NUEVA TOP 2 WARRO EL DESTRUCTOR D MULTIS Warro [YURIS] vs. Borracho [PoP] [TOT: 3.940.084.000]

  • Bueno, gracias a las estadisticas veniamos observando algunas cosas extrañas en ss de una alianza de manc...... "BRS...." o algo asi... ni me tomare la molestia d ver si lo escribi bien o no, porque a pesar de q nos insultan x chat... viven escondidos en su madriguera y no quieren salir, asi q analizamos... d donde vienen sus ingresos, y vimos cada jugador... y vimos q ciertas cuentas estaban en los sistemas solares de estos "jugadores pro player" pero no eran petadas... mmm q raro, semana d estudio, notar el uso d autoclick... ir, y bueno aqui esta el resultado, gracias BRS.... x sus multis... sigan ahorrando :D

    Dedicas: Yuris, por que todo un fin d semana nos pusismos a buscar 1 ss x 1 ss :D
    Logistica: Anonymus
    Defensor: No se la multi d kien eres en Brs.. o como se escriba esa alianza.... y al jugador lith, por demorarse en granjearlo :D nose creo q es d esa alianza :D


    Mientras algunos pro player.. se la pasan mandando tickets, y o llenando sus grupos diciendo q voy x ellos, x favor al menos tengan algo decente para decir q ire x ustedes, la MO nose regala :v o bueno mis pozos petroleros en el Sahara dicen lo contrario, sin mas q decir, ahi les dejo la batalla :D




    El 08-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Warro [YURIS]

    ________________________________________________


    Crucero 113.649100.850 (−12.799)

    Nave de batalla 102.834101.950 (−884)

    Acorazado 2.2862.274 (−12)

    _________________________________________


    Defensor Borracho [PoP]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 45.1330

    Nave grande de carga 12.9810

    Cazador ligero 23.8370

    Cazador pesado 13.3850

    Crucero 36.5650

    Nave de batalla 8.8610

    Reciclador 33.2160

    Sonda de espionaje 87.2380

    Bombardero 1.8060

    Destructor 5810

    Acorazado 3.2750

    Reaper 2940

    Pathfinder 3.6000

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    125.498.933 Metal, 125.498.933 Cristal y 125.498.934 Deuterio


    El atacante perdió un total de 425.231.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 3.514.853.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.648.848.600 metal y 909.745.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 376.496.800 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.478.227.533

    Cristal: 931.911.133

    Deuterio: 99.720.934

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.509.859.600 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.184.876.933

    Cristal: -1.321.801.933

    Deuterio: -384.670.934

    El defensor ha perdido un total de 3.891.349.800 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • cronicas de un push anunciado, ticket y a revision, gente tramposa como tu daña este juego.


    En fin ya te llegara la hora de pagar por todos los push.

    Firma.png

  • ahora somos los q vivimos en la colmena? Cuando yuris es la alianza con mas colmenas en el uni, que personaje tan mediocre, cuando petes algo sin tus multis puedes botar la bilis :)

    Y ahora disque los insultamos por chat jajajajajjaja te pasamos los screenshot de como hablas, en mi pais hay un dicho muy hermoso primero cae un mentiroso q un cojo.

    Firma.png

    Edited once, last by Izayoi ().

  • Los tickets estaban hechos desde hace días denunciandote, el chat del Whatsapp está ahí, no cuesta nada sacar screenshots y publicarlas para que vean como los BrSrK "adivinamos" el futuro. Es que no, no somos videntes, esto es evidente, de que sos un tramposo. Y no, yo desde que estoy en el univ, si hice fleet 3 veces en la colmena es demasiado, seguí hablando giladas, que no te da las manos ni la sangre para romperme a mi o alguno de mis compañeros mayores.

    MIEDO es lo que tenés, ni devuelves sondajes ja.

    Y MANOS lo que te faltan.

    Besito en la cola de tu jermu.

  • Bueno primero que nada, en este instante estoy enviando el ticket que te comenté por interno.


    Únicos players con los que compartía ss este "player" (bot) era con los de la alianza YURIS, salvo hasta hace 3 días que intenté desbaratar el ANUNCIADO PUSH que ya les habíamos comentado a los GO. Cosa que no logré, porque si no pongo dinero en este juego claramente no cuento con la impunidad de malvivientes como el autor del post.


    Si revisan quien le administró los recursos para subir 94% de flota en un solo día, darán con YURIS, pero la cuestión aquí es... Lo harán? Van a revisar? O solamente van a mirar su bolsillo como siempre?


    De push en push, tanto el autor de esta asquerosidad de posteo, como sus mediocres compañeros que no pueden petar ni a 1 solo de los "BRS", vienen a tener la caradurez de postear algo así e intentar inculpar a otros. O lo que es peor, ser tan payasos de venir y felicitarlo?!?!?! Se puede ser tan lame bolas???


