Evento recompensas no registra batallas con flota para completar objetivos.

• No me esta registrando derrotar 100 ligeros, expediciones por X tiempo ni espionaje a planetas ni ataque a inactivos :cursing: Arreglen eso que compre el equipo de comando y hagan la compensaciòn correspondiente o abono de los puntos que se van a perder si no se resuelven antes de que termine el tiempo de la primera tarea X( Esto es en varios universos.

Este post ya ha sido reportado
    ------------------------------------

• Creo que ya se arreglo solito el problema, no se que paso, pero ya toma como validas las misiones, habrá que revisar mañana con las siguientes tareas si pasa lo mismo nuevamente.

• Siempre pasa eso el primer día, solo intentenlo varias veces, o salgan de cesión y entren nuevamente

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• Pues es la primera vez que me pasa, y jode porque si estas tiempo después para hacerlo de nuevo bien, pero si no tienes tiempo de entrar después si no hasta el otro día, pierdes las tareas.

• Suele ocurrir cuando se da pie a un nuevo evento, entiendo que genere impaciencia pero demos ese margen de 12 horas por si acaso (o esperar al reset para comprobar que esté computándose adecuadamente).

• Suele ocurrir cuando se da pie a un nuevo evento, entiendo que genere impaciencia pero demos ese margen de 12 horas por si acaso (o esperar al reset para comprobar que esté computándose adecuadamente).

Es preocupante que algo ocurra, como es el caso, cada vez que se genera el evento. La ventana para realizar las tareas es de 24H así que un fallo que se prolonga por más de 4H es bastante significativo. Si no hubiese M.O. de por medio no me hubiese planteado ni escribir nada. Lo de esperar es la tónica general en este juego.

Es preocupante que algo ocurra, como es el caso, cada vez que se genera el evento. La ventana para realizar las tareas es de 24H así que un fallo que se prolonga por más de 4H es bastante significativo. Si no hubiese M.O. de por medio no me hubiese planteado ni escribir nada. Lo de esperar es la tónica general en este juego.

Créeme que esto está reportado hasta la saciedad, y sé que es una faena como una catedral (sobre todo por las misiones de destruir/misiones, que son las que se ven afectadas). Nos toca esperar a que se anuncie el fix en una nueva versión.

• Por favor pongan gente competente si no para programar estos eventos, para resolver estas cosas por ticket, al menos para que den respuestas coherentes. :rolleyes:

Espero que en las futuras misiones de estos días ni en los próximos eventos de recompensas no vuelva a salir este error.

• Por favor pongan gente competente si no para programar estos eventos, para resolver estas cosas por ticket, al menos para que den respuestas coherentes. :rolleyes:

Espero que en las futuras misiones de estos días ni en los próximos eventos de recompensas no vuelva a salir este error.

No depende del equipo de España esto.

¿El equipo que responde a los tickets no es "regional"?

¿El equipo que responde a los tickets no es "regional"?

Sí, pero la programación nada tiene que ver. Más allá de decir que se espere o probar maneras en las que sabemos por feedback que funciona, nada hay que hacer.