 17.9430

    Láser pequeño 3.4410

    Láser grande 2760

    Cañón Gauss 650

    Cañón iónico 4480

    Cañón de plasma 100

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    2.000.606 Metal, 211.276 Cristal y 189.326 Deuterio


    El atacante perdió un total de 850.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 66.602.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.650.000 metal y 5.172.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 2.401.208 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 3.350.606

    Cristal: 4.983.276

    Deuterio: 39.326

    El atacante ha tenido un beneficio de 8.373.208 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -51.804.106

    Cristal: -15.306.776

    Deuterio: -1.892.826

    El defensor ha perdido un total de 69.003.708 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • veo que siguen las mierda-batallas aun cuando nosotros no lo haccemos, pero en fin alfinal habra que romper por romper como vosotros haceis.

    Gracias por avisar sobre el marcador ahora actualizo.y ya os digo por este tipo de guerra que estais haciendo al mi parecer no creo que acabe nunca, o almenos para mi. Porque me da coraje llegar a este nivel de postear batallas de 67M de perdidas.y que llevais ya 10 batallas asi.

  • veo que siguen las mierda-batallas aun cuando nosotros no lo haccemos, pero en fin alfinal habra que romper por romper como vosotros haceis.

    Gracias por avisar sobre el marcador ahora actualizo.y ya os digo por este tipo de guerra que estais haciendo al mi parecer no creo que acabe nunca, o almenos para mi. Porque me da coraje llegar a este nivel de postear batallas de 67M de perdidas.y que llevais ya 10 batallas asi.

    ciertamente me da asco publicar esto pero me parece todavia peor cambiar un numerito cuando ya estaba pactado


    lo de romper por romper mejor dejalo que la otra noche avisando que estaba on dejasteis 33 ataques de estrellas que no iban a ir a ninguna parte haciendome perder el tiempo


    pero bueno, lo de siempre, el jalejanismo debe ir a misa xD

  • Porque me da coraje llegar a este nivel de postear batallas de 67M de perdidas.y que llevais ya 10 batallas asi.

    Es gracioso que menciones lo de las pérdidas cuando fuiste tú mismo quien rebajó el acuerdo de escombros

    Northwave [ROTO2] vs. Hausser [Prodigy] [TOT: 32.942.000]

    Eso no son escombros, son pérdidas.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Porque me da coraje llegar a este nivel de postear batallas de 67M de perdidas.y que llevais ya 10 batallas asi.

    Es gracioso que menciones lo de las pérdidas cuando fuiste tú mismo quien rebajó el acuerdo de escombros

    Northwave [ROTO2] vs. Hausser [Prodigy] [TOT: 32.942.000]

    Eso no son escombros, son pérdidas.

    Lo se, encima pérdidas que ni llegan ni al mínimo de escombros acordado, es decir que incluso peor

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • Me repito mucho, pero ya os dije que lo de los 40M de escombros no había por dónde cogerlo, y solo ha dado pie a que haya mosqueos ¯\_(ツ)_/¯

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Me repito mucho, pero ya os dije que lo de los 40M de escombros no había por dónde cogerlo, y solo ha dado pie a que haya mosqueos ¯\_(ツ)_/¯

    Mosqueos tampoco XD, ni que tuviéramos que picarnos por el OGame XD , y una guerra solo acaba si se llegan a los puntos? Y sino se llega antes de X tiempo? Guerra infinita?

  • Mosqueos tampoco XD, ni que tuviéramos que picarnos por el OGame XD , y una guerra solo acaba si se llegan a los puntos? Y sino se llega antes de X tiempo? Guerra infinita?

    No, hombre, no. Una guerra puede acabar por alcanzar una de las dos partes los puntos, y en caso de no llegar ésta puede acabar por inactividad (pasan 14 días sin que haya ninguna batalla) o por caducidad (pasan 3 meses desde que se declaró).


    Hace años que los tiempos de guerras infinitas se acabaron. Eso sí que molaba.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Porque me da coraje llegar a este nivel de postear batallas de 67M de perdidas.y que llevais ya 10 batallas asi.