    Heloise  chuck el fursiu  -pili  Danimanza EN SERIO USTEDES NO VEN ESTO? AÚN ESTANDO AVISADOS DE ANTEMANO? VAN A HACER ALGO O VAN A SER INOPERANTES DANDO RAZÓN A QUIENES SIEMPRE LES DICEN ESTO Y AQUELLO?


    En ustedes reside cortar con semejante payasada, fé, no les tengo, pero tampoco me van a callar ni me voy a dejar ningunear por un niño mediocre que no puede petar una cuenta si no es su propia multi.



  • uy vinieron todos los pekeñines hacer fiesta!!!
    1. sino sabes usar la MO no la uses, y es obio q ustedes jamas la usaron
    2. se quejan d mi subida d flotas, ya les dije sino saben usarlo... no me sorprende el nivel en el q estan
    3. les duele q les bajara su multi, bueno q pena no?
    4. dicen q no los peto? pero q les voy a petar si son pekeñitos...
    5,. insultan ala administracion y los go.. xq ustedes faltas de respeto editadas por chuck el fursiu, no me sorprende por q son ignorados, si fuera pusher, tendria vinculos dd ip, o mas cosas q los gos con sus herramientas pueden ver, pero claro, para ustedes todo aquel q es superior... es bot, pusher y tanta cosa, ya crezcan niños y no descarguen su frustracion en mi

  • uy vinieron todos los pekeñines hacer fiesta!!!
    1. sino sabes usar la MO no la uses, y es obio q ustedes jamas la usaron
    2. se quejan d mi subida d flotas, ya les dije sino saben usarlo... no me sorprende el nivel en el q estan
    3. les duele q les bajara su multi, bueno q pena no?
    4. dicen q no los peto? pero q les voy a petar si son pekeñitos...
    5,. insultan ala administracion y los go.. xq ustedes tienen sus limitaciones economicas y capacidades intelectuales, no me sorprende por q son ignorados, si fuera pusher, tendria vinculos dd ip, o mas cosas q los gos con sus herramientas pueden ver, pero claro, para ustedes todo aquel q es superior... es bot, pusher y tanta cosa, ya crezcan niños y no descarguen su frustracion en mi

    1. No usamos MO porque no tiramos la visa o masted en este juego, hay mejores

    2.nadie se quejo de tu flota si igual terminara ------

    3. Esa es tu multi con cronicas anunciadas de q te la pushearias desde dias atras

    4. Es q no nos petas por que no somos tu multis te faltan manos para almenos ver un rastro

    5. No tenemos limitaciones economicas, q tu decidas gastarte tu sueldo en un juego es tu problema, nosotros preferimos, invertirlo en otras cosas (yo por ejemplo wn comida, trago y skin de mi game favorito smite), insultos a la administracion ? Donde muestrame el primero, que confundas satiras, o reclamaciones con insultos demuestra lo IGNORANTE Q ERES.


    A todo cerdo le llega su SAN MARTIN.

    Firma.png

  • Buenas tardes gente,


    Ruego dejemos el tema en referencia a los tiquet y de la actuación de la administración. Habéis mandado tiquet al team naranja y ya resolverán lo oportuno. Siempre lo hacen.


    Lithium Cas ruego te abstengas de ir citando a medio team. El foro no es la vía para esto ni las personas citadas tienen estas funciones o tienen la vía del foro para ello.


    wolvterrohack te he editado las imágenes, ya que:


    "Reglas del foro

    • No está permitido publicar conversaciones privadas ya sean mensajes privados del foro, tickets, chats, etc.



    Veo que tienes poco tiempo en el foro, ruego revises la normativa y no vuelva a ocurrir.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero


  • Que tiene de malo esta imagen solo dice que ya sabia q el pushero de arriba se iba a pushear esta multi...y mande el ticket y nada hicieron... , el MANCO ese de warro dice q tiene q tener conflicto de ip jajajaj pero cree q uno es idiota perfectamente puedes saltarte eso de miles de formas que seguro tu sabras tantos push que llevas ... ya nadie del uni te cree respetable si es q alguna vez lo creyeron ... y dice limitaciones economicas tambien jajaja q triste tu vida bueno ahi les dejo un SPOILER DE LO QUE DEBERIA PASAR


  • Que tiene de malo esta imagen solo dice que ya sabia q el pushero de arriba se iba a pushear esta multi...y mande el ticket y nada hicieron... , el MANCO ese de warro dice q tiene q tener conflicto de ip jajajaj pero cree q uno es idiota perfectamente puedes saltarte eso de miles de formas que seguro tu sabras tantos push que llevas ... ya nadie del uni te cree respetable si es q alguna vez lo creyeron ... y dice limitaciones economicas tambien jajaja q triste tu vida bueno ahi les dejo un SPOILER DE LO QUE DEBERIA PASAR


    ahora el pekeño sabe mas q los go.... jajaja estos pekeñitos... enserio, ddejen d llorar y esfuerzense, sino soy baneado, es xq yo uso MO y el cerebro no como ustedes, xq les kitaron su multi estan q lloran, jajaja como les ha dolido a estos pekeñitos

  • wolvterrohack te acabo de decir que no postees tiquets, te pongo la normativa y la vuelves a poner de forma inmediata cachondeándote del tema.


