Opiniones de las 10 mejores alianzas y los 10 mejores jugadores

• 1 stay [BKO] Friends (177.485) 35.051.034
    2 stay [GenRyo] Battousai (105.789) 5.896.089
    3 stay I Sell (5.281) 5.634.367
    4 stay [Ahmed] Polskie T... (42.899) 4.537.059
    5 stay [AK47] Mike Tyson (14.767) 4.470.839
    6 stay [GenRyo] Meruem (4.375) 3.691.702
    7 stay Sergei (2.624) 3.424.639
    8 up (1) [CDA] Golfo (-24.029) 3.341.155
    9 up (2) [CDA] vl95 (-46.784) 3.183.482
    10 down (2) [Ahmed] Heisenberg (0) 3.151.641

Top 1: No sé si es buen jugador o si el dinero hace todo el trabajo, sin duda le echa ganas y tiempo, pero también mucho dinero (demasiado en mi opinión)

Top 2: No le conozco XD

Top 3: me espía y creo que quiere pillar mi flota humilde de minero con delirios de petar algún caramelito :(

Top 4: No sé quién es, parece majo pero no me liaría

Top 5: lo mismo que el top 4

Top 6 - 9 lo mismo que el top4 y 5 XD

Top 10: me parece haberle visto en otros unis, Así que me parece buen player :D

Firma.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• sois pateticos con esas opiniones de mierda no teneis ni puta idea de lo q se cuece en el top 10 ridiculos

editare la realidad

pero ya os digo el top 1 es puro manco y pura mo le partimos varias fflotillas luneras y el manco duerme con su mo flota parado x q no cae ni e entre 3 sac de 5 personas

ridiculo si alguien piensa q el top 1 no le metio 4000euros es ridiculo pd

del top 2 al 30 progresivamente va desde los 500€ hacia abajo

y alguno ha enchufao mas mo

y se q hablo x q taba top 7 al inicio y le meti 25€

e estado top 2 en destruidos mucho x el universo y mi top bajaba y bajaba sin dormir haciendo 1 semana de expes perfecta sin parar y sin parar de atacar

para mi del top X solo valen 1 player el resto ridiculo su gasto de mo , si ellos son felices con ese gasto y el feedback q trae en el juego q sean felices xD

respecto a las alianzas valen CDA, PAYASOS, GENRYO , AHMED

de bko conozco a muchos players pero son muy malos todos lo q conozco , no descuidados ni q tengan errores como todo ser humano , no , son malos malos

• sois pateticos con esas opiniones de mierda no teneis ni puta idea de lo q se cuece en el top 10 ridiculos

Solo voy a decir una cosa: Okay master, yo he opinado respecto a lo que veo, no me tomo esto tan a lo profesional XDD

pero va, si sabes lo que pasa en el top 10 entonces nos podrías deleitar con tus historias en vez de llamar a los demás patéticos.

<3

Firma.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• No iba a hablar, pero ante semejantes estupideces no me queda otra. Vamos por puntos:

1) Patetico eres tu, que te crees el messi del ogame y te has venido arriba porque le has granjeado 33m de duty al top 1, y eres el marido de golfo en este uni y de Casta en weywot.

2) Octavia ( emperor antares en weywot y ex top 1, porque lo banearon) os ha pusheado a todos los CDA, lo sabemos por que lo vimos todo bajo phalanx y por lo tanto, en este universo volvieron a banear a Octavia. Por lo tanto no todos se gastan 500 euros en meter Mo, vosotros soys mas listos y subis gracias a los push.

3) de BKO conoces a 4. Ya que compartimos alianza en weywot y te fuiste debajo de las faldas de Casta, dejando a Whyskir como topo en nuestra alianza, o tu que te crees el hawking de ogame? Es gracioso porque todos los listillos se creen que son los unicos inteligentes, un poquito de por favor Revoltoso Delta, que te vi venir a leguas

4) Voy a por ti, por bocon y por que te lo mereces. Pushero tramposo

• madre salseito bro aqui huele a resentimiento amoroso

te pusiste melodramatico x q no queria jugar contigo y tus amiguitos a ogame? xDDD

jajajaja

piensa lo q quieras

pushero tramposo dice ....

vamos a ver q igual la vacuna del covid ta sentao mal yayo ..

yo hice 2 intentos de luna con octavio y ni los recicle osea q antes de acusar informate del todo y opina con criterio xDD

toda la razón , jajaja cualquier opinion es valida pero esas palabras despectetivas iban focalizadas a alguien no en plan general

• Creo que es a ti a quien sento mal la vacuna, se te nota en lo que escribes, que no estas pasando un buen momento jaja

deja de proyectar, sabes que significa ese concepto en psicologia? buscalo en google. El resentido eres tu. Has hablado de forma despectiva e insultante llamandonos a todos pateticos y luego has posteado 3 veces, haciendo spamming, con lo facil que es editar un solo post y ponerlo todo junto.

Deja las drogas que estes consumiendo, que te estan sentando mal

Se me olvidaba comentarte que cuando te fuiste de la alianza en weywot montamos una fiesta, nadie te queria ni ver, ibas de messi y eres vinicius jajajaja asi que gracias por el favor que nos hicistes a todos largandote, aunque eso si, dejando a wshykir de topo eh? jajajaja

Todos te conocen de otros unis y saben de tus trapicheos y tu prepotencia, no te aguanta ni yoda de star wars :P

• Tienes algo en contra mia Heloise? Lo parece. Hablare de psicologia o astrologia si me apetece, o quixzas hay censura de ciertos temas y no me he enterado?

Porque masmocoqueloco no se ha ceñido a la tematica del hilo tampoco

Me parece que tu criterio es curioso o mas bien caprichoso, masmocoqueloco se pone a insultar a todo dios y como si recitara un poema de Lorca, bien bien

Esta claro que lo mejor que alguien puede hacer es no utilizar este foro. ya no me vas a llamar mas la atencion, pesada

• cualquier persona q me conozca de ogame y juegue conmigo sabe q te doy 4 mil vueltas en esto y q jamas e pusheado , etc etc

la envidia es mala knecht imagino q con 40 palos q tienes duele q un chaval te de lecciones

las pastillas bro xD