    Es gracioso que menciones lo de las pérdidas cuando fuiste tú mismo quien rebajó el acuerdo de escombros

    Northwave [ROTO2] vs. Hausser [Prodigy] [TOT: 32.942.000]

    Eso no son escombros, son pérdidas.

    Vrede el acuerdo era para no petar planetas con cargueras y satos, y no de estampar es mas hasta Wrong hizo un meme diciendo justo las mismas palabras que estoy diciendo. Pero enfin cada uno lo interpreta como quiere, nosotros posteamos una estampada de mierda, pero una estampada y ello responden con 10 petadas a cargueras y satos .A mi no me han dado ni a eso porque me estoy cuidando de no dejar nada cuando me voy a dormir, pero que es tristisimo el nivel de la guerra. Almenos nosotros intentamos ir a por las flotas y no por satos o una cola de hangar olvidada.

  • Vrede el acuerdo era para no petar planetas con cargueras y satos, y no de estampar es mas hasta Wrong hizo un meme diciendo justo las mismas palabras que estoy diciendo. Pero enfin cada uno lo interpreta como quiere, nosotros posteamos una estampada de mierda, pero una estampada y ello responden con 10 petadas a cargueras y satos .A mi no me han dado ni a eso porque me estoy cuidando de no dejar nada cuando me voy a dormir, pero que es tristisimo el nivel de la guerra. Almenos nosotros intentamos ir a por las flotas y no por satos o una cola de hangar olvidada.

    Si sé qué acuerdo teníais, y ya lo advertí: no tiene ningún valor legal. En Quasar tuvimos una guerra que empezó petando flotas y acabó siendo de guarripuntos, que es a lo que invita el sistema actual. Hacer añadidos nunca trae nada bueno, y mejor tirar a disolución y darse incluso a las minas.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Porque me da coraje llegar a este nivel de postear batallas de 67M de perdidas.y que llevais ya 10 batallas asi.

    Es gracioso que menciones lo de las pérdidas cuando fuiste tú mismo quien rebajó el acuerdo de escombros

    Northwave [ROTO2] vs. Hausser [Prodigy] [TOT: 32.942.000]

    Eso no son escombros, son pérdidas.

    Vrede el acuerdo era para no petar planetas con cargueras y satos, y no de estampar es mas hasta Wrong hizo un meme diciendo justo las mismas palabras que estoy diciendo. Pero enfin cada uno lo interpreta como quiere, nosotros posteamos una estampada de mierda, pero una estampada y ello responden con 10 petadas a cargueras y satos .A mi no me han dado ni a eso porque me estoy cuidando de no dejar nada cuando me voy a dormir, pero que es tristisimo el nivel de la guerra. Almenos nosotros intentamos ir a por las flotas y no por satos o una cola de hangar olvida

    Lo primero es que la guerra la habéis declarado vosotros.


    Lo segundo es que tu tienes 20 fulanos para elegir flotas.


    Nosotros tenemos....mmmm.... 4 flotas para petar? Os reciclamos a los 4 y todavía me faltarían 20/25 puntos para terminar esta cargo-wars.


    También tienes la opción de darla por perdida jajajajajaja

  • Lo de los escombros era algo fácil de hacer a la hora de contar puntos, solo fallamos en dar por hecho que en Roto2 sabían la diferencia entre una estampada y un granjeo de satélites. Pero bueno, no somos abogados, está claro que fallamos en los tecnicismos... De todo se aprende.

  • Lo de los escombros era algo fácil de hacer a la hora de contar puntos, solo fallamos en dar por hecho que en Roto2 sabían la diferencia entre una estampada y un granjeo de satélites. Pero bueno, no somos abogados, está claro que fallamos en los tecnicismos... De todo se aprende.

    Y erre que erre.


    Batallas con 40 millones en escombros.


    A partir de ahí, si quieres discutimos. Pero no fue el caso verdad? ;) Pues ya está.

  • A mi no me metáis XD


    Yo solo digo que está guerra es una absurdez que solo ha servido para evitar el bashing tirando lunas


    Edit: yo no voy a tirar ataques contra cargueras, solo contra redgnar si lo veo que el me tiro a una triste EDLM xd


    Edit2: también te digo, si me sale renta de 4-5M tiro por aburrimiento xddd