    Si las palabras no hacen efecto en ti, espero que lo hagan las sanciones. Tienes un aviso por publicar imágenes de conversaciones sin consentimiento.


    Ruego dejéis de desvirtuar.


    Hay muchas formas de expresar el malestar por algo que entendéis push, etc. Pero saltándose las normas del foro y el equipo de administración no es la adecuada.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero


  • Que tiene de malo esta imagen solo dice que ya sabia q el pushero de arriba se iba a pushear esta multi...y mande el ticket y nada hicieron... , el MANCO ese de warro dice q tiene q tener conflicto de ip jajajaj pero cree q uno es idiota perfectamente puedes saltarte eso de miles de formas que seguro tu sabras tantos push que llevas ... ya nadie del uni te cree respetable si es q alguna vez lo creyeron ... y dice limitaciones economicas tambien jajaja q triste tu vida bueno ahi les dejo un SPOILER DE LO QUE DEBERIA PASAR


    ahora el pekeño sabe mas q los go.... jajaja estos pekeñitos... enserio, ddejen d llorar y esfuerzense, sino soy baneado, es xq yo uso MO y el cerebro no como ustedes, xq les kitaron su multi estan q lloran, jajaja como les ha dolido a estos pekeñitos

    el cerebro dice el otro jajajaja, lo q usas es solo la visa o masterd porque el musculo q tienes en la cabeza parece q solo lo usas pa pushearte

    Firma.png


  • Que tiene de malo esta imagen solo dice que ya sabia q el pushero de arriba se iba a pushear esta multi...y mande el ticket y nada hicieron... , el MANCO ese de warro dice q tiene q tener conflicto de ip jajajaj pero cree q uno es idiota perfectamente puedes saltarte eso de miles de formas que seguro tu sabras tantos push que llevas ... ya nadie del uni te cree respetable si es q alguna vez lo creyeron ... y dice limitaciones economicas tambien jajaja q triste tu vida bueno ahi les dejo un SPOILER DE LO QUE DEBERIA PASAR


    ahora el pekeño sabe mas q los go.... jajaja estos pekeñitos... enserio, ddejen d llorar y esfuerzense, sino soy baneado, es xq yo uso MO y el cerebro no como ustedes, xq les kitaron su multi estan q lloran, jajaja como les ha dolido a estos pekeñitos

    cc7.gif

  • Buena batalla, me da risa muchos comentarios de arriba, si ven un planeta de WARRO en el sistema, a tener cuidado que te puede comer, si mandaron sus tickets por presunta violación de las reglas del juego solo queda esperar, pero hasta ahora no le dan un ban, el por que¿?, por lógica...no esta haciendo trampa, cada quien usa su pasta como quiera, bueno a seguir así dando mucho amor al universo.:):Thumbsup.

  • Buena batalla, me da risa muchos comentarios de arriba, si ven un planeta de WARRO en el sistema, a tener cuidado que te puede comer, si mandaron sus tickets por presunta violación de las reglas del juego solo queda esperar, pero hasta ahora no le dan un ban, el por que¿?, por lógica...no esta haciendo trampa, cada quien usa su pasta como quiera, bueno a seguir así dando mucho amor al universo.:):Thumbsup.

    No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

    Bueno que se puede esperar de una ali q mantiene escondida detras de un manco con mo y tramposo

    Firma.png

  • Buena batalla, me da risa muchos comentarios de arriba, si ven un planeta de WARRO en el sistema, a tener cuidado que te puede comer, si mandaron sus tickets por presunta violación de las reglas del juego solo queda esperar, pero hasta ahora no le dan un ban, el por que¿?, por lógica...no esta haciendo trampa, cada quien usa su pasta como quiera, bueno a seguir así dando mucho amor al universo.:):Thumbsup.

    No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

    Bueno que se puede esperar de una ali q mantiene escondida detras de un manco con mo y tramposo

    Creo que decir la verdad te a molestado, si de los muchos tickets que han mandado a los GO no han funcionado es por que todo es legal...por que sentirse ofendido, a cuidar la flota.